La intención era ir hasta el Collado de Galayos, pero no paraba de llover y cada vez lo hacía más fuerte y además el día se cerraba cada vez más, y aunque íbamos bien equipados, después de subir durante una hora decidimos darnos la vuelta porque en la montaña más vale prevenir que curar.
La verdad es que esta pequeña excursión se nos hizo cortísima a los dos, pero aún así disfrutamos de un paisaje precioso, del aire puro y descubrimos unas pozas chulísimas que seguro volveremos a visitar en verano para darnos un chapuzón.
A la hora de comer ya estábamos en casa, así que dedicamos el resto del día a descansar, a planear una nueva excursión para dentro de dos findes y yo también a estudiar, ya que el lunes tenía exámen de alemán y no había estudiado nada.
10 comentarios:
Otro día volveréis a disfrutar del paisaje con más calma. Saludos.
Pues ya vendrán días mejores, que ahora en invierno el tiempo no es como aqui, jeje, aunque ya lleva unos días haciendo frio en La Palma, menos mal!!
En Toledo deben haber unos montes muy bonitos, no???
besos Miranfú!!
Es verdad que en la montaña hay que tener cuidado, una vez fuimos a la cumbre en La Palma y empezó a granizar y el jeep se nos quedaba atrapado, se nos hizo de noche, bueno un desastre y el miedo quese pasa.
Me encantan las fotos...
Besootes
Acostumbrada a nuestras planicies, a mi la montaña me asusta un poco!
Las fotos son preciosas! Me imagino el paisaje.
Y como fue el examen de aleman?
Espero que bien.
Besos
Lisbeth, eso espero, sobre todo porque durante la semana hace bastante mejor tiempo y luego llega el finde que es cuando podemos ir, y se estropea...ley de Murphy.
Maeva, la provincia de Toledo es bastante llana, pero tiene dos sierras que son los Montes de Toledo y la Sierra de San Vicente que es la que está lindando con la Sierra de Gredos, pero ésta última que es donde estuve el domingo, pertenece parte a Castilla y León y parte a Extremadura. Talavera está muy cerquita de estas dos comunidades.
Yas, me alegro de que te gusten las fotos. La montaña es preciosa, pero también es muy traicionera y nunca se es suficientemente precavido, así que a la mínima hay que darse media vuelta.
Violetazul, la verdad es que al llegar de Fuerteventura, el paisaje choca un poco, pero cada sitio tiene su encanto. A mí la montaña me gusta mucho, mi chico me ha transmitido en parte su pasión por el campo, pero dónde esté una playa de arena blanca y agua cristalina como las de Fuerte, ¡que se quite todo lo demás! La nota del exámen me la dan hoy, pero fue muy fácil.
Besos
Que lindo nenaaaaa, es un sitio precioso jeje, asi que a seguir planeando excursiones jejeje..
Por cierto mi niña, ¿se te ha pegado el acento peninsular o tienes aún algo de acento canario? jejeje, es curiosidad, tengo amigas que ya hablan mas peninsular porque se les ha pegado muy rapido jejeje...
Bueno, chica, tercer comentario en tu blog y lucha final contra mis viajes alocados: te meto en mi lista de favoritos ¡y punto!
Ya no te pierdo la pista, chaoo!!
Julia, un poco sí que se me ha pegado el acento, sobre todo en el último año que apenas fui a Canarias. Me he dado cuenta de que pronuncio las "s" finales y alguna vez me he sorprendido pronunciando la z o la c. ¡Pero no me gusta! A mí me gusta el acento canario e intento no perderlo. De todas formas, en cuanto paso aunque sea una semana en Fuerteventura, se me quita el de aquí, jejejeje.
M., pues espero verte por aquí ;)
Besos
Esa zona debe ser preciosa, nunca he estado pero me gustaría :-)
Para futuras excursiones tenéis una en Madrid muy chula, no sé si la conocerás, la del Camino Smith, desde el Puerto de Navacerrada al de Fuenfría, los paisajes son impresionantes.
Besitos!
Vane, muchas gracias por la recomendación. Yo no la conozco, pero se lo preguntaré a mi chico, él conoce bastante bien la sierra madrileña, de hecho, durante la carrera pasó más tiempo en la montaña que en la facultad, jejeje.
Un beso
Publicar un comentario