lunes, 26 de octubre de 2009

Un fin de semana cualquiera

Este finde se ha reducido a esto:



Aunque el viernes por la noche también hubo tiempo para ver esto:



Y ésto el sábado:



Y como cada domingo, también vimos esto:



¿Qué tal vuestro finde?

5 comentarios:

Maeva dijo...

Muuuuuy aburrido, como siempre, bueno, vi las pelis que conté, más nada.

La de El curioso caso... ¡¡me encantó!! me pareció preciosa.

un beso Miranfú.

¿y tus exámenes son antes de que acabe el año, o serán ya para el próximo?

Miranfú dijo...

A mí también me gusto mucho esa peli, pero la de Los Cronocrímenes no me gustó nada de nada!

Bueno, ya tuve el primero de los exámenes de la especialidad que les dije que era mi última oportunidad para entrar en la Junta de Castilla La Mancha este año, y aunque no han salido las listas, sé que he aprobado porque el examen era tipo test y han publicado las soluciones (al salir del examen me quedé con una copia de lo que había hecho). Así que ahora estoy estudiando para el segundo exámen de esta especialidad (son 3 examenes en total por especialidad), que es un exámen de informática (por escrito, a ver quién entiende esto) y no sé la fecha, pero seguramente será a finales de noviembre.

Besos

En las nubes. dijo...

La de Benjamin button me gustó muchooooo, mi finde organizando las compritas que me traje de Tenerife jijijiji,y un poco aburrido también jajajaja, pero necesitaba parar despues de los días en tenerife que no paré. Ánimo con el examen de noviembre mi niña. Ojalá salga todo bien, un besazoooooo enormeeeeeee

Duna dijo...

Holaaa! Ya veo q muchas hablais bien de la peli de Benjamin Button así q tendré q verla q aún no lo he hecho. Besoss

Miranfú dijo...

Julia, el descanso siempre viene bien para renovar las pilas e ir a por lo siguiente con energías renovadas! Yo estoy deseando que pasen los exámenes y poder descansar y decir "no tengo nada que hacer". Muchas gracias por los ánimos!

Duna, como ya le he dicho a Maeva, a mí la peli me gustó bastante, la historia es muy bonita, pero se me hizo un pelín lenta y larga. Pero vamos, comparado con lo que hay por ahí está muy bien.

Besos