martes, 1 de diciembre de 2009

National Geographic Viajes

Todos los meses desde hace algo más de un año me llega a casa la revista National Geographic Viajes, espero deseosa todo el mes hasta que una mañana, a finales de cada mes, abro el buzón y ahí está, esperando para mostrarme parte de los lugares maravillosos de este planeta.

Hay gente que no entiende mi pasión por las revistas de viajes, especialmente por ésta, pero es que ya que no puedo viajar todo lo que me gustaría, me conformo con que mi mente desconecte por un ratito y me imagino todo lo que haría y vería en cada uno de los sitios que aparecen en la revista. Además, lo que más me gusta de esta revista es que´dentro de los reportajes no hacen ningún tipo de publicidad de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, ni de nada, algo que la mayoría de las revistas de viajes sí hacen; y a esto hay que sumarle que los reportajes son muy buenos y las fotografías maravillosas.

Hoy mientras desayuno  haré una ruta por La Alpujarra, en Sierra Nevada; viajaré hasta Austria y pasearé  por Salzburgo; haré un tour por Nápoles y la Península de Sorrento; mi imaginación me llevará a bañarme en el Índico mientras disfruto de la costa de Seychelles y por último llegaré hasta el Machu Pichu en Perú. 



Y después de todo esto, pasaré el día en mi querido Madrid, pero esto sí, en el Madrid real, que supera con creces al imaginario de mi mente.

¡Que paseís un buen martes!

P.D. Me imagino que os habreis dado cuenta, pero el número de la revista de la foto no coincide con el de este mes, es que no lo he encontrado.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Claro que entiendo tu pasión por la revista.
Yo tengo una parienta que se pasa el día viendo el canal Viajar, aunque a mi me desconsuela porque se que no voy a poder ir a todos esos sitios tan bonitos.

Pásalo muy bien Miranfú!!!

un beso!

Duna dijo...

Sí, hay fotografías impresionantes.. de los sitios q nombras sólo estuve en Nápoles y Sorrento y este último me encantó, sobre todo m llamaron la atención las vistas desde un mirador precioso y los limones gigantes q tenían para hacer el famoso limoncello típico de la región (cuando aqui los limones no son mas grandes q un puño).
Besotesss y pasalo biennn

Maeva dijo...

Miranfú, pasa por mi blog, que hay una cosa a la que te invité, a ver si nos toca, jeje.

un beso!!

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy es que es una revista genial, yo de vez e cuando me la compro, sobre todo cuando estoy en el aeropuerto rumbo a laguna isla. Me hace muy ameno el viaje. Disfruta de la lectura. ¿Sabes cuando te darán la nota? muaka

Miranfú dijo...

Maeva, yo tengo la esperanza de que con el tiempo mi situación mejore y pueda ir, si no a todos los sitios que me gustaría, a algunos de ellos. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Duna, yo de Italia sólo conozco Venecia, fui un finde en coche cuando viví en Austria, era pleno invierno y hacía tantísimo frío y humedad (la sensación térmica era de más frío que en la propia Austria) que cogí un gripazo impresionante y no disfruté nada de nada. Así que Italia es uno de mis sitios pendientes.

Julia, la nota no creo que salga antes de Navidad, lo que saldrá antes es la plantilla provisional de las soluciones del examen (era tipo test)

Besazos!