lunes, 28 de junio de 2010

Lo que me hace feliz

Aún no estoy de vuelta, sigo perdida en alguna playa de algún rincón andaluz, pero para que no os de tiempo a echarme de menos he dejado este post programado.

Hace varias semanas Maeva me concedió un premio y yo, a parte de ser una despistada porque no me di cuenta hasta varios días más tarde, he estado un poco vaguita y no lo había posteado todavía.

 

Este premio viene con la condición de explicar diez cosas que me hagan feliz. Yo que creo que la felicidad no es un estado permanente, sino que se tiene momentos felices, más o menos intensos y más o menos seguidos. Bueno, me dejo de filosofear y voy con lo que me hace feliz a mí:

- El momento en el que sobrevuelo Fuerteventura y al tener la sensación de volver a mi familia, a mis raíces, se me encoge el corazón.

- Los reencuentros, ya sea con familiares, amigos o con mi chico en los momentos en que nos hemos visto obligados a pasar temporadas separados.  Cuando tras mucho tiempo sin ver ni hablar con algunos amigos y/o familiares te reencuentras y te das cuenta que lo que te une a ellos es tan fuerte que parece que nunca te has separado de ellos.

- Un día de esquí con  mucha nieve y sol y sentir esa sensación de libertad al deslizarme en la primera bajada del día.

- El primer chapuzón del año en el mar, especialmente si es en mi playa, ese sabor salado del agua y la sensación de lo familiar, de estar en casa.

- Una llamada, e-mail o carta sorpresa, inesperada, de alguien de quien no sabía nada hace tiempo.

- Una comida o cena familiar con mucha comida, mucho ruido, muchas risas y mucho amor.

- Una mañana sin obligación de madrugar por motivos de estudio o trabajo, de poder quedarme en la cama leyendo o dormitando y si es con mi chico al lado, mucho mejor.

- Viajar, conocer lugares, culturas y gente diferentes... descubrir las diferencias y las similitudes.

- Un libro que me llegue dentro, que me emocione y que me transmita la sensación de estar leyendo algo especial.

- Un paseo matinal por el Madrid de los Austrias o por el Retiro y descubrir un rincón nuevo, en el que no había reparado antes. Me encanta pasear por Madrid por la mañana, cuando mucha gente aún duerme o están en el trabajo o estudiando y no hay ese montonazo de gente de la tarde. 

Bueno, yo no le voy a pasar este premio a nadie porque he visto que ya lo teneis casi tod@s así que si queda alguien sin él, le invito a que lo recoja.

¡Feliz Día!

9 comentarios:

Lina dijo...

Sigue disfrutando de la playita... Besos.

Maeva dijo...

Hola Miranfú!! pues en estos momentos debes estar siendo muy feliz,jeje, dándote un chapuzón, aunque no sea en Fuerteventura, no madrugando con tu chico y descubriendo sitios nuevos, seguro que lo están pasando genial.
Ya nos contarás a la vuelta.
un beso!!!

My Stories Project dijo...

Hola!!

Diez motivos para ser feliz muy bien explicados, coincido en todos ellos.

Disfruta de tus chapuzones (ya habrás tenido uno de tus motivos, el primer chapuzón del año) y retoma fuerzas para la vuelta.

Chaoo!!

Nuria dijo...

Ahora estarás entonces en uno de esos momentos felices de tu vida, yo, como tú, también pienso que la vida se compone de muchas cosas y que la felicidad no dura eternamente, tampoco las cosas malas, después de malas rachas vienen siempre cosas estupendas, además para ser feliz también hay que trabajárselo, no basta con sentarse y esperar a que llegue la felicidad como si de una inspiración se tratase.
Un beso.

Laque dijo...

Espero que en esa playita en la que estás con tu chico vivas muchos momentos felices.

Besos.

Vane dijo...

Uy, pues coincidimos en un montón de cosas!!!! Lo que más me ha gustado es lo de sobrevolar Fuerteventura, se te debe poner la piel de gallina, ante la certeza de que ya estás en casa!!

besitos

Rose dijo...

Qué bonito, hay alguna cosa que compartimos, no hay nada como las cosas sencillas que son las que dan realmente sentido a la vida.

Duna dijo...

Me encanta conocer lo que te hace feliz, coincido en algunas contigo aunque no soy muy amiga de la nieve y por supuesto no sé esquiar ni lo quiero intentar jeje.
Besotess y disfruta cuanto puedas :)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Es la primera vez que entro en tu blog. Me ha llamado la atención el título y he decidido conocerlo. Me ha gustado mucho todo lo que he leído.

Seguiré viniendo por aquí y quiero desearte unas felices vacaciones y ojalá saques las oposiciones. Por cierto, las zanahorias tienen una pinta estupenda.

Un saludo.