jueves, 17 de junio de 2010

Desganada

Pues eso, que aunque ahora tengo algo más de tiempo porque vuelvo a estar en el paro, sigo un poco ausente de la blogosfera (ya lo habreis notado por las pocas visitas que os hago últimamente), pero es que aparte de estar estudiando mucho (aún no sé para qué porque no hay oferta de empleo público a la vista) estoy un poco desganada y vaga a la hora de postear y no será por falta de cosas que contar, como nuestra visita fugaz a Sevilla el mes pasado para la boda de mi primo a la que no nos apetecía ir pero en la que nos lo pasamos genial antes, durante y después de la boda, nos reimos muchísimo y me hizo muy feliz reencontrarme con tíos y primos a los que no veía desde hace mucho y dónde nos habríamos quedado más días si hubiesemos podido porque hacía tiempo que no lo pasabamos tan bien; o como la boda de los amigos de E, que también estuvo genial; o algunas escapadas que hemos hecho a la sierra; o la historia de cómo mi ex jefe no me renovó el contrato tal y como yo preveía basándose en mentiras; o como mi novio se ha vuelto loco y se le ha metido entre ceja y ceja que quiere comprar un piso... pero la verdad es que no tengo ganas de escribir, ¡lo siento! 


Espero que la motivación vuelva a mí, aunque mirándolo por el lado bueno, mi adicción a la blogosfera me quitaba mucho tiempo, aunque os hecho de menos y aunque no siempre comente, intento estar al día de vuestras "blogo-vidas".


Por ahora os dejo con un video de un cantante rapero que me gusta mucho (mi novio dice que le cuesta comprender cómo me gusta el rap porque no me pega nada, pero qué le voy a hacer, en el fondo un poquito de rapera sí que soy, jejeje). La canción se llama "Una vida por delante" y aunque está dedicada al hijo del cantante, creo que todos nos la podríamos aplicar.


12 comentarios:

Maeva dijo...

Jajaja, yo creo que en el tema musical tod@s tenemos algo que sorprendería a los que nos conocen.
No conocía la canción, pero está bastante bien!!

Bueno, es normal que tengas esa desgana, y no te preocupes, la motivación vendrá cuando menos te lo esperas, jeje.

¿¿Un piso??jejeje, uy uy, que esto se pone todavia más serio, jaja.

un beso Miranfú!!!

Nuria dijo...

Es normal que a veces nos sintamos desganados para hacer determinadas cosas. Supongo que el hecho de estar ahora sin trabajar también influye, aunque no te merecías tener un jefe como el que tenías y creo que sin tu jefe estarás mejor y bueno el tema estudio para la oposición es algo que mina mucho, sobre todo cuando todavía no salió la oferta de empleo público y por tanto, no tienes fecha para tus exámenes, pero bueno seguro que en unos días te encuentras mejor y vuelven las ganas de escribir y de hacer algo más que estudiar.
Besos.

YaS dijo...

Te entiendo y te comprendo!!! Y me identifico, estaba muy enganchada a la blogosfera, casi todo mi tiempo libre iba dedicado a este mundo. Pero después de un distanciamiento obligado (por exámenes) ya ni estoy tan enganchada, y encuentro que no tengo demasiadas cosas que contar en el blog, que yo quiera contar en el blog,tengo un milón de cambios en mi vida, en mi situacion y sin embargo no apetece plasmarlo por aqui...Serán épocas???

Besooooooooootes y a seguir adelante. Es buen tiempo para comprar piso, están muy baratitos y algunos muy muy monos!!

Scheherezade dijo...

Lo que te iba a comentar más o menos ya lo dijeron en los comentarios anteriores, así que no me repito!! un besazo!

Vanessa dijo...

Mucho ánimo!!rachas de desgana siempre hay y más si ahora estás en paro y estudiando pero ya verás como empiezas a sentirte más motivada. Te entiendo perfectamente con lo de tu jefe. Yo tardé 8 años en mandarle a freir espárragos, me tenía... Feliz Jueves!! Besos

Lina dijo...

Tómate tu tiempo!!!

laquesigueaqui dijo...

Comenta lo que quieras cuando quieras. Esto no es una obligación. Tómate tu tiempo!

Hombre... la historia de cómo tu jefe te despidió basándose en mentiras... tiene que ser "interesante" y a lo mejor te valía para descargar la rabia que supongo que sentirías.

Besos.

Duna dijo...

Pues como te han dicho tómate tu tiempo, si te apetece postear hazlo y sino pues no, esto debería ser tomado como un hobby y no como una obligación.
Y sobre todo no t desanimes, yo siempre pienso que las cosas pueden ir a peor así q intento conformarme (el q no se consuela es pq no quiere).
Besos

Lillu dijo...

Pues si no apetece, mejor no convertirlo en obligación. Sitúate primero y si tienen que darte ganas de escribir, pues ya te darán. Y si no, pues sigues escuchando esa música rara, jeje (a mí no me gusta nada el rap, pero para gustos).

saluditos

M. dijo...

Qué tal??? Bueno, ese trabajo no te merecía y punto, con gente así, mejor lo más lejos posible.

Oye, y no es por presionar, plissss un post sobre todas esas cosas!!! Cuenta cómo te fue en Sevilla, adónde fuiste??

En fin, anímate y vuelve a recobrar esta actividad con la misma energía que antes.

Besos!!

BRUJILDA: dijo...

No te preocupes Miranfú. Cuando menos te lo esperes volverás a reactivarte.
Tod@s hemos tenido épocas.
Un besito.

Vane dijo...

El tener un blog es para divertirse, el día que no sientas eso es mejor descansar un poco y luego seguro que lo coges con más ganas.

Qué cantidad de cosas habéis vivido últimamente!!!! me alegro de que lo pasarais bien en las bodas!!!

A mí también me gusta el rap ;-)

besitos!