jueves, 17 de diciembre de 2009

Qué voy a regalar III

Creo que he dicho alguna vez que estoy aprendiendo a tejer, he descubierto que me encanta y que es bastante más sencillo de lo que puede parecer en un principio. 

Después de los examenes he empezado a tejer una mega bufanda con capucha, y pensé que estaría muy bien regalarsela a mi madre, que aunque en Fuerteventura no le va a dar uso, podría usarla cuando viniese a verme; pero es tan larga que no me va a dar tiempo a terminarla para Nochebuena, así que ese regalo me lo reservaré para otra ocasión.

Ayer volví a ir a Madrid, y me di una vuelta por la planta de cosmética del Corte Inglés, en Talavera también hay pero es tan pequeño que no tiene muchas cosas, y en la zona de Parafarmacia dí con un stand de la marca Korres, que trabaja la cosmética con productos naturales. 



No sé si la conocereís, yo no la conocía, es una marca que tiene varias líneas de productos: para hombres, anti-aging, anti acné, embarazo, cuerpo....... tienen hasta infusiones. Me enganchó porque probé una leche corporal de vainilla y canela y olía tan bien que enseguida pensé que a mi madre le encantaría y a puntito estuve de comprar otra para mí, pero pensé en mi maltrecha economía.


Había una oferta en la que si compraba dos productos, siendo uno facial, me regalaban dos cajitas de infusiones a mi elección, y como cada caja costaba 8€ y algo y me encantan las infusiones, no lo dudé. Así que, también para mi madre, elegí una mascarilla de Yoghurt.



Y para mí, las infusiones, una energética para por las mañanas y otra relajante para las noches, ésta última es de rosas.

9 comentarios:

Lina dijo...

Tejer... espero que nos muestres cositas. Yo también tejo, ya lo sabes.

Miranfú dijo...

Sí, Linita, mi intención es mostrar lo que vaya haciendo, lo que pasa es que estoy aprendiendo prácticamente sola, con algún tutorial que he encontrado por internet, con una revista y cuando muy de vez en cuando voy a Madrid y tengo tiempo de pasarme por casa de mis suegros, lo poquito que mi suegra puede explicarme en un rato, así que voy muuuuuuuuy lenta.

Besos

Maeva dijo...

jaja, me ha hecho gracia lo de que en Fuerteventura no le va a hacer falta.
Al paso que vamos, en La Palma tampoco van a necesitar las que están haciendo.
Como estoy paupérrima, yo también estoy haciendo bufandas y gorros, menos mal que tengo poca gente que regalar, aunque empecé hace un par de semanas, por si acaso.

No conocía esa marca, pero tiene que hacer maravillas si las cajas de infusión valen eso.

un beso!!

Sarita dijo...

espero que nos enseñes esa bufanda! ;D

feliz jueves guapa!
Muaaaaaaaaaks!

Yas dijo...

Para esas cosas de tejer soy un desastree total!! Esas infusiones serán geniales, yo compró en una tienda que se llama...La cabaña del té mmmm qué ricas, hay una de pera madre miaa

Besootes

En las nubes. dijo...

Uyyyy pues me da que tu madre va a quedar igual de encantada que tu padre jejejeje, la verdad es que no conocía la marca nena, pero es bueno tenerlo en cuenta!!! muakaaaaaaaaaaaa

Miranfú dijo...

Ya te digo, Maeva, aún no he probado las infusiones, pero ¡ni que tuviesen poderes mágicos!
Yo no pensé que me fuese a llevar tanto tiempo hacer la bufanda, aunque empecé tarde, después de los examenes y como estoy aprendiendo al mismo tiempo que la hago y si tengo alguna duda no tengo quien me lo explique "in situ", voy lentita. Ya nos enseñarás las bufandas y gorritos que estás haciendo, ¿no?

Claro Sarita, en cuanto la tenga terminada, si la termino algún día, os la enseño.

Yas, yo también pensaba que sería dificil, y aunque hay que tener paciencia, no es para tanto, ¡todo es ponerse! Y ponerte algo que has hecho tú tiene que dar mucha satisfacción. Aquí también hay una tienda sólo de tés, pero todavía no he comprado nada.

Julia, la marca tiene muy buena pinta, ya os contaré cuando prueba las mil muestras que me dieron. Y estoy segurísima de que a mi madre le va a encantar su regalo porque le vuelven loca los potingues.

Besitos

Duna dijo...

Mmmm ya sabes q a mí me encanta la cosmética y el maquillaje, así q anotaré esta marca por si alguna vez me cojo algo.. me ha sonado muy bien la leche corporal de vainilla y canela (dos olores q m encantan), así q apuntado para futuras ocasiones :)

Miranfú dijo...

Duna, por lo menos la leche corporal tienes que probarla. Yo me he quedado con las ganas de coger una para mí, jejejeje.

Besitos