miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sinceramente

Alguna de vosotras ya sabeis como me llamo, pero a pesar de que mi nombre me gusta mucho, es muy poco común y en el blog prefiero seguir siendo Miranfú por aquéllo de que no sé quién puede estar leyéndome.

No suelo pedir deseos a las estrellas, ni siquiera a las fugaces, pero sí que suelo cruzar los dedos cuando deseo algo, ya que nací con ellos cruzados y mis padres siempre han creído que era una señal de buena suerte. No tengo una sola comida preferida, pero especialmente me encanta el buen jamón serrano, la pasta y la comida japonesa. No tengo hijos, pero algún día me gustaría tener dos (ó tres) peques corroteando por la casa. No colaboro con ninguna ONG, aunque en su día tuve apadrinada una niña con Plan España pero me daba la sensación de que era un tongo y rompí con la colaboración.

Si fuese otra persona sí que sería mi amiga, creo que soy sincera, alguien en quien confiar y con quien poder contar y simpática. No tengo ni nunca he tenido ningún diario, lo más parecido que he tenido a un diario es este blog.

Soy sarcástica dependiendo del momento y de la compañía. Creo que sí sería capaz de hacer puenting, suelo ser un poco "cagada" pero cuando llega la hora de la verdad, para este tipo de cosas, cierro los ojos, me lanzo y que sea lo que tenga que ser. Me vuelve loca el chocolate. Al quitarme los zapatos no los desabrocho, me los quito directamente, incluso las zapatillas de deporte. En ciertos momentos de mi vida me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que parece. Mi helado favorito es el de Chocolate Belga de Hägen Daz.

Mi número de zapato es el 39. No tengo un grupo de música preferido, depende del momento y de mi estado de ánimo.

Lo que menos me gusta de mi es mi timidez cuando estoy entre desconocidos o grupos grandes de gente y que tengo un punto de negatividad. La última peli que vi en casa fue "Bolt" y en el cine, hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Aún llevo puesto el pijama, aunque ya va siendo hora de cambiarme. Ahora mismo estoy escuchando la banda sonora de "Amélie", de Yan Tiersen. 

Suelo beber agua, aunque también soy adicta al té. No veo mucho la televisión, pero uno de los programas que más me ha gustado ha sido Pekín Express. Echo de menos las papas arrugadas con mojo rojo y el queso majorero de mi tierra. Prefiero los finales felices, ya tenemos suficiente tristeza muchas veces en la vida real.

Mi chico y yo no tenemos mascotas, pero mis padres tienen un perro, un chow-chow, Yaky, que es el perro más bonito de la historia de los perros, tiene ya 13 años. Si voy a estar en casa me encantan los días fríos y lluviosos, pero los días soleados son estupendos para salir al campo. Me encantan los besos y abrazos, y si son de mi chico me derrito. Me rio con mucha facilidad, no cuesta nada sonreir.

A mis 26 años he viajado bastante, aunque para mí nunca es suficiente y me gustaría viajar mucho más. Hoy no voy a preparar nada de comer porque tenemos muchas sobras. Mi color preferido es el azul turquesa de las aguas de Fuerteventura. Anoche ví "Desafío en el Himalaya" con Jesús Calleja. 

Lo que me saca de mis casillas son las injusticias que siempre le ocurren a los más desfavorecidos, el racismo, y la cantidad de sandeces que sueltan ciertos políticos. Lo más lejos que he estado de casa ha sido Estados Unidos. Mi postre favorito es prácticamente cualquier cosa que tenga chocolate. Me gustaría hacer un viaje especial al menos una vez al año.

No me gustaría morirme sin volver a ver a mi queridísima Joo-hee. Mi nivel de paciencia del 0 al 10, creo que es un 7.  Actualmente estoy leyendo "El Palacio de la Luna" de Paul Auster. Nunca he probado las drogas, a parte del alcohol, ni siquiera el tabaco.

Como ya os imaginareis, esto ha sido un meme que he visto en los blogs de Yas y Duna, y como ésta última, los temas de cama me los guardo para mi chico y para mi.

¡Que tengais un buen miércoles!





12 comentarios:

Lina dijo...

Leí este meme hace unos días en el blog de Yas... gracias a post como este os conocemos un poquito más.

Saludos.

Maeva dijo...

¡¡qué curioso Miranfú lo de que naciste con los dedos cruzados!!
Y tu nombre de verdad!!! cuando me dejaste una vez un comentario con él, nunca lo había oido!
Ya te queda poquito para volver a comer papas, jeje.

un beso!

Miranfú dijo...

Linita, de vez en cuando a mí también me gusta leer y hacer memes por eso mismo que dices tú.

