viernes, 5 de marzo de 2010

Buenas Noticias

¡Empiezo a trabajar el lunes!

Supongo que recordais la entrevista que hice hace unas tres semanas más o menos, y que estaba preocupada porque el dueño de la empresa había dicho que me llamaba al día siguiente pero no lo hizo y que al cabo de unos días le llamé yo... bueno, pues me acaba de llamar y me ha dicho que si aún sigo interesada, que ¡empiezo el lunes! No es el trabajo de mi vida, pero el horario me viene genial para compaginarlo con la preparación de la oposición y podré seguir yendo a la academia los viernes por la tarde... y además, aunque no mucho, sí que podré utilizar mis conocimientos de la carrera por lo que estoy contentísima.

Yo no creo en el horóscopo ni en cosas de éstas pero mi madre sí y además a pies juntillas, y al llamar a mi madre para darle la noticia, me dijo que ayer leyó mi horóscopo en el periódico y que decía: "Actualmente tu mejor compañía será tu pareja sentimental (cosa totalmente cierta). Próximamente tu economía se verá consolidada." Y justo hoy, después de un año y medio buscando, me dan la noticia de que empiezo a trabajar, tendré que empezar a creer en este tipo de cosas...

Ahora sólo espero estar a la altura de lo que se espera de mí y hacerlo bien, aunque por mi parte me esforzaré al máximo e intentaré hacerlo lo mejor posible.

25 comentarios:

Yas dijo...

Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeen Muchas Felicidades!!!!!!!!!! Y claro que estarás a la altura...tu sin miedo y segura!!!

Besootes enormes y este finde a celebrar la noticia no????

PD: Yo tampoco creo en el horoscopo!!

Duna dijo...

Enhorabuena Miranfú!!! Me alegro un montón de q hayas encontrado trabajo "con la que está cayendo", y además lo puedes compaginar con el estudio actual :)
Ya nos irás contando. Besotess

Maeva dijo...

Enhorabuena Miranfú!!! me alegro un montón!!! seguro que has repetido muchas veces tu nombre,jejeje.

Ojalá te vaya muy bien, ya nos irás contando!

un beso!!

Maeva dijo...

Jajaja, no había leído lo de Duna, y lo escribimos casi igual, jajaja.

Celia dijo...

Enhorabuena!!!!! conforme estan últimamente las cosas, encontrar trabajo es todo un logro por más preparados que estemos. Así que espero que vaya muy bien y ya nos iras contando cosilas!

Queremos verte igual por el blog ehhhh, no nos vayas a dejar!! jeje

Un besito!

✿ Belle ✿ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)):):)::):):):):)

Miranfú dijo...

Yas, ¡muchas gracias! Sí, yo iré segura de mi misma y tampoco creo que sea un trabajo muy difícil, así que espero aprender rápido. Por supuesto, este finde seguro que cae alguna cenita o comida especial en algún sitio, aunque también será un finde de organización, porque tendremos que dejar las comidas de la semana medio preparadas, para así poder aprovechar las tardes para estudiar.

Duna, ¡mil gracias! La verdad es que ya no esperaba que me fuesen a dar este trabajo porque ha pasado tanto tiempo desde la entrevista y además, cuando he visto la llamada (tengo el número guardado) no me he puesto nerviosa ni nada porque tenía asumido que me iba a decir que había elegido a otra persona, jejejeje.

Maeva, sí que se parece lo que habeis escrito, jejejeje, pero no te preocupes, que te agradezco muchísimo que alegres por mí. Estoy segura de que la próxima en encontrar trabajo serás tú y que además será genial porque lo bueno se hace de rogar, jejeje.

Celia, ¡gracies! Por supuesto que no dejaré el blog, gracias a él he conocido gente encantadora y también estos meses me he sentido menos sola en esta ciudad en la que conozco tan poca gente, y muchas otras veces me ha servido de psicólogo particular, jejejeje. Así que no lo dejaré, aunque supongo que ya no podré dedicarle tanto tiempo como hasta ahora.

Belle, ¡muchísimas gracias! La verdad es que ha sido totalmente inesperado porque ya no contaba con que este hombre me llamase, jejeje.

