lunes, 19 de abril de 2010

Cree el ladrón que todos son de su misma condición

Desde hace una semana en la oficina hay montada una muy gorda. Resulta que el mejor vendedor que tenemos, quien él solito vendía el 50% de lo que vende toda la empresa, ha dejado la empresa de un día para otro. No sabemos lo que va a hacer porque no se lo ha contado a nadie, pero por lo poco que sabemos sospechamos que o bien se va a montar una empresa por su cuenta o que se va con la competencia.

Ambas opciones son un desastre para la empresa porque con casi toda seguridad todos sus clientes se irán con él, por lo que veo peligrar mi puesto de trabajo por aquello de que he sido la última en llegar, aunque no lo sé. De todas formas, no os cuento esto porque esté asustada por la posibilidad de perder el trabajo, sino para contaros las paranoias de mi jefe. Este hombre es la persona más mal pensada sobre la faz de la tierra y ahora cree que todos los empleados supimos que este vendedor se iba antes que él, cosa totalmente incierta, pues el vendedor disimuló muy bien sus intenciones y nadie tenía la menor sospecha de lo que iba a ocurrir. Pero mi jefe no sólo piensa que todos lo sabíamos, sino que ahora estamos todos compinchados con el vendedor y que nos vamos a ir con él. Y lo mejor de todo, que es para desternillarse de risa, mi compi me ha dicho que seguramente él piensa que yo, por ser la última que ha llegado a la empresa, soy un topo que le está pasando información al vendedor, cuando la realidad es que:

a) Jamás he estado a solas con él para tramar nada.
b) Yo no envie mi curriculum a esta empresa, sino que me hablaron de esa oferta en el SEPECAM (oficina del paro en Castilla La Mancha), por lo tanto no entré a trabajar ahí con ningún otro fin que no fuese ganar algo de dinero y experiencia.

Pero claro, como mi jefe no es que sea muy buena persona y él en nuestro lugar sí que haría todas esas fechorías y más, pues cree que todos somos de su misma condición.... vamos, es que es alucinante, ¿o no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! menuda papeleta la tuya en estos momentos.

Nuria dijo...

Pues sí que es alucinante, se ve que la "imaginación" de algunos no tiene límites.
Un beso

Duna dijo...

Jajajaja yo pienso como Nuria, q tiene una "imaginación" desbordante y mucho tiempo libre para hacerse esas cábalas.
Se cree el ladrón q todos son d su condición lo resume perfectamente como bien dijiste.
Besos, voy a leer tus anteriores entradas para ponerme al día!!

Lillu dijo...

Los malos jefes suelen preocuparse más de montarse películas que de trabajar para su empresa. Yo es que he tenido tantos así... ays :D No caerá de la burra, así que ánimo!

saluditos

Yas dijo...

Está como una maraca!!! ajjajaa y si te sale trabajo con el otro te largas jajaja para que entonces si piense que eras un topo, hay que risa...le dará a la cabeza que no veas.

Besoootes y feliz semana

En las nubes. dijo...

Ayyyy dios mio, por dios, si es que hay gente para encerrarla en el manicomio, ten paciencia y que sea lo que dios quiera nena, un besito.

Anónimo dijo...

Hay personas que tienen demasiado tiempo libre! No dejes que te afecte demasiado, y si tienes ocasión, dile que tú no tienes nada que ver... También cabe la posibilidad de que esa compañera quisiera asustarte un poco?? Un beso y mucho ánimo!

Nik neuk dijo...

Vaya si que teneis mal el asunto. Pero bueno el tiempo siempre se encarga de darle la razón a quien la tiene, no??

Maeva dijo...

Vaya movida Miranfú!!! ojalá se resuelva todo lo antes posible y no te salpique a ti!
¿Se marchó al final?

un beso!!!

Celia dijo...

No has podido reflejar mejor la situación "se cree el ladrón que todos son de su misma condición"

Espero que al menos la situación no te perjudique!

Un besito

violetazul dijo...

Qué bueno! Hay gente muy paranoica eh??? Y se queda sobre la mesa lo que es cada uno.
Tu a lo tuyo, que las cosas y sobre todo la verdad siempre sale a la luz.
Besos

Gastonidas dijo...

Al final perdiste el puesto de trabajo?

Un saludo