miércoles, 7 de octubre de 2009

Felicity




Felicity es una serie, protagonizada por la actriz Keri Russel, que descubrí allá por el año 1999 o 2000, y me encantaba, aunque sólo vi la primera temporada porque no me acuerdo bien si dejaron de emitirla o la cambiaron de horario y no podía verla. Me he vuelto a acordar de esta serie porque hace unas semanas en el programa de cine de Cayetana Guillén Cuervo estaban hablando de una peli en la que participaba Keri Russel y me dieron ganas de volver a ver la serie de Felicity. Así que cuando tenga algo más de tiempo la volveré a ver.

La protagonista que da nombre a la serie es una chica de 17 años que vive en Palo Alto, California, que se muda a Nueva York para empezar la universidad, y cuenta todas las aventuras, amores, desamores, amistades, problemas y alegrías por los que va pasando a lo largo de los cuatro años de carrera.

Creo que me gustó tanto cuando la ví por primera vez porque por entonces me faltaba un año o dos para empezar la universidad y ya sabía que me iría a Madrid, y en la serie veía algo parecido a lo que yo viviría unos años más tarde, o al menos eso pensaba yo. Ahora que los años universitarios ya han pasado para mí, me sigo sintiendo identificada con Felicity porque, salvando las distancias y teniendo en cuenta que es una serie ficticia, he tenido y tengo muchas cosas en común con ella.




A pesar de que la trama y el guión de esta serie no son tan originales como las series que hay ahora por ahí, como Perdidos o Prison Break,  y que hay otras series que me han gustado más,  la recomiendo ya que  es muy entretenida y quizás os recuerde a vuestros años universitarios, sobre todo si vivisteis lejos de vuestras casas.


8 comentarios:

Lina dijo...

Hace años yo también veia esta serie. Qué recuerdos!

Saludos!

Maeva dijo...

Yo también la vi, y me encantaba, estaba enamorada perdida del chico de la residencia, que ahora no me acuerdo como se llama!!

un beso Miranfú!

Miranfú dijo...

Maeva, se llamaba Noel! Como olvidarme del nombre del amor platónico del final de mi adolescencia, jajajaja.

Maeva dijo...

¡NOEL!es verdad, jajaja, mira que estuvo un tiempo entre mis hombres ideales, me encantaba!!! hasta que lo vi en Scream, jajaja.

un beso Miranfú!!! gracias por aclararme!!!

Además, es una de las series que tengo en la lista para bajar, jejeje.

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyy pues seguro que me gusta, nunca la ví, pero si que me suena jejeje, donde podría conseguirla nena? un besitoooooo

Miranfú dijo...

La podeis ver sin bajar en www.seriesyonkis.com
Al poner Felicity serie en el buscador de google suele ser la primera página en aparecer. Yo ya tengo esta página entre mis favoritos para cuando pasen los exámenes, jijiji.

Besitos

En las nubes. dijo...

Tienes un premio en mi blog jeje, muakaaa

Lolita Blahnik dijo...

A mi tambien me encantaba esa serie!!! pero claro con los cambios de horario no la termine de ver nunca. Pero yo tambien soy amiga de seriesyonkis ejjej y este año la vi enterita!!!