martes, 19 de enero de 2010

Avatar



Después de más de un año sin ir al cine, el jueves pasado estuvimos en el Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, en Madrid, viendo Avatar. Compramos las entradas con una semana de antelación porque mi chico quería verla en 3D y las entradas volaban, así que después de esperar más de quince días para conseguir entradas, ¡por fin la pudimos ver!

Tengo que decir que a mí no me suele gustar la ciencia ficción y que no me apetecía nada ver esta peli, de hecho fui únicamente porque sabía que a mí chico sí que le apetecía, pero me llevé una sorpresa muy grata. Estuve enganchadísima desde el minuto uno y a pesar de que es una peli larga, a mí se me hizo corta. Aún así, es cierto que hay momentos demasiado moñas y que para mí también sobraban algunos minutos de los bombardeos que tanto les gusta a los yankis, pero aún así merece la pena. Y los efectos 3D son muy buenos, aunque para ser sincera, yo me esperaba unos efectos más espectaculares.

Aquí os dejo el trailer por si os apetece echar un vistazo, aunque no le hace justicia a la peli.

11 comentarios:

Yas dijo...

A mi tp me apetece verla, pero el chino está empeñado en ir...yo que sé a mi no me llama nadita la atención!!!

Besootes

Miranfú dijo...

Yas, yo estaba como tú, pero te aseguro que está genial. Y si puedes verla en 3D mucho mejor.

Besos

Maeva dijo...

A mi no me llamaba la atención, pero tanta taquilla, tanto record, tanto globo de oro... me la bajé, pero, como le dije ayer a Julia, los subtítulos salen en griego; así que la estoy bajando otra vez.

ya te contaré!

un beso Miranfú!

Vane dijo...

Yo también tengo ganas de verla, todo el mundo la pone genial, me alegro de que os haya gustado, además los cines Kinépolis están muy bien,

besos

En las nubes. dijo...

¿A que está guay? jeje, a mi me encantó y al igual que a ti se me hizo corta jeje, un besito enormeeeeeeee nena, y me alegro que le hayas dado el capricho y hays disfrutado tu también jejej, muakaaaaaaaaa.

Sarita dijo...

yo tengo muchas ganas de verla, a ver si este fin de semana podemos ir! :D besotes guapa!

Miranfú dijo...

Maeva, ya vi tu comentario no sé si en el blog de Julia o en el tuyo, y haces bien en bajartela de nuevo porque los diálogos entre los nativos de Pandora son importantes para entender la peli.

Vane, pues desde aquí te animo para que la veas porque, de verdad, que está genial. Tienes razón, los cines de Kinépolis son estupendos, lo malo es que cuando los pruebas, los cines normales te parecen una porquería.

Julia, de vez en cuando no está mal darse un capricho, jejeje. Hacía mucho que no íbamos al cine, pero no por nada en particular, sino que hasta ahora no había habido ninguna película que nos apeteciese tanto verla en el cine a ninguno de los dos. Es que con los precios desorbitados que tienen, somos muy selectivos con lo que vamos a ver, y el resto las vemos en casita, que ahora con las tecnologías que hay ya no hay que esperar tanto para ver pelis nuevas.

Sarita, ya me contarás si vas y que te ha parecido.

Besos

My Stories Project dijo...

Hola!! te he descubierto en el blog de Lisbeth y me he dicho, vamos a bloguear por aquí!! jeje. Bueno, no es la primera reseña que leo de Avatar, y en todas he comentado lo mismo. A mí no me ha gustado especialmente, sí que me resultó larga. Quizás fuera porque las gafas de 3D me las puse encima de mis gafas de ver, y estuve toooda la peli colocándome bien el artilugio. Quizás fue por eso!!

Besos.

Miranfú dijo...

¡Hola M.! Muchas gracias por pasarte por aquí.
Está claro que no a todos nos puede gustar lo mismo porque sería un aburrimiento. A mí me pasó lo mismo que a tí, no me acordé de ponerme las lentillas y me tuve que poner las gafas de 3D sobre las mías y aunque no estaba muy cómoda, estaba tan metida en la peli que casi no me importó.

Besos

Lolita Blahnik dijo...

Me quede dormida dos veces! y eso que la vi en 3D. No me gusto, la vi demasiado ñoña ( y eso que yo soy ñoñisima), totalmente predecible y como tu dices, sobrada de escenas de lucha. Me habian dicho que estaba tan bien que quizas iba con demasiadas espectativas...

Miranfú dijo...

Quizás fue eso, Lolita, que te esperabas algo más expectacular. Como ya he dicho, a mí sí que me gustó y eso que fui sin nada de ganas de verla.