viernes, 19 de febrero de 2010

No puedo vivir sin tí

Los anuncios de Ikea me suelen gustar mucho, pero este me gusta especialmente... será porque me siento identificada con él, ya que todavía no hace un año que mi chico y yo vivimos juntos, solos y revueltos... y es que ya no podría vivir sin él.



¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

Duna dijo...

No había visto este anuncio pero es muy chulo.
Yo después de más de 5 años viviendo con él tampoco me imagino la vida de otra manera.
Además es en los momentos duros (los palos de la vida) cuando te das cuenta de lo que vale esa persona y yo no puedo tener mejor marido :)
Besotessss
pd: Me sacaste una sonrisa viendo el anuncio

Lina dijo...

Cuando lo vi la primera vez me gustó mucho... jejeje... también soy fan de Ikea y sus anuncios.

Maeva dijo...

No había visto el anuncio Miranfú, pero la canción me encanta, y me gusta esa versión más acústica.

(cada una se fija en una cosa, jajajaja)

besos!!

Lillu dijo...

Está bien el anuncio :) Yo tuve una convivencia muy larga y también muy difícil (él muy desordenado y yo todo lo contrario XD) pero es cierto que al final te acostumbras y te cuesta estar sin esa persona.

saluditos

Laque dijo...

Qué bonito! El anuncio de Ikea y que sientas eso tan especial por tu chico!!

Besitos y disfrútalo!

Vane dijo...

Ikea es mi tienda preferida con diferencia. Cada vez que veo uno de sus anuncios me recuerda a cuando estrenamos casa porque estábamos allí todo el día y tengo muy buenos recuerdos de esa época.
A día de hoy seguimos yendo mucho y esta canción me encanta. Es de Los Ronaldos, compuesta por Coque Malla.

Feliz Finde!

anny96 dijo...

olaa
jaja yo soy de las k aprovechan los anuncios para ir al baño,dejar los platos de la cena en la cocina,leer,...no suelo ver anuncios,y este tampoco lo conocia,pero es bien xulo
la version acustica de la cancion es preeeciosa,me suelo fijar mucho en la musica
la verdad es k ikea izo un anuncio con el k me senti completamente identificada,era el d la radio.decia asi:
en fin de semana no te petece nada mas k ir de la cama al sofa,del sofa a la mesa,de la mesa al sofa,del sofa al baño,del baño a la mesa...
100 % yo
jaja,bonita entrada!!
bss

Miranfú dijo...

Duna, me alegro de que mi post te haya alegrado, aunque sea un poquito, el día ;) Tienes razón, es en los malos momentos cuando se ve de qué pasta estamos hechos y cuando nos damos cuenta de quién merece realmente la pena y quién no.

Lisbeth, ¡yo también soy fan de Ikea! La de horas que pasamos allí mi chico y yo cuando nos independizamos...

Maeva, es verdad, cada una se fija en lo que le interesa, jejejeje. A mí la canción también me gusta mucho.

Lillu, la conviviencia siempre casi nunca es fácil... yo he convivido con mucha gente, he compartido piso y/o habitación desde hace más de 9 años y hay que llevarse muy bien y/o ser muy tolerante para soportar a la otra persona, sobre todo si se es muy diferente. Pero para mí, la convivencia con mi chico está siendo bastante fácil.

Laquesigueaquí, es que llevabamos años deseando vivir juntos... y la verdad es que ahora, que por fin lo hemos conseguido, lo estoy disfrutando mucho.

Vane, a mí ya me gustaba esta canción antes de ver el anuncio... pero ya, con el anuncio me ha encantado. Nosotros también pasamos mucho tiempo allí cuando nos independizamos y eso que el piso estaba amueblado, pero cuando empiezas de cero se necesitan tantas cosas!

¡Hola Anny96! Me acuerdo de ese anuncio del que hablas... a mí también me gustaba mucho porque al igual que tú, me sentía identificada, aunque ya hace siglos que mis fines de semana no son así. Yo veo muy poquito la tele tb, precisamente porque no soporto los cortes publicitarios, pero hay que reconocer que algunos anuncios son muy buenos.

Besitos