sábado, 13 de marzo de 2010

Agotada

A falta de una "mini" jornada laboral de 5 horas, de las cuales dos horas y media son un regalo mío a la empresa y así será de por vida (ya contaré el por qué) y después de una semana de locos en la que me ha costado muchísimo compaginar este trabajo con las clases de inglés, el estudio y el alemán (de hecho, he tenido que renunciar a esto último), con 1,5 kg menos en sólo seis días sin hacer dieta ni ejercicio, aunque sin cenar porque con tal de arañar unos minutos más de sueño, la mayoría de los días me voy a la cama con el estómago  vacío, puedo decir que estoy AGOTADA, además de indignada por motivos que me estoy pensando si contar o no en el blog (por el hecho de que es público).

¡Feliz Finde! Aunque el mío empieza a las dos de la tarde.

13 comentarios:

Lina dijo...

Normal, cuando trabajo, los kilos se me van por arte de magia, el stres hace mella en mi y me deja divina de la muerte...

Estaremos aquí para leer lo que nos quieras contar, esto es lo malo de los blogs públicos y uno de los motivos por el que el mío es privado.

Besos guapísima.

Maeva dijo...

Madre mía ¡¡un kilo y medio!! mira el lado positivo, jajaja.

A ver si pueden mejorar las cosas, porque tampoco es cuestión de que te dejes la vida y la salud.

un beso y aprovecha el finde lo que puedas!

Laque dijo...

Feliz finde!

Qué suerte dejar ese kg y medio "sin darte cuenta", ese es el lsdo positivo. Después es muy difícil que compagines todo, teniendo en cuenta que al estudio le hay que dedicar un tiempo además de calidad. Hiciste bien en renunciar a algo.

Besos y buen finde!

Yas dijo...

Pues vaya...pero chica, los trabajos son asi, peor lo pasaban nuestros abuelos trabajando en el campo que salian a las 7 de la mañana, con el sol rajando las piedras y llevandose un peloto de gofio para comer y venian pa´ casa anocheciendo.

Y ese kilito y medio menos es genial, y sin darte cuenta mejor!!

Besootes y descansa en el finde.

✿ Belle ✿ dijo...

ay mujer! el lado bueno y el menos bueno de volver a trabajar, soportar según qué cosas, aguanta un poquito hasta que las cosas mejoren y a lo mejor encuentras otro trabajo que te convenga mas!

el blog si quieres lo puedes hacer privado invitando a las personas que tu quieras, creo que son un maximo de 100 ¿? por si te sirve de ayuda para desahogar jejeje ;)

y felicidades por la bajada de peso!

anny96 dijo...

olaa
buffyo con examenes estoy de un estres k no puedo conmigo misma,y cuando tengo k acer algun trabajo,... te estresas muchisimo
aleman??wow,si k tenias cosas!! algo abia k dejar
y personalmente,adoro el ingles,y es mas util
bss

En las nubes. dijo...

Veo que lo positivo ha sido la perdida de ese kilito y medio mi niña. Nena tu cuentas lo que quieras contar, aqui estaremos para leerte y apoyarte. Pero no cuentes nada de lo que no estes segura o no quieras.
Mucho ánimoooo mi niña, espero que la proxima semana sea mucho mejor. Un besito.

Vane dijo...

Ay pobre, vaya semanita has debido pasar!! Mucha gente lo que hace es escribir un post para desahogarse, y luego lo borra enseguida para que no lo vea más gente. Lo digo por si un día quieres contar los motivos, puedes hacerlo y cuando quieras borrarlo.
De cualquier manera, sabes que estamos aquí animándote, y la verdad es que es muy difícil abarcar todo. Tómatelo con calma que te va a dar algo y lo primero es la salud!

besos

Lunhya dijo...

Jolín qué panorama!! Lo que tiene el estrés es eso...que pierdes kg sin enterarte!!

bss y a descansar

Anónimo dijo...

Intenta desconectar y disfrutar del finde. Un besito

Duna dijo...

Qué horario llevas de trabajo? es jornada completa?
Por lo que veo es un cúmulo de cosas: el trabajo+ las clases de inglés+ estudiar las oposiciones+ alemán+ cosas de casa... así q normal q estés estresada; intenta no agobiarte mas de la cuenta (sé q esto es fácil decirlo y difícil aplicarlo) pero ya sabes que la salud es lo primero y espero no se resienta.
Besotessss

Sarita dijo...

Animo guapa! te envio un abrazo muy fuerte! espero que este fin de semana hayas podido descansar un poquito.

Muaaaaaaaaaaks!

Miranfú dijo...

Lisbeth, yo no esperaba que fuera a perder tanto peso, de todas formas creo que han sido los nervios de la primera semana porque ahora me he estabilizado... y yo que pensaba que esta semana perdería otro kilito, jejeje.

Maeva, las cosas siguen igual pero me lo estoy tomando de otra manera, con más calma, porque con lo que me pagan (y aunque me pagasen millones) no merece la pena que me deje la salud por el camino.

Laquesigueaquí, compaginarlo todo es casi imposible, por eso no me ha quedado más remedio que dejar las clases de alemán, por lo menos temporalmente y hasta que me acostumbre a mi nueva situación de dormir poco y no parar en todo el día.

Yas, por supuesto que hay cosas muchísimos peores, y que nuestros antepasados lo pasaron muchísimo peor, yo no me quejo de eso, sino de que compaginar todo lo que tengo que hacer (prepararse una oposición no es moco de pavo) se me hace muy dificil, pero ni se me ocurriria compararlo por todas las penurias que pasaron ellos y por las que tienen que pasar muchísimas personas cada día; vamos, a su lado yo soy muy afortunada.

Belle, sí, sé que el blog lo puedo hacer privado, pero es que aunque me de palo contar según qué cosas porque no sé quién puede estar leyendolo, me gusta que sea público porque a todas vosotras os he conocido gracias a que mi blog y los vuestros son públicos. Y sí, por ahora no queda más remedio que apechugar y aguantar hasta que salga algo mejor.

Any, sí, tienes razón, tenía que dejar algo, pero el alemán es una espinita que tengo clavada desde hace mucho tiempo y el inglés ya lo hablo (las clases de las que hablo en algún post son clases que yo les doy a niños). Espero poder retomarlo más pronto que tarde.

Julia, sí que quiero contarlo, el viernes ya quería contarlo pero me daba apuro, no por vosotras que es precisamente por quienes quería contarlo porque me gustaría saber vuestra opinión, sino porque me da apuro que alguien de la empresa pueda leerlo y me reconozca, aunque creo poco probable que nadie de la empresa se dedique a leer blogs, pero nunca se sabe.

Vane, tienes razón, hay que tomarse las cosas con calma, y eso es lo que estoy haciendo esta semana porque el ritmo de la semana pasada no era sostenible por mucho tiempo.

Luhnya y Scheherezade, ese es el problema, ¡que ni el finde puedo descansar! Pero bueno, al menos tengo trabajo que tal y como están las cosas...

Duna, sí tengo jornada completa, pero intensiva, de 8 a 15.30 de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados. Mi idea era dejar las clases de inglés si comenzaba a trabajar, pero por motivos que voy a contar en el post no me atrevo porque no sé si me renovará, así que me da cosa quedarme sin trabajo y sin las clases, pero sí que me estoy tomanado las cosas con más calma.

Besazos para todas!