jueves, 21 de enero de 2010

Última adquisición

Una comba parecida a la de la foto ha sido nuestra última adquisición, así que ya no tenemos excusa para no hacer deporte. Ya no podremos decir que hace frío para salir a correr, que está lloviendo o que está nevando, porque ahora haremos ejercicio dentro de casa. Además de la comba también hemos comprado una colchoneta para saltar sobre ella porque, aunque la hija de nuestros vecinos del piso de abajo muchas veces no me deja dormir con sus gritos o incluso me despierta, no es cuestión de que sus padres nos odien por los saltos que demos. Así que ya no queda más remedio que ponerse a saltar a la comba.

¿Vosotr@s haceis algún tipo de ejercicio?


8 comentarios:

Lisbeth dijo...

Yo tengo una elíptica y procuro subirme a ella al menos 30 minutos diarios. La dieta siempre es más efectiva si va acompañada de ejercicio.

Saludos.

Maeva dijo...

Nadiiiiiiiiiiiiita Miranfú, es que soy muy vaga, y me canso enseguida, sobre todo si es ejercicio.
Pero tuve una sobre los 12 años que me hizo mi padre y que me pasaba el día saltando.

un beso!!

YaS dijo...

Uiii qué guay una comba...jajajaj qué risas y en algun tiempo de mi infancia le daba 2 vueltas a la comba en un solo salto aiiiiiiiiiiis

Yo si hago deporte, 45 minutos todos los dias, lo necesito, porquesi quiero bajar kilillos es lo que toca...

Besooooooooooootes

Miranfú dijo...

Lisbeth, tienes razón, la dieta es mucho más eficaz si se combina con deporte. Yo tengo suerte porque en cuanto hago deporte y vigilo un poco lo que como bajo rápido de peso, el problema es que tengo muy poca fuerza de voluntad sobre todo con la comida, por eso ni me planteo hacer dieta por qué sé de entrada que no lo voy a cumplir.

Maeva, deberías rescatar tu comba y probar, yo también tiro a vaga y te aseguro que la comba, si pones música, es muy divertida y enseguida rompes a sudar. De hecho he leído por ahí que media hora de comba es el equivalente a correr durante una hora.

Yas, ¿qué niña y algunos niños no han jugado a la comba en el recreo? A mí era de las cosas que más me gustaba; y ahora que me he vuelto a reencontrar con la comba te aseguro que es divertídisimo y es un deporte muy completo.

Besos

Vane dijo...

Yo creo que, aún con colchoneta, algo oirán los vecinos, pero si tienen niños pequeños estarán acostumbrados y no les molestará nada.
Está genial eso de hacer ejercicio. A mí lo que más me gusta es salir en bici pero ahora con la peque lo tenemos un poco apartado :-(

Besitos

M. dijo...

La comba me recuerda los tortazos que me daba de chica cuando la saltaba, y después de todo no se me daba tan mal!!.

Bueno, y voy a la piscina dos veces en semana, que está bien, y me he comprado dos bañadores de natación (ni que fuera una profesional) monísimos en el Decathlon, porque una, aunque esté en iniciación, tiene que ir en un punto,jajaja...

Besos!!

Maeva dijo...

¿ah, si? pues no lo sabía.
La comba esa habrá pasado a mejor vida hace más de diez años, pero me buscaré otra.

un beso Miranfú!!!!

Miranfú dijo...

Vane, sí, los saltos se notan un poco, pero no mucho, y como no saltamos en horarios "inoportunos", no creo que se molesten.
En cuanto Marina crezca un poco más ya podreis volver a coger las bicis hasta con ella!

Jajajajajaja, M., con lo que has dicho de los bañadores me has recordado a mi chico, que dice que soy la Barbie Deportista, porque aunque sin pasarme, me gusta ir bien hasta cuando hago deporte.

Bueno, pues ahora que ya lo sabes Mae, ¡a saltar!

Besitos