viernes, 25 de septiembre de 2009

Sidecars: reeditado

Hoy hago una entradita rápida para poner un video que descubrí ayer viendo el telediario.

Se trata de un grupo de música que se llama Sidecars, la verdad es que no tengo ni idea de si es nuevo o no, porque estoy un poco desconectada del mundo musical ¡con lo que yo he sido! Pero me ha encantado la canción y por eso cuelgo el video, aunque no es el que ví porque no lo he encontrado en Youtube.

vídeo aquí

¡A ver si os gusta!

PD. Este post está reeditado porque los de sony, que tienen los derechos de autor de este vídeo, no dejan insertar el vídeo en ningún sitio, así que os dejo el enlance a youtube.

5 comentarios:

Lina dijo...

La canción es genial. Nunca había oido hablar de este grupo.

Gracias por compartirla.

Saludos.

Maeva dijo...

Siiii, conozco el grupo, porque el cantante es hermano de Leyva, uno de los miembros de Pereza, y creo que han sido teloneros de ellos.

No llevan mucho tiempo, no recuerdo cuanto hace que salió su primer disco, pero no hace demasiado.

un beso Miranfú!!

Miranfú dijo...

Ya decía yo que el estilo se me parecía mucho al de Pereza!

Besos

Vane dijo...

No puedo oir la canción porque está Marina durmiendo y no quiero despertarla, jeje, nos tiene dominados. Me pasará en otra ocasión para escucharla.
Veo que ya has decorado el blog de Halloweeeen, con lo que me gusta a mí esta fiesta !!
besos

Miranfú dijo...

Bueno, en realidad el blog no lo he decorado por Halloween, aunque a mí también me gusta mucho, sino por el otoño, que me gusta todavía más ;)

La foto, no me acuerdo de si la saqué yo o fue mi chico, pero la sacamos en un mercado de verduras en Nüremberg, Alemania, hace unos años.

Besos