lunes, 4 de enero de 2010

Fin de Año 09

Este año ha sido la primera vez que celebraba la noche de Fin de Año sin mi familia porque hasta ahora siempre era mi chico el que se venía a Canarias y, aunque lo he pasado muy bien, les he echado mucho de menos y durante toda la noche me acordé muchísimo de ellos.

Aún así, no estuvo nada mal. Lo celebramos con la familia de E en casa de sus padres, en Madrid. Mi chico y yo llegamos por la mañana y comimos con sus padres para poder echarle una mano a su madre con la preparación de la cena porque ibamos a ser un montón de gente. Así que estuve toda la tarde metida en la cocina con la madre de E. Preparamos un montón de entrantes, como canapés de salmón ahumado y huevo hilado, de atún ahumado, de boquerones con anchoas y de cebolla confitada con queso de cabra y también hicimos una cazuela de almejas a la marinera, bueno, esto lo hizo mi suegra, aquí yo sólo estaba de pinche. Como primer plato hicimos cócktail de langostinos con salsa rosa y de segundo hubo cabrito asado. Como postre hubo tarta helada, pero yo a estas alturas ya no podía ni abrir la boca, así que ni la probé. Estaba todo buenísimo, y como es normal en esta familia, comimos como salvajes. 

Por suerte, E y yo somos los tíos más jóvenes de dos peques y desde que nos ven nos cogen por banda para jugar y no nos sueltan hasta que se van, así que después de corrotear toda la noche con dos diablillos bajamos la cena bastante rápido. 

A las 12, como casi todo el mundo, nos comimos las uvas y yo por primera vez pude comérmelas todas sin atragantarme, y a los peques les gustó tanto la experiencia que a la 1 nos las volvimos a comer con las campanadas de Canarias.

Para mí ha sido un Fin de Año diferente, pero aún así, lo pasé genial. ¿Qué tal fueron vuestras Nocheviejas?

6 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Miranfú!! gracias por el premio!!
Pues mi nochevieja fue muy tranquila, pero me comi las doce uvas, que es lo único que me importa de ese día, jeje.
Por mi casa bien, adaptandome, que sólo llevo dos semanas, aunque creo que hasta que no haya pintado y tenga todo a mi gusto no voy a estar 100% cómoda.
Por cierto, ¿te enterast que Duna está en el hospital?

un beso.

Miranfú dijo...

Hola Maeva! Sí, sé por Lunhya que Duna está en el hospital, me enteré un poco tarde porque cuando estuve en Fuerteventura no me conecté mucho y no me pasé por vuestros blogs y a la vuelta me extrañó que Duna no hubiese actualizado en tantos días, pero como son fechas en las que la gente viaja y no se está tanto en casa no me preocupé, pero luego, al leer el blog de su hermana me quedé helada. Ojalá se recupere pronto.

Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haber pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que hayas pasado un estupendo inicio de año.

En las nubes. dijo...

Gracias por el premio corazón jejeje, me ha gustado tu fin de año, yo también fue la primera vez que no lo pasé con mi familia, pero mi alemán también se lo merecía jeje. Un besitoooo enormeeeeeee

Lunhya dijo...

Gracias a todas chicas, muy bonita tu nochevieja, la nuestra un poquito diferente, pero cuando Duna esté en casa, montaremos la nuestra propia!!

bss

Miranfú dijo...

La sonrisa del Hiperión, ¡gracias por pasarte por aquí!

Julia, muchas de nada ;) Es lo que tiene tener pareja, que en estas fechas hay que repartirse entre las dos familias, y además, en nuestros casos, como no vivimos en el mismo sitio es un poco más complicado.

Lunhya, di que sí, cuando a Duna le den el alta montareis un fiestón por partida doble, para celebrar el nuevo año y que ya no está en el hospital.

Besos para tod@s