viernes, 12 de febrero de 2010

Memento

Memento es una de las películas que más me ha gustado de las que he visto últimamente. El protagonista es Leonard, un investigador de seguros que sufre pérdida de la memoria reciente tras ser golpeado en la cabeza el mismo día que violan y matan a su mujer. Lo único que no olvida son todos los recuerdos anteriores a esa noche trágica, pero a partir de ese momento no puede mantener en su memoria ningún tipo de información durante más de unos minutos. A partir de ese día, el único objetivo de su vida es encontrar al asesino y vengar la muerte de su mujer, matándole.

Tengo que decir que me encantó, estuve en vilo durante toda la película y cuando terminó, estuve un buen rato pensando y comentando con mi chico el final, ya que no es un final cerrado y deja lugar a que cada uno saque sus propias conclusiones.

¡Os la recomiendo!

10 comentarios:

Lina dijo...

Le haré un huequito para tratar de verla...

Feliz viernes!

Maeva dijo...

Para variar no puedo ver el video, odio mi pincho usb que va muy lento donde vivo!!!!!!
pero parece interesante Miranfú, así que me la apunto.
Besos!!!

Lillu dijo...

Esta película es impresionante!! A mí me gustó muchísimo, aunque hace ya mucho tiempo que la vi, debería revisarla :)

saluditos

En las nubes. dijo...

Uyyyyy pues parece muy interesante nena, a ver si la consigo jejeje..un besito enormeeeee y feliz findeeeeee!!! algún plan para estos días? muaka

✿ Belle ✿ dijo...

nunca he visto esa película entera, antes siempre me levantaba a hacer faenas de la casa porque no aguantaba sentada, ahora ya paso de todo y las veo enteras, a ver si la pillo ;)

Raquel dijo...

Tengo que verla, entonces! Tiene muy buena pinta! Sí.

Nik neuk dijo...

Es buenísimo!! No puedes ni despistarte un rato porque te pierdes!

Pherenique dijo...

hola guapa, gracias por la recomendacion, no la he visto pero ya mismo me la estoy bajando y ya te contaré!! por cierto te agradeceria si me dijeras como se ponen videos de youtube en la entrada. gracias!!!

My Stories Project dijo...

Qué argumento más interesante!! me ha picado la curiosidad, la veré en una de mis sesiones de cine casero en casa los fines de semana, con mi bol de palomitas marca hacendado, jajaja... y cuando lo haga te diré. Besos!!

Miranfú dijo...

Las que no la hayais visto, ya me direis qué os parece si la veis... eso sí, teneis que estar muy atentas para que no se os escape ningún detalle.

Pherenique, colgar videos de youtube es muy fácil. Cuando estés viendo un video te darás cuenta de que a la derecha, donde están los datos de quién ha colgado ese vídeo, hay dos especies de códigos, uno se llama URL y otro Insertar ó Insert, depende del idioma. Bueno, pues tienes que copiar todo lo que te aparezca en Insertar y pegarlo en tu entrada y ya está.

Saludos!