viernes, 16 de octubre de 2009

Otro premio: Alma con Arte

¡He recibido otro premio! Esta vez, además, por partida doble. Julia y Duna (¡muchas gracias a las dos!) me han otorgado el premio Alma con Arte que es este que veís aquí:



¿En qué animal te reencarnarías?  Casi sin dudar me reencarnaría en una elefanta, eso sí, una elefanta salvaje. ¿Por qué? Porque los elefantes son unos animales inteligentísimos, tienen memoria y por tanto recuerdos, y además, me encanta la forma en que protegen a todas las crías de la manada, aunque no sean las suyas propias, y en este sentido me recuerdan mucho a las mujeres de mi familia.

 Algo sin lo que no puedas estar. No podría estar sin mi chico y sin mi familia, pero no me refiero a estar físicamente, porque como ya sabreis algunas, vivo bastante lejos de mi familia. Me refiero a que no podría soportar no tenerles en mi vida, no poder hablar con ellos cuando quisiese, no poder contar con su apoyo o que ellos no pudiesen contar conmigo. Por otro lado más frívolo, no puedo estar ¡sin comer chocolate! Todos los días tengo que comer algo de chocolate, aunque sea un mísero cachito, es como una droga para mí. Y finalmente, hace un tiempo diría que no puedo estar sin leer, pero desde hace más de un año tengo la lectura por placer un poco (bastante) abandonada, porque todo lo que leo son cosas relacionadas con la oposición.

¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Sobre todas las cosas, aprecio la humildad, la honestidad, la sinceridad, la fidelidad... como veis, menos la primera característica, todo tiene que ver con la sinceridad, porque no soporto la falsedad y por desgracia me he encontrado con muchas personas a las que no les habría venido nada mal un poquito de cada uno de estos ingredientes.

Suelo vestir de color...Para otoño/invierno tengo mucha ropa negra, blanca y roja. En verano me gusta vestir con colores un poco más alegres.

Un lugar al que viajarías..Me encanta viajar y lo hago siempre que puedo, aunque muchísimo menos de lo que me gustaría. Tengo una lista de posibles destinos más larga que el libro de La Historia Interminable; la verdad es que no le haría ascos a ningún destino, pero entre mis favoritos están: Tailandia, China, las Islas Maldivas, Nueva Zelanda y Marruecos. Y destinos más cerquita de casa: Portugal, Galicia, País Vasco y la provincia  enterita de Santa Cruz de Tenerife, en mi tierra, que no he tenido la oportunidad de ir todavía.

Tu cita favorita.. "Tus ojos captarán muchas cosas, tu corazón sólo unas pocas. Persigue éstas últimas". La primera vez que oí esta cita fue en inglés, me la dijo mi "madre" inglesa cuando después de pasar dos meses con su familia en Inglaterra volví a mi casa, y la verdad es que se me quedó grabada.

Algo que quiero hacer. Es imposible mencionar sólo una cosa de las miles que quiero hacer. Quiero aprobar la oposición, aunque este año ya no voy a aprobar mi especialidad, espero aprobar otra o al menos quedarme como interina. Lo de aprobar la oposición es sólo un medio para conseguir todo lo demás que quiero: quiero tener una casita que sea "nuestra" y no tener que pagarle la hipoteca a otra persona con nuestro alquiler; quiero tener un huerto, o al menos una "terraza/huerto"; quiero hacer un viaje al menos una vez al año; quiero lograr hablar alemán y empezar a aprender francés; algún día dentro de algunos años quiero ser madre....voy a parar ya, que sino ¡no termino!

De mayor quiero ser... Estoy contenta siendo yo misma y no me cambiaría por nadie. Simplemente quiero seguir creciendo como persona, aprender de mis errores y disfrutar de mis éxitos y de esos momentos de los que está hecha la felicidad.

Reconozco que mi mayor monosidad es...como Julia, no tengo ni idea de lo que es monosidad y lo he buscado en el diccionario on line de la RAE y esta palabra no existe! 

Esta vez no voy a nominar a nadie y voy a nominar a tod@s. Lo que quiero decir es que todo el que se pase por mi blog, aunque no deje comentario, y le guste este premio, ¡que se apropie de él!

P.D. Los premios me siguen haciendo muchísima ilusión, pero no quiero hacer post muy seguidos sobre este tema. Así que si vuelvo a recibir alguno, lo colgaré tan rápido como pueda en el blog, pero para el post me tomaré algo más de tiempo.

Ya es viernes, así que las que podaís ¡a disfrutar del finde! 


5 comentarios:

Miranfú dijo...

Me he dado cuenta de que me he comido uno de los apartados del meme del premio.

Tres palabras que me definan: soy muuuuuuuuuuuy puntual y también cariñosa. Y para que no todo sea bueno, también diré que tengo un punto muy patoso; creo que lo digo todo diciendo que mi novio muchas veces me llama Susan (por la Susan de la serie Mujeres Desesperadas) en plan broma.

Besitos

Maeva dijo...

Jajjaa, así que tu novio ve Mujeres desesperadas!!!!! que gracioso.

A mi tampoco me gusta la gente falsa, es algo en común que tenemos.

Y tienes razón en eso de pagarle la hipoteca a otro.

un beso Miranfú, buen finde!

En las nubes. dijo...

Encantada de conocerte un poco más jejeje. La verdad es que lo de ser una elefanta no está nada mal jejeje, también son animales que me fascinan y la manera de cuidar a sus elefantitos es una maravilla. Espero que puedas cumplir todos tus sueños y que también puedas conocer Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Un besitoooo

Duna dijo...

A mí tb m ha gustado la idea de la elefanta, q curioso... y la cita que pusiste me ha encantado :)
Estoy deseando q acabe el día d hoy para empezar a disfrutar del finde, espero q tú tb lo hagas. Besotess

Miranfú dijo...

Maeva, sí que ve Mujeres Desesperadas, y se ríe un montón. Empezó a verla por mí, pero ahora creo que le gusta más a él, jajajaja.

Julia, yo también me alegro de poder conoceros un poco más. Creo que hacer un meme de vez en cuando está muy bien precisamente porque contamos cosas que quizás en un post normal no contaríamos.

Duna, me alegro de que te haya gustado el post. He visto en tu blog que eres muy aficionada a , las citas, ¡yo también!

Besos para las tres.