jueves, 7 de enero de 2010

Take this Waltz

Desde que volví de Fuerteventura estoy muy nostálgica, no sé muy bien por qué, porque llevo viviendo fuera de mi casa más de ocho años, con lo que debería estar acostumbrada a la distancia y nunca había echado tanto de menos a mi familia y a mi isla. Aunque también es cierto que nunca había estado tanto tiempo sin ir como este último año y que los nueve días que estuve en Navidad me supieron a poquísimo. Pero esos días también me sirvieron para darme cuenta de cuanto les echo de menos.

Y hoy, escuchando esta canción de Leonard Cohen, hasta se me han saltado las lágrimas porque me ha venido un recuerdo de mi infancia que creía que había olvidado. Yo estaba tirada en el suelo de mi casa riendome de mis padres y muriendome de vergüenza porque ellos estaban bailando en plan romántico esta canción. Como digo, en ese momento me daba mucha vergüenza, pero ahora creo que es maravilloso que se quisieran y se quieran así.

¿Os gusta esta canción?


7 comentarios:

Lisbeth dijo...

El corazón es así de caprichoso, tómate tu tiempo para volver a estar bien al 100%.

No conocía esta canción, pero me parece super bonita.

Besos.

Maeva dijo...

Hola Miranfú!! esto me va super lento, y la canción se traba, pero de todas formas creo que no la conozco.
Yo creo que el hecho de que años atrás hayas tenido "algo que hacer", es decir, estudiar para las opos o ir a la facultad, tienen algo que ver, antes estabas distraída estudiando y haciendo más cosas, y ahora, sin estudiar, sin trabajar...pues tienes más tiempo para pensar o que los pensamientos te vengan solos.
Ya verás que con el tiempo te vas acostumbrando.

un beso.

Miranfú dijo...

Lisbeth, supongo que sí, que será cuestión de tiempo, además de que en estas fechas suele ser normal echar de menos a la gente que quieres.

Maeva, es una canción viejísima, de hecho, el vídeo que he colgado es viejo también porque Leonard Cohen es ya un señor muy mayor que rondará casi los 80 yo creo.
Me imagino que tienes razón, el estar ociosa no me ayuda nada de nada, pero esto se va a terminar pronto porque mañana empiezo en la academia donde me voy a preparar la oposición y tendré que ponerme a estudiar ya. Y a ver si con un poco (o mucha) suerte encuentro algún trabajillo, aunque sea en el Corte Inglés o así, o algunos alumnos para dar clases particulares.

Un beso para las dos!

julia dijo...

Es normal lo que sientes, y aunque sea triste también es bonito a la vez, porque tienes esos recuerdos y esas sensaciones tan hermosas.
Mañana será otro día mi niña...un besito.

Miranfú dijo...

Julia, me imagino que es normal... vamos, no es que esté mal, fui yo quien tomó la decisión de quedarme aquí con mi chico porque es con él con quien quiero vivir, pero eso no quita que eche de menos a los míos. A ver si empiezo a estudiar y a mantenerme ocupada, porque definitivamente el estar ocioso es malísimo.

Besos

Vane dijo...

Miranfú ! quería darte las gracias por el premio que lo ví ayer pero es que ando sin tiempo para nada. He visto que has publicado mucho y me lo quiero leer bien, así que en cuanto pueda vuelvo por aquí con más calma ;-)

besitos!

Lillu dijo...

Esta canción es preciosa, aunque casi todo lo que canta este hombre es precioso :)

saluditos