martes, 20 de julio de 2010

Despedida temporal


Hace ya muchos días que no publico nada y que no me paso por la mayoría de vuestros blogs, y aunque hasta ahora me he resistido a abandonar (temporalmente) la blogosfera, me he dado cuenta de que no tengo tiempo para todo y tengo que prescindir de esto que se había convertido en mi principal hobbie. Como ya sabeis, este año no me presento a la oposición de mi especialidad pero sí a otras y por los rumores que corren por los pasillos de la junta de la comunidad en que vivo, parece ser que ésta va a ser la última oportunidad en mucho tiempo de conseguir una plaza, por lo que tengo que poner toda la carne en el asador, ya que por otro lado, en la empresa privada tampoco encuentro perspectivas. Esto no quiere decir que no haga alguna entrada esporádica ni que no vuelva a pasarme por vuestros blogs, pero sí que voy a estar ausente (aún más de lo que he estado últimamente).

Espero que en estos meses que voy a estar ausente os vaya todo genial, tanto a mis fieles seguidoras, como a l@s que comentais de vez en cuando, como a tod@s los que no comentais pero me habeis leído alguna vez.  Y por supuesto, mi e-mail está a vuestra disposición para lo que necesiteis.

¡Un beso para tod@s!

11 comentarios:

Lina dijo...

Mucho esfuerzo para tu estudio y suerte para conseguir plaza. Ven cuando puedas y te apetezca, seguro que te vendrá bien desconectar de vez en cuando.

Muchos besos y HASTA PRONTO!

julia dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa no te vayasssssssssss...bueno mi niña lo entiendo..es normal, guardaré tu email y espero que las opos te vayan genial. Mucha suerteeeeeeeeeeeee, un besito y vuelve de vez en cuando...cuídate...

Maeva dijo...

Ayyyy Miranfú!!! que lloro como Julia!!!! jeje, bueno, te entiendo, y como es temporal, te perdono, venga, por esta vez.
Pero espero encontrarte al menos en el msn.

un beso, suerte y aparece por lo menos para decir que todo va bien, que encontraron piso, que te comprometes... jejeje.

un beso!!!

M. dijo...

Miranfú, te entiendo, pero se te va a echar de menos!!!

Te deseo la más grande de las suertes y has empezado con energía y decisión, que son dos ingredientes imprescindibles para opositar.

Espero que nos mantengas informadas de todas las novedades, yo no dejaré de pasarme por aquí por si nos dices algo.

Besos!!!!

Rose dijo...

Mucha suerte en todo,te echaremos de menos, pero es por una buena causa. Suerte en todo. Un beso

Nuria dijo...

Como dicen los demás, te echaremos de menos, pero debes centrarte en aquello que ahora es primordial para ti, tus oposiciones.
Mucha suerte.
Un beso.

laquesigueaqui dijo...

Te digo lo mismo. Te echaremos de menos pero lo entendemos.

Mucho ánimo con tu estudio.

Besos.

Duna dijo...

Mucho ánimo con las oposiciones, seguro que lo consigues y vienes por aquí en nada a contarnoslo!!
Te echaremos de menos, pero se entiende que tengas poco tiempo para esto. Besoss

Vanessa dijo...

Qué pena! Mucha suerte con tus oposiciones!! Espero que la próxima vez que nos veamos por aquí nos des buenas noticias!! Te echaremos de menos. Feliz miércoles!! Besos

BRUJILDA: dijo...

Pues me da mucha pena pero, me parece una decisión acertada. Si el blog te quita tiempo de estudio, lo primero es estudiar y conseguir sacar la plaza.
Es cierto que la oferta pública está muy pobre así que, hay que aprovechar estos últimos coletazos e intentar hacerse con una.
Te deseo mucha suerte y... te esperamos.
Un besito.

Miranfú dijo...

Chicas, muchas gracias a todas por los comentarios. Como leereis en la entrada anterior, todos mis planes han cambiado, justo ahora que más concentrada estaba estudiando, pero bueno, voy a intentar compaginarlo todo porque esta convocatoria sin tener puntos va a ser complicado conseguir plaza.

Un beso para todas