viernes, 30 de abril de 2010

Luna Nueva

El finde pasado mi chico y yo nos tragamos Luna Nueva. Digo que nos tragamos la peli porque a ninguno de los dos nos estaba gustando, y sin embargo no nos movimos del sofá. Hace ya algunos meses vimos Crepúsculo, y aunque tampoco me gustó, al menos me pareció entretenida, pero es que Luna Nueva ni eso.

Lo cierto es que no soporto al personaje de Edward, me parece un insulso, con perdón de l@s fans que me puedan estar leyendo, y a mí, personalmente, no me parece nada atractivo. Yo lo tengo clarísimo, donde esté un hombre lobo como éste (aunque con unos diez años más seguro que estaría mejor), que se quiten de en medio todos los vampiros.

 

5 comentarios:

Vane dijo...

jajaja, cómo me he reído con tu post!!!

Yo me enganché muchísimo a estos libros pero es verdad que las pelis no tienen mucho que ver. En cuanto al personaje de Edward es verdad que en la pantalla es bastante soso y sin embargo el de Jacob está mucho más logrado.

Así que, nos pasamos al bando de los lobos??? jejeje

besos!

Sarita dijo...

Bueno, te habla una fan absoluta de la saga! Los libros me encantaron y la peli de Crepúsculo también. Reconozco que la de Luna Nueva es mas flojilla.

Respecto a Edward ... a mi me vuelve loca! ( para gustos colores, no? )

Yo me quedo con los vampiros! ;D

besitos chiqui!

Maeva dijo...

Jajajajaja, a mi si que me gustó!!! pero más Crepúsculo.
Ayyyyyy, como te lea Julia!!!!!!!!!! jejeje.

un beso Miranfú!!!!!!!!

Duna dijo...

Yo soy de vampiros pero no por las 2 pelis sino por los libros, siempre me imaginé a Edward de otra manera, aunque sus frases sean las mismas.
Besotess

M. dijo...

Anoche la vimos nosotros!!! jajajaja, y la sensación es exactamente la misma que la tuya, al Señor M. no le gustó ni crepúsculo, a mí, psí, ajjaja, pero esta ha sido aburridilla, la verdad. A mí lo que me ha parecido es que ella es superinjusta con el Jakob (o como se escrbia) dándole esperanzas y luego quitándoselas, ayyy!!! estos adolescentes!!!

Besos!!!