lunes, 8 de marzo de 2010

Madrugando

Primero que nada, aunque ya lo he hecho en los comentarios del post anterior, quiero agradecer a tod@s los que me habeis felicitado y que os habeis alegrado por mi, incluso algunas personas que normalmente no suelen comentar, me ha hecho mucha ilusión... ¡mil gracias!

Como vereis en la hora de esta entrada, hoy he madrugado bastante (a estas horas ya estoy duchada, vestida, y acabando el desayuno) y es que debo estar nerviosa aunque yo no lo note, porque me he despertado sin despertador y sin sueño. Aunque debería estar cansada porque no ha sido un finde relajado precisamente.

El sábado por la mañana fuimos de compras ya que, aunque tengo ropa, me hacía falta algo más de vestir pero informal para los primeros días de trabajo porque como no he estado nunca en la oficina (la primera y única entrevista fue en una cafetería) no sé si los compañeros irán muy arreglados o no. Y luego comimos en un asiático al que no habíamos ido nunca y que ha sido un auténtico descubrimiento, por el precio y por la comida que estaba todo buenísimo, aunque los postres fallan un poco, pero como comimos tantísimo, no nos importó.

Después de comer volvimos a casa y el resto del finde ha sido un no parar: cocinar para el resto de la semana (podríamos hacerlo por las tardes, pero entonces no tendríamos tiempo para estudiar), limpiar, poner lavadoras, tender lavadoras, planchar y un largo etcétera... ¿qué os voy a contar, no?

Bueno, ahora voy a terminar de arreglarme que dentro de media hora me recogen unos compañeros porque la oficina está en un polígono, lo bueno es que nos recogen y nos traen. Prometo crónica detallada del día.

¡Feliz Lunes!

10 comentarios:

Maeva dijo...

Espero que te esté yendo muy bien Miranfú!! ya nos contarás!!

un beso!!

violetazul dijo...

Deseo que todo esté yendo estupendamente... volvemos después a que nos cuentes, :-D
Besos

Yas dijo...

Aiis qué ilusión...Espero esa crónica...y yo te deseo que te vaya genial!!

Besootes

Celia dijo...

Muchas suerte en tu primer día guapa!!!

Un besoteee

Duna dijo...

El primer día en un trabajo siempre es de nervios, de conocer, de querer aprender, de dar lo mejor de una misma... espero q haya ido genial y vengas con una sonrisa bien grande.
Ya sabes q tener trabajo casi es un lujo hoy en día!!
Besotesss

✿ Belle ✿ dijo...

me alegro mucho por ti!!! que bonitos esos primeros dias, descubriendo, conociendo gente nueva, con una nueva tarea remunerada! disfrutalo y felicidades :) te seguimos leyendo muacks!!!

Anónimo dijo...

Ya nos contarás que tal tú primer día de trabajo! Un beso!

My Stories Project dijo...

Ayyy!!! qué recuerdosss!!! hará allá por... un mes!!! jajajaja... sigue en mí la sensación de trabajo nuevo, y sé lo que se siente. Aún hay días que me levanto sin sueño ni nada, pero no te preocupes, en breve tu cuerpo comenzará a protestar por levantarlo tan temprano.

Espero que este día haya ido bien, y ole por las compras, esas me encantan!!! compras porque necesitas no por capricho, jajajaja... y es cierto de todas todas

Oye, espero esa crónica, y en mis breves incursiones durante la semana, serás punto fijo para ver si has actualizado.

Chaoo!!

Sarita dijo...

Muchas felicidades por el trabajo !!!!!!! Y espero que el primer día te haya ido GENIAL!!!

Muchos besitos guapa!
Muaaaaaaaaaaaks!

Vane dijo...

Mucha suerte, tú tranquila que lo vas a hacer genial. Cuéntanos todo cuando puedas eh?
Y vaya madrugón, eh?

Un besote!