martes, 12 de enero de 2010

Clases de Inglés

¡A partir de hoy mismo teneis ante vosotr@s a una profe de inglés! 
Pues sí sí, acabo de llegar de concertar dos horas semanales de clases de inglés para un niño de cuarto de primaria y estoy más feliz que un regaliz. No es la primera vez que enseño inglés, ya que cuando vivía en Madrid también dí clases particulares de este idioma e incluso llegué a dar clases en una academia y, por qué voy a ser modesta, creo que se me daba bastante bien. Ahora toca cruzar los dedos y esperar a que el boca a boca funcione como funcionó en Madrid, o incluso mejor ya que, a pesar de que esto es una ciudad, aquí se conoce todo el mundo. Por lo pronto comienzo esta tarde, a ver qué tal se me da.



¡Feliz Martes!

12 comentarios:

Maeva dijo...

Que bien Miranfú!! me alegro mucho, que el dinero te viene genial.
Una preguntita: ¿tu como haces?¿pones cartelitos?Es que yo no se como puedo "anunciarme", aunque sólo podría dar clase de apoyo de primaria, y no se que decirte, porque hace muuuuuuuuuuuchos años que acabé y no tengo ni idea de lo que se da, jaja.

un beso y suerte esta tarde!

Lina dijo...

Inglés? Mi blog privado es bilingüe, para mejorar mi inglés. ¿Te apetece ser mi teacher y corregirme mientras lees mis locuras?

Anónimo dijo...

que bien, pues ya veras como con el boca a boca al final acabas teniendo un monton de niños!
un besito!

Miranfú dijo...

Maeva, si quieres mandame un correo y te explico todo lo que he hecho, porque no quiero darles pistas a mis posibles competidores en mi ciudad, jejejeje. Creo que tengo el correo visible, y si no, dimelo y te lo doy.

Lisbeth, ¡pues claro! Si quieres invitame y haré lo que pueda, jejejeje.

Floquetdeneu, de eso se trata, de que los papis estén contentos y me recomienden a otros padres, jejeje. Además, es que es un curro ideal para compaginar con la opo.

Besitos para las tres

Lunhya dijo...

qué bien! dentro de nada harán fila para que les des clase, jeje

bss

Miranfú dijo...

Lunhya, ¡eso espero! ¿Cómo va Duna?

Besitos

Celia dijo...

Que bien! me alegro mucho. Es un trabajo que se puede compaginar super bien con el estudio, así que espero que el numero de niños vaya aumentando!

Un besito

En las nubes. dijo...

Ayyyyyyyyy que bien mi niña jejeje, eso está genial, a mi me encantaría hacerlo pero por circunstancias personales no puedo hacerlo en casa de mis padres y creo que alquilar un local para ello seria una perdida de dinero, asi que a ver si mas adelante jeje, muakaaaaaaa

Miranfú dijo...

Celia, sí, por eso he intentando lo de los alumnos antes de ponerme a buscar otro tipo de curro a media jornada, porque este lo puedo compaginar mejor con el estudio y con la academia.

Julia, yo no doy las clases en mi casa porque como estoy de alquiler... además, en mi contrato especifica que no puedo realizar ningún tipo de actividad lucrativa en el piso... pero voy a casa de los niños. Así que si te interesa, que sepas que hay más opciones.

Besitos

Anónimo dijo...

Ya te dije que sería tu año, teacher. Bien has empezado. Yo también le enseñé hace tiempo a una chica y es una experiencia gratificante, aunque no es mi asignatura preferida. Pues lo dicho, que vaya arranque de año. No hará falta que te diga lo que significa "miranfú", ¿verdad?
Un beso, guapa.

A.

Vane dijo...

Enhorabuena profe! jeje, me alegro de que hayas encontrado este trabajo, y los que vendrán, seguro!
Muy chulas las compras del finde, las botas me han encantado, seguro que les sacas muchísimo provecho.
besos!

Miranfú dijo...

A., no tienes que explicarmelo ;), de hecho, en una de las primeras entradas que hice en este blog expliqué por qué había elegido este nick. El enlace es éste, por si quieres echar un vistazo:

http://mividacomienzaahora.blogspot.com/2009/08/por-que-he-elegido-miranfu.html

Para mi enseñar también es muy gratificante, pero en mi caso, el inglés siempre ha sido una de mis asignaturas preferidas.

Vane, ¡muchas gracias! Me alegro de que te gusten las botas... nos hemos propuesto que este año vamos a salir más, estudiaremos durante la semana y al menos un día del finde iremos a hacer alguna ruta porque, si algo hemos aprendido en esta pasada convocatoria es que hay que desconectar de la opo al menos una vez a la semana.

Besitos