domingo, 18 de abril de 2010

Cruzando los dedos

Ya he contado en alguna ocasión que nací con los dedos índice y corazón, de ambas manos, cruzados y que mi madre siempre ha creído que por el hecho de haber nacido con ellos cruzados, me da suerte cruzarlos. Bueno, pues a falta de saber rezar, me estoy pasando todo el finde con ellos cruzados, a ver si por arte de magia y por el poder de mis dedos el volcán de Islandia deja de echar humo y ceniza y se vuelvan a abrir los aeropuertos y así mi jefe pueda coger un avión hoy, o a más tardar mañana, lo que significaría unos diez días de tranquilidad y trabajo más eficiente para todos los que nos quedamos en la oficina. 


7 comentarios:

Maeva dijo...

Jajaja Miranfú, ayyy, que malvada!! síiii, los acaban de abrir!!!!! por lo menos los de España. A ver si se va lejos, jeje.

Ya nos dirás!!

Un beso!!!!

Miranfú dijo...

jajajaja Maeva, el malvado es él, ¡es insoportable! Se va a China, pero hasta mañana no sabré si se ha ido o si tenemos la desgracia de tener que soportarle. Este hombre se merece un post, de verdad.

Un besito!

En las nubes. dijo...

Jejejejej...no dudo que tienes tus razones asi que yo tambien cruzo los dedos por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suerte y ya nos contarás...un besito enormeeeeeeeee.

BRUJILDA: dijo...

Es cierto que muchas veces el jefe hace que la oficina sea mas productiva cuando está fuera de ella. En fin....
Y hablando del pisto, mi madre antes lo hacía mucho, ahora la verdad es que hace ya algún tiempo que no lo veo por casa. Muy buena pinta, si señora.
Por cierto, estoy en Toledo Miranfú. Acabo de llegar hace unas horas. Al final no pudimos venirnos el fin de semana entero porque hemos estados enfermos, además los dos, y toda la semana.
Pero bueno, ya estamos aquí. El motivo del viaje es médico, así que venir, teníamos que venir igual.
Dentro de un ratito vamos a salir a conocer la ciudad, ya te contaré.
Un besito.

✿ Belle ✿ dijo...

jajajaja q malaaaa XDDD

Laque dijo...

Dedos cruzados!

Un beso guapa.

Duna dijo...

Jajajajaja, ayuda que desde aquí tb los crucemos?? Besotess