Besos para todas!

Bárbara dijo...

ENHORABUENA!! Seguro que lo haras genial.
un saludo, Barbara

Anónimo dijo...

que suerte, tal y como estan las cosas eres una autentica afortunada!

♥ Ana ♥ dijo...

Qué suerte encontrar trabajo hoy en día, enhorabuena!

Lina dijo...

Felicidades!!!

BRUJILDA: dijo...

¡Enhorabuena Miranfú! Me alegro mucho. Espero que te vaya muy bien ¡Que gran noticia!.
Un besito

Anónimo dijo...

Enhorabuena! un beso muy grande!

Vane dijo...

Me alegro mucho!!!!! yo tenía el presentimiento de que te iban a llamar de ahí, seguro que lo haces genial, tú tranquila. Siempre da cosilla empezar en un sitio nuevo pero enseguida te acoplarás fenomenal!
Enhorabuena!

violetazul dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!
No tengo ninguna duda de que estarás a la altura, y de que lo harás muy bien!!!
A por ello!!
Besos!

Lillu dijo...

Enhorabuena!! Mucha suerte y tranquila, que seguro que irá todo genial :)

saluditos

My Stories Project dijo...

Oh!!! no sabes cuánto me alegro!!! y no sabes qué bien se te lee, vamos que has trasmitido toooda la energía!!!!

Me alegro muchísimo, al final, ya vesss... esperamos el lunes ansiosas un post sobre ese primer gran día y cómprate algo para celebrarlo!!! jajaja...

Besos!!!

Lunhya dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Seguro que lo haces muy bien! :)

anny96 dijo...

olaa
felicidades!!!!con como estan las cosas,te toco la loteria
seguro k lo aces genial,no t preocupes
bss

´´Saray´´ dijo...

¡Felicidades! :) Lo importante es que es un trabajo, aunque no sea de lo tuyo, y que tendrás ingresos fijos. Ya verás que enseguida te haces al ritmo y a los compañeros de oficina.

Miranfú dijo...

Chicas, muchas gracias a todas por las felicitaciones y por los ánimos. Siento no poder contestar todos los comentarios uno a uno como suelo hacer, pero es que os podeis imaginar que este finde estoy muy liada entre estudiar, organizar todo para la semana (comidas, la casa, la ropa, etc) y demás, como me han avisado con tan poco tiempo! La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el lunes y ver qué tal se me da. Por supuesto, prometo un post contando cómo me ha ido, aunque no aseguro que sea el lunes, porque también tengo clases de alemán.

Besos para todas!

Nik neuk dijo...

¡Enahorabuena!!
Mira si te sirve para compaginar varias cosas puedes estar agradecida... mi trabajo me da para estudiar además y estoy super contenta por ello, aunque no sea el gran sueldo (normal trabajando 4 horas).
Espero que te vaya genial.
Por cierto, muy fuerte lo de 3 post más abajo, la gente va a su bola. Me jode el mundo se este volviendo algo tan impersonal y egoista. A mí me pasó algo así hace tiempo mientras una gitana me amenazaba y me decía que tenía una pistola en el bolsillo, en el centro de mi pueblo!! Horrible.
Saludosss

En las nubes. dijo...

Enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaa, que alería tan grande, de verdad, sé que te mereces este trabajo, ya verás que todo irá genial, así que fuera miedos, vale nena??? Tu eres fuerte y capaz y puedes con lo que te propongas. Un besito enormeeeeeee.

Miranfú dijo...

Killa y Julia, ¡muchísimas gracias a vosotras también!

Besazos

Laque dijo...

Sé que cuando leí este post me alegré mucho por ti. Quería poner algo bonito y no me sentía inspirada así que dije: "Más tarde". Seguí leyendo tus siguientes posts siempre pensando "tengo que felicitar a Miranfú" y por fin lo hago hoy. Como en muchos aspectos de mi vida dejo las cosas para el día siguiente y después para el siguiente más.

Resumiendo, que perdón por no haberte felicitado antes y que me alegro mucho que hayas conseguido ese trabajo.

Besitos.