miércoles, 20 de enero de 2010

All is love

Sé que soy muy infantil en algunas cosas, pero me apetece un montonazo ver la peli "Donde están los Monstruos", me llama mucho la atención y la banda sonora me encanta. Y además, tengo pendiente sacar el libro de la biblio en cuanto me lea los libros que tengo pendientes en la mesita de noche.

De hecho, estos últimos días no paro de escuchar esta canción, que además, no sé por qué, pero me transmite mucho positivismo.

10 comentarios:

Maeva dijo...

Infantil para nada Miranfú!!! A más de un@ nos gustan esas peliculas en principio para niños que siempre tienen algo que enseñarnos.
La verdad es que no la conozco ni la he oído nombrar ni nada.

Encontré en pdf el libro de Caperucita en Manhattan, en cuanto acabe con el que estoy, me lo empiezo, a ver que tal, pero echando un vistazo, ya vi tu nombre, jeje.

un beso!!!

Miranfú dijo...

¡Hola Maeva! Pues esta peli están a punto de estrenarla, no sé exactamente cuando, y está basada en el libro "Dónde se esconden los monstruos" que es un libro de 20 líneas, pero por lo visto es muy bonito.

Ya me dirás qué te parece "Caperucita en Manhattan".

Besos

Yas dijo...

Aiis pues no la he visto...La verdad que la cancion no me gusta, que parece que el niño canta que no llega a la nota, que está desafinado...

Pero los monstruos tienen unas caras mas graciosas...

Besootes

En las nubes. dijo...

De infantil nada, entonces yo tambien soy infantil jijiji, pero es que hay que mantener un poco de ilusion en esta vida, yo tambien tengo ganas de verla, mi alemán ya la vio y dice que le encantó, asi que ya nos comentaremos.

Un besitoooooooooooo.

Miranfú dijo...

Yas, pa gustos los colores, jejejeje. Yo no digo que esté bien cantada pero me transmite un no sé qué, que me pone de buen humor y por eso me gusta. Se supone que son monstruos buenos, aunque poco más te puedo decir porque no he visto la peli.

Julia, pues cuando la veamos tenemos que intercambiar opiniones ;)

Besos para las dos

Anónimo dijo...

No la he visto aún, pero cuentan que es una joyita. Elvira Lindo escribió sobre ella un artículo delicioso el primer domingo de este mes. ¿Lo leíste?
No se puede negar que el niño que un día fuimos nos acompaña siempre.
Un beso.

A.

Maeva dijo...

Hola de nuevo Miranfú!!! buscando información sobre la peli vi que la estrenaron ya hace un mes!

Mira ver si se te va a escapar!!

un beso!

Miranfú dijo...

A., no he leído el artículo del que hablas, suelo comprar el país semanal pero ese finde se me pasó porque no estuve en casa... una pena porque me encanta cómo escribe Elvira Lindo. Cuando tenga un rato lo buscaré por la red, a ver si lo encuentro.

Mae, ya me lo dijo mi chico, jejejeje. De todas formas no iremos a verla al cine, porque con lo que cuesta sólo vamos a ver pelis que verlas en la pantalla grande sea más impactante. Así que tendremos que esperar un poquito más para conseguirla.

Besos

Lolita Blahnik dijo...

Tengo muchisimas ganas de verla!

Miranfú dijo...

¡Ya somos dos, Lolita! Yo no creo que vaya a verla al cine, así que me tocará esperar.