lunes, 14 de diciembre de 2009

El Palacio de la Luna

Ya he dicho muchas veces que me encanta leer, no sólo me gusta sino que me apasiona. Cuando tengo tiempo y un libro me engancha no puedo dejarlo hasta que lo termino, y si realmente el libro me ha gustado, cuando termino de leerlo incluso me da pena.

En este piso tenemos muy poquitos libros porque, en mi caso, llevo tantos años de aquí para allá, que para no perderlos en las mudanzas siempre los dejo en casa de mis padres, y como en principio no sabíamos cuánto tiempo ibamos a estar en esta ciudad, E también dejó los suyos en casa de sus padres.

Después de terminar los exámenes una de las primeras cosas que hice fue hacerme socia de la biblioteca municipal, que además la tengo prácticamente en frente de casa y no tardo nada en llegar (ventajas de vivir en una ciudad pequeña). El primer día pasé un montón de horas entre los pasillos de novelas porque no iba con una idea clara de lo que me apetecía leer, y finalmente me decidí por este libro:



Paul Auster es un escritor que descubrí de casualidad un día echando un vistazo en la Casa del Libro, no había oído hablar de él y ese día me compré el libro "Brooklyn Follies" que me encantó y a partir de ahí he leído otros como  "Timbuktu" o "La Noche del Oráculo"  pero aún no había leído "El Palacio de la Luna", todavía no lo he terminado pero me está gustando mucho.

El libro cuenta la historia de Marco Stanley Fogg que es un chico que al terminar la universidad, se muere su único familiar cercano y se ve forzado a vivir en la calle... y hasta aquí puedo leer.

¡Que paseis un buen lunes!

7 comentarios:

Sarita dijo...

Parece muy interesante! gracias por la recomendación guapa! ;D

Muaaaaaaaaks!

Lina dijo...

Gracias por la recomendación, me parece una lectura interesante.

Yas dijo...

Uiiis qué curiosidad, yo estoy empezando el ultimo libro que me queda por leer...quiere decir que dentro de poco me tengo que comprar uno que no puedo estar sin un libro en la mesa de noche ajjaja

Besootes y feliz semana

Miranfú dijo...

Me alegro de que os guste. No sólo os recomiendo este libro, sino cualquiera de este autor, a mi me encanta.

Besitos

Maeva dijo...

Parece un buen libro miranfú. lo apunto a la interminable lista que tengo!

la tarta de manzana tiene una pinta estupenda y muy bonito lo que te regalaron.

un beso!!

Duna dijo...

Mmmm tiene buena pinta, gracias por recomendarlo por aquí.. yo he oído hablar muy bien del último que ha sacado y q anda por todos los sitios, se llama "Invisible" y creo q en la Fnac lo tienen como uno de los más vendidos estos días. Un saludoo

Miranfú dijo...

Se me olvidó decir en la entrada, que de todos los libros que me he leido de Paul Auster, el mejor a mi parecer es "The Brooklyn Follies".

Maeva, a mi me pasa lo mismo, tengo una lista larguísima de pendientes y cuando voy a empezar un libro nuevo no sé ni cuál elegir.

Duna, me apunto el de "Invisible" para una próxima lectura.

Besitos