Como lo prometido es deuda, aquí está la primera de las recetas que componían el menú que hice para celebrar los 31 años (muy bien llevados) de mi chico.
*Ingredientes: hay que tener en cuenta que yo lo hice todo a ojo, pero no sobró ni gota, así que la receta es para 2 personas, eso sí, muy glotonas.
- 5 ó 6 manzanas
- 1/2 vaso de vino tinto
- Agua
- 2 cucharadas soperas de azúcar (yo usé azúcar moreno)
- 1 rama de canela
- Queso de cabra
- Pan
*Elaboración:
Se cortan las manzanas en trozos grandes y se ponen en un cazo. Se les echa el vino y se termina de cubrir con agua. Se le añade el azúcar moreno y la canela y se mezcla todo muy bien. Se deja cocer hasta que las manzanas estén blanditas. Se sacan las manzanas (sin líquido, o con muy poco líquido) y se bate. ¡Ya está hecha la compota!
Se pone el queso de cabra en un bol y se pone un minutillo (ó hasta que se derrita) en el microondas. Se cortan las rebanadas de pan que se deseen, se untan con abundante compota y se pone encima abundante queso derretido... y ¡a comer!
La sirena desvarada
Hace 3 meses
3 comentarios:
Me anoto esa receta. Tienen una pinta estupenda. Gracias por compartirla.
Me gusta esta receta porque es facil jejeje, muchas gracias nena jeje, por cierto muchas felicidades a tu chico jejee, sagitario es un buen signo jeje
Que buena pintaaaaa! ñam,ñam!
gracias por la receta! ;D
Muaaaaaaaaaaaaaks!
Publicar un comentario