Maeva, sí, es que soy rara hasta para eso, nací con los dedos de las dos manos y de los dos pies cruzados y además como imanes, mi madre me los separaba y al soltarlos se volvían a cruzar, pero con el tiempo todo se fue a su sitio correcto, jejejeje. Mi nombre en España no es nada común, pero en otros países como Alemania o Inglaterra no es nada raro... por cierto, mucha gente me lo pregunta y se pronuncia con "J". Ya me voy el sábado!! y le he dicho a mi madre que para cenar quiero precisamente eso, papas arrugás con mojo rojo y quesito majorero con pimentón, jejejeje.

Besos

Vane dijo...

He tenido que leer tu meme en dos partes porque con la baby en brazos no me entero de nada, jeje.
Está muy chulo, así ahora te conocemos un poquito más!
Muy curioso lo de los dedos cruzados y en muchas cosas coincido mucho contigo :-)

Oye, muchas gracias por tu comentarios en mi blog. Me ha dado muchos ánimos, ojalá Marinita quede igual de bien que tu chico! a ver si hay suerte, crucemos los dedos, jajaja.

besitos

Yas dijo...

Pues si, en realidad el meme asi, fui yo la primera en hacerlo...y lo contesté según me pareció, las cosas de cama...jajaj no eran taaaaaaaaaan taaaaaaaaaaan intimas por dio!! Que decimos aqui como nos sentimos, a donde vamos, que pensamos...que va que va si es que vaya tabú mas tontoooo

Besootes

Lunhya dijo...

Muy chula la entrada!

un besito

Miranfú dijo...

Tienes toda la razón Yas, es una tontería, y de hecho en cualquier otra circunstancias no me corto con este tipo de cosas, pero como mi chico igual lee esto algún día (cuando me anime a confesar que tengo este blog) no quiero escribir nada que a él le pueda molestar, asi que por si las mosquis...

Gracias, Lun!

Vane, muchas de nadas. Esperemos que a Marini no haya que operarla, pero si hay que hacerlo piensa que hoy en día hay un montón de avances, y que aún así, a mi chico lo operaron hace un porrón de años y quedó perfecto, de hecho la única señal que le quedó fue un puntito negro en cada ojo, pero debajo del párpado, que sólo se ve si se lo levantas.

Besitos

Duna dijo...

Hola Miranfú!! yo no se cual es tu nombre pero me quedé intrigada jejeje
Hay cosas en las q tb coincido contigo; respecto a lo q dice Yas de los temas sexuales no es q sean TAN íntimas o dejen de serlo es q no creo q a nadie le interese si me han pillado haciendo el amor o si he cumplido mis fantasias sexuales; una cosa es contar donde vamos o q hacemos y otra estas cosas, pero bueno a ver es respetable quien lo quiera contar igual q el q no... no hay q escandalizarse ni por lo uno ni por lo otro.. es algo natural q uno decide si lo cuenta o no. Saludoss

En las nubes. dijo...

Lo de los temas sexuales lo entiendo perfectamente nena, cada uno en su blog cuenta lo que le sale de la peineta, a que si??? jeje, ayer no pude comentar tu post de toledo, ya entenderás porqué, pero me parecieron unas fotos preciosas nena..
¿En que parte de USA has estado nena?

Un besazo y me alegro que la academia empieze tan pronto, tardas mucho de talavera a toledo?
Un besazoooooo majoreraaaaa..

Miranfú dijo...

Duna, yo también tengo curiosidad por saber tu nombre, pero habrá que seguir manteniendo el misterio ;)
Tanto tú como Julia teneis razón, tan bien está contar lo que nos venga en gana en cada momento, como no contarlo. Como ya le dije a Yas, yo no tengo inconveniente en contar según qué cosas, pero no sé si a mi chico le gustaría que contase lo que hacemos o dejamos de hacer en la cama y por eso prefiero no hacerlo.

Julia, me alegro de que te gustasen las fotos, yo creo que no le hacen justicia, la ciudad es muchísimo más bonita. En EEUU estuve en Orlando (en Disney World) y en Washington, nos llevaron mis padres cuando yo tenía 10 años, fue el único viaje que hemos hecho los 4 juntos y lo recuerdo como el momento más feliz de mi infancia.
Toledo me pilla a una hora en coche y en guagua un pelín más; lo bueno es que será sólo una vez a la semana, eso sí, una sesión intensiva de 4 horas.

Besitos!

Maeva dijo...

jajaja, yo si se como se llaman tu y duna, sólo me falta julia, jajaja.
Que curioso, yo también me preguntaba como se pronunciaba tu nombre!!

besos!!

Miranfú dijo...

¡A mi me faltan todas! Bueno, menos tú, Maeva, que has dicho en alguna ocasión que ese es tu nombre real.

Me imaginaba que te lo preguntabas, por eso te lo he dicho, es una duda que le suele surgir a mucha gente, jejejeje.

Besitos