sábado, 5 de diciembre de 2009

No he aprobado

Admira a quien lo intenta, aunque fracase. Lucio Anneo Séneca

Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. 
Og Mandino

Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el recto punto de vista para con la vida. Johann Wolfgang von Goethe 

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender. Autor desconocido

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia. Ford

El fracaso fortifica a los fuertes. Antoine de Saint-Exupéry

 En todo fracaso hay una oportunidad nueva. John Davison Rockefeller 

La gloria no estriba en no fracasar nunca sino en levantarse cada vez que caigas. Proverbio chino

La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse. Georges Benjamin Clemenceau

Los fracasos hunden a los necios; a los sabios, les levantan. Eusebio Gómez Navarro
  

8 comentarios:

Maeva dijo...

Lo siento Miranfú, que mal, con todo lo que has estudiado y sacrificado.
Has puesto unas frases muy acertadas, así que a seguirlas!!!
Permítete un par de días del bajón normal, pero después, pa'lante, a seguir buscando cosas.

un beso!

Duna dijo...

A cual frase más cierta... me han encantado... no creo en los fracasos, creo en lo bueno que se saca de ellos y es q de todo hay algo positivo aunque a veces no se sepa ver. Besotes y ánimo que ya habrá más veces, más oportunidades u otras opciones.

Vane dijo...

Bueno, tratándose de oposiciones había más probabilidades de suspender que de aprobar, es un camino largo y difícil. Pero si lo quieres conseguir realmente, no tires la toalla, todo lo que has estudiado hasta ahora te sirve bien para la siguiente, cada vez irás más preparada aunque no sé de cuántas plazas estamos hablando.
No le des muchas vueltas y céntrate en la navidad y en tus días de descanso que te los has ganado de sobra y seguro que tienes muchos regalitos como recompensa :-)

besitos

Miranfú dijo...

Bueno, era de esperar, está claro que siempre queda la esperanza y la ilusión, pero este año se presentaba muchísima más gente de lo habitual y lógicamente los exámenes han sido mucho más dificiles de lo que, de por sí, suelen ser. Además, esta especialidad, aunque más fácil, no era la mía (la mía la suspendí en el primer examen) y por lo tanto para este segundo examen no había estudiado tanto como podrían haberlo hecho otras personas... en fin, que otro año será. Por lo pronto, para la próxima convocatoria ya sé que tengo plaza en las academias, que este año me quedé fuera, y eso ya es algo. Muchas gracias a todos por los ánimos, siempre vienen muy bien.

Besos

En las nubes. dijo...

No te vengas abajooooooo (aunque mira quien fue a hablar), tras estos días espero que mires al futuro con fuerza y que te centres en la idea de que ya tienes academia ¿ok? Ahora relajate un poco. Un besitoooo

Miranfú dijo...

Julia, la verdad es que me lo he tomado bastante bien, vamos, no es que me haya sentado bien pero no queda más remedio que resignarse, descansar ahora un poco y volver a la carga.

Besitos

´´Saray´´ dijo...

Piensa que lo estudiado te sirve para otras convocatorias y ahora hay muchísimas. Yo tampoco aprobé a la primera cuando entré a trabajar en un gobierno extranjero (donde estuve 7 años hasta que dimití para regresar a España) y fue un palo muy grande pero a la segunda lo hice con la satisfacción extra que había incluso más candidatos (1479):) y aprobamos sólo 34. Cada fracaso no es tal sino un pasito más hacia un éxito más rotundo ;)
A disfrutar de las fiestas y luego coger los libros otra vez con ganas en Enero.

Miranfú dijo...

¡Hola Saray!

Sé que es muy dificil aprobar una oposición en la primera convocatoria, pero bueno, tenía la esperanza. La ventaja es que ahora sé qué es lo que he hecho mal, y cómo enfocar el estudio de una forma más productiva.

Saludos!