jueves, 14 de enero de 2010

La Mejor Naranja

Ayer por la mañana estaba casi recién levantada cuando alguien tocó a la puerta y al abrir me encontré con un mensajero que me traía una caja de quince quilos llena de estas maravillas:



Son naranjas, mandarinas y un limón procedentes directamente de la huerta valenciana. 

Me vais a permitir que haga un poquito de publicidad porque esto, de verdad, lo merece. Esta caja es un pedido que hice el lunes a una empresa que se llama La Mejor Naranja, empresa situada en el pueblo de mi padre, Corbera, donde hay unos campos de naranjos que quitan el hipo. Además, en esta empresa trabajan algunas primas de mi padre, y al abrir la caja me llevé una sorpresa al encontrarme con una nota de una de ellas, y me hizo mucha ilusión. Bueno, estoy contentísima porque, como digo, el pedido lo hice el lunes y no pasaron ni 48 horas y ya tenía la caja en casa. Y lo más importante, las naranjas y las mandarinas están de muerte, no hay ningún sitio por lo menos en Talavera, ni en Fuerteventura, que vendan naranjas recién cortadas del árbol y que no hayan estado meses en cámaras de refrigeración. Y estás de las fotos han ido, directamente, del árbol a la caja, vamos, que antes de ayer estas naranjas estaban colgando del árbol.



Quizás, el único inconveniente que le veo es el precio, que es un poco más elevado que el que hay en el mercado y que sólo venden cajas de 15 quilos, que son demasiados, pero nosotros hemos comprado la caja a medias con una compi del curro de mi chico, así que nos ha salido bastante bien.

Y ahora, antes de irme al dentista voy a coger fuerzas con un pedazo de zumo recién exprimido.


¡Feliz Jueves!

11 comentarios:

Sarita dijo...

Mmmmmmm !!! Que pinta tienen esas naranjas! que no te haga mucho daño el dentista!

Feliz jueves a ti también!
Muaaaaaaaaaaks!

Lina dijo...

Esas naranjas bien merecen un poquito de publicidad. Que pinta que tienen.

Maeva dijo...

Desde luego, que si saben como aparentan, tienen que estar deliciosas.

¿tu padre es valenciano?

besos Miranfú!!

Lunhya dijo...

Qué pinta tienen!!! mándanos una vía online, jeje

un beso

Yas dijo...

Vi un reportaje de esa empresa por la tv...jajaja Tienen buena pintaaaa, a mi me las manda mi abuela de su huerta, que tb estan de muerrrrrrrrrrrte jajajaj

Besootes

En las nubes. dijo...

Mmmnnnn que ricooooo por diossssssss, se me hace la boca agua solo con verlas por diosssss, disfrutalas muchooooo, por cierto ¿que tal en el dentista? muakaaa

Vane dijo...

Qué buena pinta, si es que eso pasa con todo. Las naranjas, los pimientos, los tomates, los huevos tienen muchísimo más sabor cuando son de pueblo, en la ciudad cuesta mucho encontrar cosas tan sabrosas.
Tómate un zumito a mi salud :-)
besos

violetazul dijo...

La pinta de esas naranjas es espectacular....
Llegué a tu blog de casualidad, y fíjate cuántas cosas tenemos en común, bueno no tantas, pero una muy grande: nacimos, crecimos y echamos de menos Fuerte cada día...
Esta cuesta de enero, con la playa en la retina, está siendo particularmente durilla..
besos

Miranfú dijo...

¿A que tienen buena pinta? Si por mi fuera os mandaba unas cuantas vía e-mail, jejejejeje.

Maeva, sí, mi padre es valenciano pero lleva en Canarias desde que tenía 17 años, así que ha vivido más años allí que en Valencia.

¡Hola Violetazul! ¡Que casualidad! Para mí la vuelta después de la Navidad ha sido dura, ¡me supo a tan poco la semana que estuve en Fuerteventura!

Besitos

Enrique dijo...

Parece que la gente de www.lamejornaranja.com está vendiendo su excedente de naranjas más baratas en otra página que han creado: www.NaranjasParaZumo.com. Son los mismos vendiendo las mismas naranjas, aunque no lo digan claramente. Vaya cara más dura.

Aitor dijo...

¿Qué envidia de naranjas?
Y encima de la mejor tierra posible. Me encantan.

Saludos.