Hace ya algunas semanas Maeva me alegró el día concediendome mi primer premio que es éste:
No lo había publicado en ningún post antes porque últimamente no tengo mucho tiempo para postear y lo he ido dejando para otro día, y me he dado cuenta que he dejado pasar demasiado tiempo. Este premio no tiene reglas, así que sólo me queda darle a Maeva un millón de gracias, aunque también se las dí en su momento.
Hoy Julia (¡mil gracias!) también me ha dado una alegría dándome este premio que veís aquí:
Este premio sí que tiene reglas, que son las siguientes:
- Mostrar el sello
- Premiar a otros 10 blogs
- Comunicar a los premiados/as en sus blogs, la nominación
- Contar algo muy personal, tipo manía o así.
- Vane, de Planeta Vaneta.
- Lina, de Punto a Punto.
- Mayi de Cocina para recién casados.
Bueno, no es un manía, es un aspecto de mí misma que no me gusta nada y que estoy intentando corregir por todos los medios; y es que soy demasiado tímida. Me explico, con mis amigos y mi entorno más cercano no lo soy, pero cuando estoy con un grupo grande de gente en el que no conozco a muchas personas me corto muchísimo y me cuesta lo que no está escrito entablar una conversación y lo mismo me pasa al principio de cualquier relación ¡lo odio! porque siempre doy la imagen de ser una chica fría, distante y que no muestra interés, me lo han dicho más de una vez, pero es que ¡no soy así para nada!
Así que si alguien tiene la solución para este "defectillo" ¡que me lo diga!
4 comentarios:
Gracias por pasarte por mi blog y comentarme :) yo también te añado a mi lista de blogs para seguirte...
Un beso muy fuerte y enhorabuena por los premios.
Ay Miranfú!! si tuviera la solución, te la daría, jejeje, porque a mi me pasa exactamente lo mismito que a ti.
Felicidades por esos premios y un beso!!!
Hola Miranfú, en primer lugar muchas gracias por el premio, te lo agradezco mucho!
También decirte que me da pena no disponer yo tampoco de mucho tiempo para leer todas las actualizaciones de tu blog porque con la enana no doy abasto, y digo que me da pena porque estás escribiendo un blog del estilo de los que más me gustan. Dan ganas de leerte siempre.
Respecto a la timidez, yo de pequeña lo era y mucho. Pienso que lo que más ayuda a solventarla es la edad. A medida que cumplas años vas a ver por ti misma que irá desapareciendo incluso totalmente. Date cuenta que en cierto modo es una forma de inseguridad, y a cuanto más viejos más seguros nos volvemos, porque hemos vivido más y pasado por muchas más cosas. A mí ahora me pueden dar corte ciertas cosas pero ya no me considero una persona tímida.
Tiempo al tiempo ;-)
Besos
Quizás tengas razón, Vane. Porque siempre he sido tímida, y aunque a mis 26 añazos sigo siéndolo, lo soy bastante menos que cuando era más jovencita.
Besitos!
Publicar un comentario