martes, 27 de abril de 2010

Recuerdos de adolescencia

Ya ni me acordaba de este grupo, pero esta tarde sin razón aparente me he acordado de BlackStreet, un grupo que descubrí allá por el 96 cuando a penas tenía 13 años y que me volvía loca. Mi canción favorita era "I wanna be your man", y la escuchaba a todas horas, intercalando a los BackStreet Boys ya que por esa fecha estaba enamoradísima de Brian, jejejeje.

Aquí os dejo el video de esta canción que tanto me gustaba, aunque no es la versión que yo escuchaba porque no la he encontrado.... hay que ver cómo cambian los gustos porque aunque pienso que no está del todo mal, tenía mejor recuerdo de ella.

9 comentarios:

Celia dijo...

jajajajaja, que tiempos aquellos! aunque yo era más de las Spice Girls... jajajajajajaja

Maeva dijo...

Miranfú: primera vez en mi vida que los oigo!! mira que conocí a los BSB, Take That, más atrás a New Kids on the block... pero estos chicos, ni idea!!!

Pero si, son los típicos que nos gustan en la adolescencia y si hacen la versión en español, más todavía, jajaja.

un beso!!

Miranfú dijo...

Celia, a mi las Spice Girls no me hacían mucha gracia, creo que porque no eran chicos, jejeje.

Maeva, es que aquí no fueron muy conocidos, yo los conocí porque me carteaba con un chico de Estados Unidos y yo le enviaba cintas de música de aquí y él hacía lo mismo, pero con música de allí. De hecho, mis amigas conocieron a este grupo por mí.

Un besote!

Yas dijo...

No los habia escuchado en m vida, yo era de las Spice y de los BSB, jajaj qué locura durante un tiempo...

Besoootes

Sarita dijo...

No conocía este grupo!

Qué tal todo guapa?
un beso!

Duna dijo...

Yo tampoco les conocía!! A mí me encantaba Take that, en especial Gary Barlow, y me sabía sus canciones de pé a pá jejeje
Besos

✿ Belle ✿ dijo...

a mi primero me gustó Kevin, luego Brian y al final A.J. que poco decidida era coñe jaja me suena el grupo, pero estaba tan bsesionada con los bsb que no tenia ojos ni oidos para nadie masss jajajaa ^^

Vane dijo...

Yo sí los había escuchado, jejeje.

A mí no me iban ni los Back ni las Spice, siempre me ha gustado la música más alternativa ;-)

besitos!

En las nubes. dijo...

Mmmnnn que tiempos aquellos en los que me pasaba todo el rato escuchando primero a los Take That y luego a las Spice y a los Back Street Boys...que tiempos..inolvidables.