miércoles, 30 de diciembre de 2009

De vuelta

Mi chico y yo ya estamos de vuelta en tierras castellano-manchegas. Es increíble lo rápido que han pasado estos nueve días que hemos estado en Fuerteventura y las poquitas ganas que teníamos de volver y es que ¡hemos estado tan a gusto!

Teníamos planeado disfrutar del mar, del sol, y sobre todo pasar tiempo con mi familia y ver a una de mis mejores amigas. Esto último sí que pudimos hacerlo, pero disfrutar de la playa no tanto, porque aunque hacía muy buena temperatura (comparando con el frío que hizo estos días en la Península), la mayoría de los días hizo muy mal tiempo, de hecho, casi no había llovido en todo el año y estos días cayó la del pulpo. Aún así, los últimos dos días disfrutamos al máximo del sol e incluso pudimos darnos algún chapuzón; así que podemos presumir de habernos bañado en el mar en pleno mes de diciembre. 

En Fuerteventura sólo viven mis padres y con ellos, mi abuela y una de mis tías. Pero también pude ver a otra de mis tías que vino con su familia y mi hermana. Así que también pudimos disfrutar de la compañía de mis primos, que hacía más de año y me dio que no les veía y conocimos al nuevo novio de mi hermana, que por cierto, me cayó muy bien. En Nochebuena nos juntamos todos y disfrutamos de una gran cena empezando con jamón de bellota, queso, pimientos de piquillo rellenos de salmón y torta de casar unos, y otros rellenos de marisco con una salsa riquísima y con cochinillo como plato fuerte, y de postre los típicos dulces navideños. Y después de comer como animales, llegó Papá Nöel y tocó abrir regalos.... ¡hasta mi perro tuvo uno!

El resto de los días nos limitamos a estar con la familia, comer y descansar, aunque cuando comenzó a hacer buen tiempo, también tomamos el sol, cogimos algo de color (aunque muy poco) y también aprovechamos para ir de compras porque allí algunos productos como la cosmética son bastante más baratos que aquí.

Los días pasaron volando y aunque los dos nos habríamos quedado una semana más, el lunes después de un buen retraso volvimos, y pasamos la noche en Madrid porque el martes queríamos ir visitar a una prima de E. que ha sido mamá y todavía no habíamos conocido a la peque. Le llevamos un pichi muy mono de pana y una camisetita para ponerle debajo y estuvimos un ratito hablando con ellos mientras a mí se me caía la baba con el bebé, jejejejeje. Luego nos fuimos a comer a casa de los padres de mi chico y volvimos a Talavera, donde llueve a cántaros.

Os dejo con una fotito de mi perro, que a pesar de que ya está viejito, sigo siendo igual de guapo y bueno que siempre. ¿A que es pa' comérselo?


5 comentarios:

Celia dijo...

Madre mia que estres!!!! si que han dado de si 7 días... jejejeje, la verdad es que es totalmente cierto eso de que "lo bueno dura poco" ehhh

Por cierto, que mono es tu perrillo!!! ademas tiene cara de simpatico :P

Me alegro de que estes de vuelta!

Maeva dijo...

Que bien Miranfú, me alegro de que disfrutaras con tu familia.
Aqui parece mentira que hace menos de una semana hubiese casi un vendaval porque hace un día de verano.
Es lo que tiene Canarias, no??
Oye, y a ti cayendosete la baba con la bebé de la prima de tu novio, a ver que cae para el 2010, jajaja.

un beso Miranfú!

Miranfú dijo...

Celia, el tiempo bien aprovechado da para mucho, aunque por el mal tiempo no pudimos hacer todo lo que nos habría gustado.

Maeva, es cierto, en Fuerteventura también parece que sea verano ahora mismo. Lo llego a saber y vamos para fin de año. Y sí, se me cae la baba con los bebés ajenos, pero tengo que hacer muchas cosas antes de tener uno mío y no creo que en el 2010 me de tiempo, jejejeje.

Besitos

Maeva dijo...

Jeje, está bien Miranfú. oye, que antes me olvidé de preguntarte ¿qué raza es tu perrito? porque se parece al pastor garafiano.

besos!

Jazmín dijo...

Maeva, es un chow-chow, lo que pasa es que no tiene la cara tan chata como los perros de esta raza porque uno de sus abuelos fue un pastor alemán y heredó su hocico y su buen carácter.

Besos