miércoles, 17 de febrero de 2010

Hoy

Hoy es un día como cualquier otro, y por eso, lo primero que he hecho, como siempre, es comenzar el día con un buen desayuno:


Después de desayunar, mi planning para hoy consiste en:

- 20 minutos de comba y 10 de pilates casero.
- Arreglar la casa y arreglarme a mí misma. 
- Empezar a meterme de lleno en el sistema presupuestario de Castilla-La Mancha.
- Hacer un descanso para actualizar mi blog y, si me da tiempo, pasarme por alguno de los vuestros.
- Volver a sumergirme en el "apasionante" sistema presupuestario de la Junta.
- Preparar la comida, hoy toca de primero, crema de calabaza y de segundo, filetes de merluza y ensalada.
- Avanzar un poco la bufanda interminable que estoy tejiendo mientras escucho Sé lo que hicisteis, hasta eso de las cuatro y cuarto.
- Clases de inglés, hoy sólo una hora porque estamos en medio de la Semana Blanca y la mayoría de mis niños me han abandonado hasta el jueves.
- Quedar con un compi de alemán para preparar el exámen oral de la semana que viene.
- Estudiar un poco más de presupuestario, antes de preparar una cena sin complicaciones.
- Leer antes de caer en los brazos de Morfeo y comenzar un nuevo día.


P.D. Por cierto, he llamado al dueño de la empresa para la que hice la entrevista la semana pasada y bueno, me ha dicho lo mismo que me decía mi chico, y es que todavía no se ha decidido por nadie, pero que no me ha descartado. Que en cuanto se decida, me llamará. Pero bueno, he decidido dejarlo estar... si me llama, genial, y si no lo hace, pues también genial, porque ya saldrá otra cosa, y si no sale, pues más tiempo tengo para estudiar.
Muchas gracias a todas por los ánimos, me vinieron muy bien.

10 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Miranfú!! pues si que tienes bien planeado tu día, a mi me dan remordimientos, jaja.
Llevo un par de días de super vaga, pero con este tiempo no puedo salir a poner curriculums y además, que ya no me queda donde poner, y me paso el día entre la tele y el ordenador, a pesar de todo lo que tengo que hacer, pero el viento me pone de mal humor y no me dan ganas de recoger.
Ayyy, a ver si me espabilo y me levanto de aqui.

un beso!!!

✿ Belle ✿ dijo...

bueno,entonces esperanza queda! menudo dia ajetreado tienes hoy!

Pherenique dijo...

hola guapa, me gusta tu planing!! yo desde que estoy en paro se me va el dia en el ordenador sentada.... como lo haces pa ponerte las pilas??? a mi me cuesta la vida, aunque me ponga despertador...

bueno, y respecto a lo del tio ese, si te ha llamado es por que le interesas, de todas maneras si no te coje, le pones una bomba en el coche, y que le den por culo (como en sexy killer, jajaj)

BRUJILDA: dijo...

Pues vas a tener un día muy ocupado Miranfú, ese desayuno te habrá venido de maravilla.
Y no te desanimes por la entrevista, que nunca se sabe ¡Mucha suerte! y en cuanto tengas noticias mantennos informadas.
Un besito.

Vane dijo...

Joe, qué buen desayuno te metes pa'l cuerpo!
Marini sólo me deja tomarme un par de galletas :-(
Ánimo con el presupuesto!

un beso

Lillu dijo...

A mí me gusta empezar el día también con un buen desayuno, y tempranito si puede ser, aunque esta semana los carnavales me tienen loca y no puedo dormir a mis horas. Eso hace que me levante más tarde, más cabreada y con menos ganas de hacer cualquier cosa :/ Ays, qué dura la vida del parado, aunque la gente no lo crea! Hace falta mucha fuerza de voluntad para todos estos plannings y no siempre se tiene.

saluditos!

Laque dijo...

Qué planificado tienes el día! Así da gusto.

A ver si tienes suerte y te llaman del trabajo, fuiste muy valiente llamando. A mí me pasó hace dos años eso mismo, me dijeron q me llamarían de todos modos y aún estoy esperando.

Miranfú dijo...

Maeva, yo estoy segura de que si viviese sola también me costaría muchísimo ponerme las pilas. Pero como vivo con E., pues como poco tengo que recoger un poco la casa y hacer la comida porque si no lo hiciese me sentiría fatal, ya que eso es lo único que aporto ahora mismo. Y luego para ponerme a estudiar tengo que encontrar la motivación dónde sea, porque tal y como está el patio, o consigo una plaza o monto un negocio, o no sé que será de mi vida laboral. Y todas las horas que paso sentada son mi motivación para hacer algo de ejercicio porque durante la convocatoria pasada no hice nada y no veas lo que engordé! Pero vamos, que más de un día he estado tentada a pasarme horas tirada en el sofá. Por cierto, Mae, ¿hay empresas de trabajo temporal por tu zona? Te lo digo porque podrías hechar tu curriculum allí y de esas empresas suelen llamar para hacer sustituciones y cosas así.

Sí, Belle, como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde... aunque la verad es que a mí me sonó a excusa barata, pero bueno, ¿quién sabe? Así que tiempo al tiempo.

Pherenique, como le he dicho a Maeva, haciendo las cosas de casa y la comida me siento útil y pienso que esa es mi aportación a la unidad familiar, ya que sólo trabaja mi chico, y él también tiene que estudiar, así que si yo no lo hiciese, cuando él volviese de trabajar, después de siete horas y media, en lugar de ponerse a estudiar, tendría que ponerse a hacer las cosas de la casa, y no me parece justo porque yo estoy toda la mañana en casa y tampoco es que me lleve mucho tiempo. Y para todo lo demás, pienso que es mucho mejor mantenerse ocupado que estar sin hacer nada, porque así pienso menos en mi situación.

Brujilda, claro que os mantendré informadas. El jefazo con el que hablé pareció sorprendido con mi llamada, pero a saber...

Vane, yo sin desayunar no funciono. Cuando por falta de tiempo o lo que sea no desayuno, tengo la sensación durante toda la mañana de tener un agujero en el estómago y no me concentro igual en lo que tengo que hacer.

Lillu, es cierto, hace falta mucha fuerza de voluntad pero luego, en el fondo, como ya he dicho más arriba, es muchísimo mejor estar ocupado que estar pensando todo el rato en lo que se debería hacer, pero no se hace....

Laquesigueaquí, es que muchas empresas te lo dicen por decir, pero realmente no piensan llamarte a menos que seas la persona elegida. Pero para eso, yo creo que es mejor que te digan, que te llamaran sólo en el caso de que te elijan, así no te pasas un montón de días pensando que por qué no te habrán llamado, que si habrán perdido tu número, etc. Yo por un lado me he quedado más tranquila, pero por otro, me ha sonado a excusa, aunque la verdad es que si no le gustase no sería tan difícil decirmelo, vamos, digo yo.

Besitos!

Yas dijo...

Yo tb me tengo que poner los días así super organizados, porque si no,yo sé que se me pasan las horas y no hago nada!! jajaja


Besootes

Miranfú dijo...

Yas, pues ya somos dos... si no me organizo, al final pierdo el tiempo y no hago ná de ná.
Por cierto, espero que no haya habido destrozos por la zona en la que vives en Tenerife.

Besitos