miércoles, 28 de abril de 2010

Almas Gemelas y Otros Textos

"Almas Gemelas y Otros Textos" recoge un conjunto de relatos inéditos y artículos periodísticos de Marian Keyes, así como fragmentos de sus novelas "¿Quién te lo ha icontado?", "Maggie ve la luz", "Sushi para principiantes", "Por los pelos", "Claire se queda sola", "Lucy Sullivan se casa" y "Rachel se va de viaje". 

Yo ya me había leído todos esos libros, pero aún así me ha encantado volver a releer esos trocitos, además de descubrir relatos de esta escritora, que me encanta, y reirme con sus ocurrencias. Además, yo que siempre pensé que "Sushi para principiantes" era su primer libro, quizás porque fue el primero que yo me leí cuando aún estaba en el insti, me he dado cuenta de que no era el primero, sino el tercero.

Para quienes no conozcais a esta autora decir que es más que recomendable, es una lectura amena y ligera que trata temas que están a la orden del día como la adicción a las drogas, el maltrato doméstico, la muerte, y la depresión, entre otros, de una manera desenfadada y en mi opinión, nada frívola, aunque puede haber quien no esté de acuerdo. Esta escritora te puede hacer llorar a lágrima viva y reir a carcajadas en el mismo libro, a mí me encanta. 

Todos sus libros me han gustado muchísimo, unos más que otros claro está, pero el que más me gustó fue "¿Hay alguien ahí fuera?" eso sí, es tristísimo, así que no es apto para personas en estado meláncolico.


7 comentarios:

Yas dijo...

Siempre voy pensando en comprarme algo de esta escritora...Y todavía no tengo ninguno, pero les tengo unas ganas...

Besooootes

My Stories Project dijo...

Vaya sorpresón!!! No sabía de la existencia de este libro, me lo apunto pero ya, ¿has leído ya el último?

Besos!!

✿ Belle ✿ dijo...

No he leído AÚN nada de esta escritora, otra tarea pendiente!

Selenna dijo...

Yo tampoco he leido nada de ella aún, espero hacerlo pronto,a ver si se me pasa la vena vampiril...

Maeva dijo...

Me lo apunto corriendo Miranfú!!!! no lo conocía y me gusta mucho esta autora a mi también.
Que es lo que tu dices, que son más profundos de lo que aparenta en un principio.

Gracias!!! un beso!!!

En las nubes. dijo...

Como me gusta esta escritora nena, pero tengo pocos libros de ella, tengo que ponerle remedio pronto, cuando se me pase la euforia con allende jajaja...un besitoooo.

Vane dijo...

Gracias por la recomendación Miranfú!
Conocía a la escritora pero no me he leído nada de ella, cualquier día lo pruebo....!!!

Ya te contaré como va la cosa de la boda en Talavera, es el día 12 de Junio ;-)
Qué risa lo que me has contado de tu sueño, pensarás que me tienes hasta en la sopa (en mi blog, en el tuyo y ahora en tu sueño también, jajajaja)

besitos!!!