sábado, 12 de diciembre de 2009

Qué voy a regalar II

Normalmente me cuesta mucho elegir un regalo para mi padre, teniendo un presupuesto muy alto sería facilísimo porque el caballero tiene gustos muy caros, jejejeje, pero como no suele ser mi caso, siempre tardo mucho en encontrar su regalo. Hay veces que he optado por comprarle un libro, pero mi padre no lee, sino que devora los libros y más de una vez, al llegar a casa por Navidad me he encontrado una copia del libro que le he comprado danzando por casa.

Sin embargo este año lo he encontrado muy fácilmente, de hecho, lo encontré mientras buscaba un regalo para mi chico. Le he comprado un libro, pero éste seguro que no lo tiene porque es una edición regalo; se trata del libro "Tierra de Vinos", es una especie de enciclopedia de vinos que habla sobre todo los tipos de vinos de españa, de las zonas vinícolas, cómo servir el vino, etc., y viene en una cajita con un kit para servir vino. Nada más verlo pensé que a mí padre le gustaría... ¡a ver si acierto!


9 comentarios:

Lina dijo...

Acertarás seguro... a mi me gusta mucho. Saludos.

Duna dijo...

Qué regalo más chulo, si le gusta la lectura y el vino aciertas fijo!!
Yo a mi padre y mi suegro nunca sé q cogerles :( me vuelvo loca!! el año pasado les pillé una guia campsa para cada uno (venía en edición especial con mapa de carreteras, ruta de vinos, restaurantes michelin y varias cosas más...), creo q acerté...
Besotess

Miranfú dijo...

Yo creo que sí le gustará, de hecho nada más ver la cajita esta pensé en él... ¡espero no haberme equivocado!

Besos

Yas dijo...

Pues yo tengo el mismo problema con mi padre, pero es que el no lee nada!! Y vale, sé sus gustos, pero tiene de todo jajaja A las mujeres parece como que nunca les va a sobrar, no sé si me entiendes, que si mi madre tiene un bolso, otro bolso no le sobrará jajajaja Consumismooooooo

Besootes y disfruta del finde

Maeva dijo...

Pues si que es un buen regalo Miranfú!!
seguro que le va a gustar

un beso.

Sarita dijo...

Me gusta mucho el regalo que has elegido! es muy chulo!

es super dificil comprarles regalos a los hombres, yo me vuelvo loca, nunca se que comprar! para una chica es mucho mas facil!

mi marido tiene familia en Fuerteventura! unos tios y primos! pero no hemos estado nunca allí. Mis cuñadas si que han estado y les ha encantado!

mil besos guapa!
y feliz finde!

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues me da que le va a encantar segurooooooooooo, me parece un regalo buenísimoooooooo jeje, muakaaaaaaaaaaaaa

Vane dijo...

Uy seguro que no lo tiene y que le encanta. Además se volverá un experto en vinos y podrá presumir delante de vosotros cuando tenga una copa en la mano :-)

besos

Miranfú dijo...

Yas, yo también creo que es más dificil regalar a un hombre... bueno, en realidad siempre se puede acudir a los perfumes, la ropa, pijamas, etc., pero en el caso de mi padre yo sé que eso es lo que le van a regalar mi madre y mis tías y también sé que, aunque todas esas cosas le vienen muy bien, no es lo que realmente le gusta. Con mi chico lo tengo mucho más fácil porque como vivo con él sé qué es lo que le puede hacer falta ya además tiene mil aficiones.

Maeva, ya te contaré si le ha gustado, jejejeje. ¿Ya te has ido a tu casa?

Sarita, ¡que casualidad! La vida es un pañuelo... el otro día una compi de mis clases de alemán también me comentó que un hermano suyo vive en Fuerteventura. Si os gusta la playa, teneis que ir algún día.

Julia, ¡eso espero!

Vane, a mi padre no le hace falta este libro para convertirse en un experto en vinos, jejejeje ¡es un sibarita! De joven trabajó de ayudante de sumiller, pero precisamente por eso creo que le va a gustar.

Besos para todas!