domingo, 21 de febrero de 2010

Meme de Febrero

Hace unos días ví un meme en el blog de Belle, y decidí hacerlo yo también. Así que aquí está:

MANIA:
No sé si es una manía mía, o una manía que tenemos todas las chicas, pero no soporto ver levantada la tapa de la taza del water; y mi chico tiene la "virtud" de dejarsela levantada SIEMPRE. Y no debería importarme mucho porque cada uno tenemos nuestro propio baño, pero aún así, no lo soporto, y cada vez que paso por su baño me asomo para comprobar si está bajada (que nunca lo está), y si no lo está, bajarla.

PECADO CAPITAL:
La gula, sin ninguna clase de duda, sobre todo en cuanto se refiere a dulces, sobre todo chocolate. No puedo evitarlo, por muy llena que esté, siempre hay sitio para golosinas... y así me va....

MEJOR OLOR DEL MUNDO:
El de la tierra mojada cuando acaba de llover y el aire está frío y húmedo. Y también el olor de los bebés... cuando tienen el pañal limpio, claro, jejeje.

SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA:
  Tal y como dijo Belle en su entrada, yo me dedicaría a ayudar a los más pobres. Siempre pensé que cuando terminase la carrera me iría unos meses o un año a algún país subdesarrollado para colaborar in situ con alguna ONG... pero tardé mucho en terminar la carrera, y me encontré con que las cosas no siempre son como a uno le gustaría y que cuando se tiene pareja hay que renunciar a algunas cosas porque tus prioridades cambian. Pero si no tuviese pareja, aunque siguiese teniendo tan poquito dinero como ahora,  probablemente me habría apuntado a los programas de Cooperación Internacional del Estado, y hubiera intentado por todos los medios irme y especializarme en esta materia y sentir, que aunque sólo fuese un granito de arena en medio del desierto, mi aportación serviría para mejorar un poco la situación de un grupo de personas.


RECUERDOS DE LA INFANCIA:
Los mejores recuerdos de mi infancia tienen el mar y la playa de fondo... recuerdo llevar las barbies a la playa y con mi amiga Zape (ya contaré el por qué de este nick) construirles palacios de arena.


HABILIDADES COMO AMA DE CASA:  
Sin duda, cocinar. Me gusta cocinar para otros, y se me da bastante bien por lo general. El resto de las tareas, las hago porque hay que hacerlas para no vivir como en un corral, pero no me gustan nada.

LO QUE NO TE GUSTA HACER EN CASA:

Planchar, no me gusta nada. Me aburre, me cansa, y me deja un dolor de espaldas tremendo. Aunque hace poco he descubierto que si me pongo una peli o una serie, se hace más ameno.


NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA:
No sé... hago de todo, quizás de nuevo, planchar, cuando plancha mi chico todo queda mucho mejor.


UNA FRASE:
Creo que ya la he dicho alguna vez en el blog, pero es que es la cita que más me gusta: "Tus ojos verán muchas cosas, pero tu corazón sólo unas pocas. Persigue éstas últimas".


PASEO PARA EL ALMA:
Pasear por la orilla del mar en pleno invierno al atardecer, cuando ya no hay casi nadie en la playa, para terminar sentándote sobre la arena, cerrar los ojos, y dejar que el sonido de las olas y el olor del oceáno te envuelva. No hay mejor relajante.


PASEO PARA EL CUERPO:
Después de una jornada de esquí, unas horitas de balneario... se sale como nueva.


PERFUME QUE USA:
  Ahora mismo uso Touch of Pink, de Lancoste, pero también me gusta mucho Halloween, de Jesús del Pozo.


PERFUME MASCULINO:
Echo, de Davidoff. Es el que usaba mi chico cuando le conocí, y el que usó durante los cuatro años siguientes. Nunca me gustó más un perfume de chico, la pena es que lo han retirado del mercado y no se consigue en ningún sitio. Y la verdad, que aunque el que usa ahora me gusta, me da la sensación de que no huele a él.


¡Feliz Domingo!

11 comentarios:

YaS dijo...

Mmmm balnerario, me iría hy, con el frio que hac por aqui!!

Jjaja ay la gula que a mi tb me trae por el camino de la amargura jajajaa

Besotes y feliz domingo!

Maeva dijo...

Jaja, lo de ponerte una peli o serie para limpiar me recuerda a alguien...

que curioso, que cada uno tenga un baño.

un beso!

Vane dijo...

Lo de planchar es un verdadero co**zo!! Menos mal que Chema no va al trabajo con traje porque me daría algo tener que planchar tanta historia. Aunque tengo que reconocer que a veces de la plancha se ocupa él ;-)

Algunos miembros de nuestra familia se dedican al voluntariado y también han estado años viviendo en otros países. Es muy duro pero muy gratificante.

No me extraña que te guste tanto el mar, es una verdadera maravilla, y el chocolate, jeje, a quién no?

Besitos ;-)

✿ Belle ✿ dijo...

feliz domingo! me han encantado tus respuestas!

Lisbeth dijo...

Lo de la peli o serie para limpiar me suena... en este caso yo lo hago para planchar, y para mis 25 minutitos de elíptica me viene perfecto un capítulo de Sexo en New York.

Besos.

M. dijo...

Qué me gustan este tipo de post!! así conoces un poquito mejor a las personas a las que lees todos los días!! bueno, coincido contigo en lo de planchar y en lo de la tapa del water... totalmente de acuerdo!!

Chaoo!!!

Miranfú dijo...

Yas, ¿quién no se iría ahora mismo a un balenario, con la que está cayendo en casi todas partes?

Mae, sí, tenemos un baño cada uno, porque son bastante pequeños y nos levantamos casi al mismo tiempo, así que por las mañanas no podríamos estar los dos al mismo tiempo arreglándonos y eso porque no cabemos, así que cada uno.

Vane, en casa quien se ocupa de planchar casi siempre es mi chico porque él dice que a él le gusta y le relaja??!!?? Aunque hay veces que no me puedo escaquear y no me queda más remedio...

Belle, así nos conocemos un poquito mejor, ¿verdad?

Lisbeth, por lo que se ve, es bastante normal ponerse la tele para planchar, es una práctica extendida, jejejeje... y no me extraña, es que es una lata!

Jajajaja, M., no sabía si lo de la tapa del water era una obsesión mía o le pasa a más gente, porque mi chico no lo entiende.

Un besazo!

M. dijo...

Lo peor de todo, Miranfú, es cuando viene detrás mía y me dice "ahora te la has dejado tú", ahí pierdo la razón!!! jajaj...

Chaoo!!!

julia dijo...

Los canarios tendremos siempre el mar muy presente, aunque no lo tengamos cerca...Forma parte de nosotros.
Un besito y me ha gustado concerte mejor. Un besito enormeee.

Miranfú dijo...

M., ¡a mí también me ha pasado! Y no veas cómo disfruta él echándome en cara que por una vez he sido yo.

Julia, es cierto, cuando no estoy en Fuerteventura siempre echo de menos el mar.

Besos

Lunhya dijo...

coincido en muchas cosas! lo de la tapa del WC, los perfumes...
besos