viernes, 4 de diciembre de 2009

Qué voy a regalar

Me encanta regalar, lógicamente también me gusta que me regalen, pero disfruto muchísimo yendo de compras para encontrar regalos para mi familia, mi chico y algunos amigos.

Como no estoy trabajando, este año mi presupuesto para los regalos de Navidad es bastante limitado, y por eso he empezado a buscar regalos más pronto de lo normal en mí (casi siempre lo dejo para los últimos días). Estas Navidades sólo voy a estar con mi familia en Nochebuena y Navidad así que hemos decidido que este año a mi casa vendrá Papá Noel, aunque siempre hemos sido fieles seguidores de los Reyes Magos, asi que me tendré que poner las pilas porque aunque he empezado a comprar antes, sólo tengo los regalos para mi hermana y mi chico.

Para mi hermana he comprado un cuento llamado "The Giving Tree", muy famoso en Estados Unidos y también en Inglaterra, aquí creo que se puede encontrar en castellano con el nombre de "El Árbol Generoso". Es un cuento en el que la moraleja habla sobre el amor incondicional y también el egoísmo. A mí, cuando lo leí en su día, me encantó; y me recordó el amor incondicional que sienten los padres por sus hijos, que no importa lo mal que se porten, las perrerías que les hagan y lo egoístas que sean, que siempre les querrán y les darán lo mucho o poco que tengan.



El formato del cuento está orientado a niños pero no es un cuento escrito de forma infantil, y además yo creo que la historia es tan bonita que a mi hermana le va a encantar, a pesar de sus veintimuchos años. Se lo he comprado en inglés en vez de en castellano porque es una enamorada de los idiomas y siempre se compra los libros en versión original, si habla el idioma en cuestión, claro.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Que chicas más inteligentes!! yo, que siempre me cabreo con los juegos del facebook porque vienen en inglés casi todos...

Buen regalo Miranfú!!

un beso

Vane dijo...

Uyy tiene muy buena pinta ! Me encantan los libros infantiles para adultos ! además, siempre es un acierto regalar un libro, seguro que a tu hermana le encanta,

besos

Miranfú dijo...

Maeva, en La Palma no sé cómo será, pero en Fuerteventura sino hablas idiomas es muy difícil encontrar trabajo, por eso mis padres desde que éramos muy pequeñas nos han animado a que aprendiesemos varios, yo sólo hablo inglés y chapurreo alemán, pero mi hermana también habla muy bien francés.

Vane, yo también creo que con un libro es díficil fallar (si a quien se lo regalas le gusta leer, claro). Si te gustan los cuentos te recomiendo éste, es muy bonito.

Besos