miércoles, 9 de diciembre de 2009

Puente de la Constitución '09

Mi chico ha tenido puente, nos ha cundido un montón y lo hemos disfrutado muchísimo, sobre todo yo que me encanta tenerlo en casa. Bueno, la verdad es que no nos podemos quejar porque tiene un horario genial y no trabaja por las tardes, pero desde que nos metimos en la vorágine de las oposiciones, a pesar de que vivimos juntos, casi no nos veíamos porque al volver de trabajar nos metíamos cada uno en una habitación a estudiar y sólo coincidíamos en las comidas y al irnos a dormir. Ya no recordabamos qué era tener tiempo libre y hemos disfrutado como enanos.

El sábado estuvimos en Navamorcuende, que es un pueblecito que está en la Sierra del Piélago y nos queda muy cerquita, sólo media hora en coche. De allí era el padre de una de las cuñadas de mi chico, y su hermano y ella tienen una casita para los fines de semana y vacaciones y pasamos el día con ellos y el sobri. Nos prepararon un rabo de toro que estaba para chuparse los dedos, yo no lo había probado nunca y me encantó. Y después de comer nos fuimos a la explanada del Piélago, que lo tienen muy bien preparado para los peques, con un parque infantil y un campo de fútbol. Allí nos pusimos a jugar al fútbol para enseñarle al peque y él nos dió una lección de cómo parar los goles, jejejeje, no es que sea amor de tía política, pero el chiquitín tiene un estilo parando goles que ya quisiera el Casillas para sí.
El pueblo en sí no tiene nada del otro mundo, pero los alrededores son preciosos.



El domingo nos lo tomamos de relax, estuvimos en casa todo el día leyendo, yo tejiendo, viendo la tele y poco más. Para comer hice unas tostas de parrillada de verduras que quedaron buenísimas y el resto del día seguimos ganduleando. De vez en cuando viene genial el estar en casa y disfrutar de un día tranquilito.

El lunes fuimos a Madrid, estuvimos gran parte de la mañana en casa de los padres de E y comimos con ellos, y por la tarde nos acercamos al centro. Yo necesitaba comprar lana y nos acercamos a "El Gato Negro", que por lo visto es una tienda legendaria de Madrid y puedes conseguir casi cualquier tipo de lana que quieras. También fuimos al FNAC a comprar un regalo que me encargó mi madre para mi padre y al final también compramos una guía para coger setas, a ver si nos animamos y vamos algún finde. Pensabamos pasar toda la tarde en el centro paseando y viendo el mercado de Navidad que ponen todos los años en la Plaza Mayor, pero había tantísima gente que era imposible caminar y decidimos irnos.



De camino a casa paramos en el Ikea a comprar unas cosas que nos hacía falta, y por una vez cumplimos a raja tabla con nuestra lista, porque cada vez que vamos a Ikea volvemos con el doble de cosas que en un principio queríamos comprar.

Ayer nos volvimos a quedar en casa, pero esta vez para hacer cosas que teníamos pendientes, como arreglar grifos que no estaban bien del todo, colgar cortinas y un sin fin de cosas y es que te pones a hacer cosas en casa y nunca terminas porque siempre aparece algo nuevo que hacer.

Vamos, ha sido un puente completito, y lo mejor de todo es que aún quedan las vacaciones de Navidad, jejejeje.

9 comentarios:

Maeva dijo...

Si que has hecho cosas Miranfú! me alegro de que lo pasaras bien, así te olvidas de las opos.

Vi la gente que había en Madrid, madre mia!!! que pasada y que horror, que agobio!!!!!!

A mi me han hablado de esa tienda, hasta por aqui es famosa, jajaja.

un beso!!!!

¿Tu novio se va para Fuerteventura tb?

Miranfú dijo...

Sí, la verdad es que el lunes Madrid era un horror; a mí es que no me gustan los agobios y ahora que ya no vivo en Madrid y que me he acostumbrado a esta ciudad pequeña, pues menos todavía.
Mi novio sí que se viene a Fuerteventura, pasaremos allí la Nochebuena y la Navidad y luego vendremos para pasar la Noche Vieja con su familia.

Besos!

Duna dijo...

Hola Miranfú!!! Sí q te han cundido los días... además un poquito de todo, en casa de relax, de compras por Ikea y Madrid, un día con la familia y sobri, tejer, comidas ricas...
A mí me pasa como a tí, q viviendo juntos nos vemos bastante poco por lo que cuando llega el finde o un puente como estos los aprovechamos y exprimimos las horas y es una gozada estar juntos y comer y cenar a la vez q ahora no podemos pq llevamos horarios contrarios...
Besotessss

pd:Yo también estoy deseando que llegue la Navidad (biennn más días libres para hacer lo q quieraaa jejeje)

Miranfú dijo...

Duna, nosotros ahora sí que estamos empezando a pasar más tiempo juntos porque él tiene muy buen horario, yo por ahora estoy en casa a tiempo completo y no tenemos que estudiar, pero en cuanto encuentre un trabajo y volvamos a la rutina de trabajar y estudiar para las opos, estaremos como vosotros, que casi pasabamos más tiempo juntos cuando vivíamos separados.

Besos

Duna dijo...

Jejejejeje eso mismo pienso yo..
El problema es que si uno tiene un horario muy bueno pero el otro malo... ya sabes; el problema más q de horarios es de coincidir..
Pero bueno ahora llegan las navidades y tendremos unos cuantos días para estar juntos y disfrutarrr :) Besitoss

En las nubes. dijo...

Pues me alegro que hayas aprovechado el puente, así te olvidas de la locura de las oposiciones por un tiempo, hasta que cojas fuerzas las clases de la academia jejeje..lo que mas me maravilla de la peninsula es poder coger un cohe e ir para arriba y para abajo jejeje...y no tener que estar cogiendo aviones jeje. Un besitoooooooooo

Miranfú dijo...

Es cierto Duna, lo de tener distintos horarios es una pesadilla... si es que trabajar es malísimo para la relación de pareja, jejejeje.

Pues sí, Julia, lo bueno de vivir aquí es que tienes mucha libertad de movimiento, y fue una de las cosas que más peso tuvo cuando tomamos la decisión de vivir aquí, porque en su día también nos planteamos el irnos a Canarias, pero allí no podríamos moevernos con tanta libertad. Espero que tú también hayas tenido un buen puente!

Besitos

En las nubes. dijo...

La verdad es que a mi alemán y a mi nos atrae mucho la idea de vivir en un sitio donde puedas coger un coche y ancha es castilla jeje, pero hoy por hoy nos sigue tirando mucho vivir en las islas y la peninsula y el extranjero para las vacaciones, pero nunca se sabe, no? La vida da tantas vueltas. Un besitoooo.
Nunca he ido a la Fnac, ¿es de libros y algo más?

Miranfú dijo...

Y que lo digas, Julia, la vida da muchísimas vueltas... si alguien me hubiese dicho hace un año que iba a vivir en Talavera de la Reina no me lo hubiese creído, habría pensado ¿pero qué pinto yo en ese sitio? ¡Y ya llevo aquí casi 8 meses!

El FNAC creo que empezó siendo una librería, pero también venden CD's, DVD's, algunos aparatos electrónicos, videojuegos, entradas a conciertos y espectáculos... y también hacen presentaciones y firmas de discos. Además, también tiene una pequeña salita en la que puedes cogerte un libro de allí y ponerte a leer sin pagar nada. A mí me encanta, me puedo pasar horas cotilleando los libros.

Besos!