lunes, 30 de noviembre de 2009

Estoy de vuelta

Por fin se han acabado los exámenes para mí, o por lo menos por este año. Ayer tuve el último examen, y aunque no salí todo lo contenta que esperaba, tengo esperanzas de poder aprobar. Pero como en esto de las oposiciones nunca se sabe, toca esperar y cruzar los dedos para que la suerte (a parte de todo el trabajo y esfuerzo que me ha supuesto más de un año de estudio) me acompañe.

 
Ahora, hasta después de Navidad que me pondré a buscar trabajo, toca descansar y disfrutar de todas las cosas que me gustan y que en todo este año a penas he podido hacer, como dormir todo lo que el cuerpo me pida, salir más a menudo a la montaña, empezar a ir a correr por las mañanas (porque con esto de estar todo el día sentada estudiando he cogido muchísimo peso), innovar en la cocina, aprender a hacer punto (mi intención es regalar una bufanda estas navidades, a ver si lo consigo), intentar quedar  con mis amigos (aunque viviendo en ciudades distintas ya no es tan fácil), devorar libros, pero ahora por placer... y en diciembre coger un avión e ir a mi islita, ¡tengo unas ganas! Hace un año que no voy y nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia, aunque mis padres sí que han venido a verme durante este año, y amigos y mi adorado Oceano Atlántico... espero que el buen tiempo que está haciendo este otoño en Fuerteventura aguante hasta que yo llegue porque me muero por darme un chapuzón.

Antes de terminar esta entrada e irme a cotillear vuestros blogs quería daros las gracias a todas las que comentasteis mi post anterior por los ánimos, estaba un poquito de bajón y con la moral un pelín decaída y vuestros comentarios me animaron mucho ¡mil gracias!

4 comentarios:

Maeva dijo...

Hola miranfú!!! que bien que estás de vuelta!!!
A ver si tienes suerte y apruebas, y coges una placita, porque te lo has currado muchísimo.
Ahora como tu dices, a disfrutar de todo y de tu familia cuando vuelvas a Canarias.

un beso, y ya nos contarás los resultados!!

Duna dijo...

Hola Miranfú!!! Ya estás de vuelta por aquí, y lo mejor de todo... ya terminaste el exámen!!!! Q guayy...
No sé q ha pasado con tu comentario en mi blog q se ha debido suprimir (no sé cómo) y no me dejaba publicarlo (ponía q ya estaba moderado el comentario y no salía en el blog, una cosa de rara..)
Disfruta todo lo q puedas, t mereces un descanso tras todo ese esfuerzo...
Nos leemos.. Besotess

En las nubes. dijo...

Ainssssssssssssssss pues ojalá tengas esa plazita por la que tanto has luchado mi niña, que bien que te lo has currado, y que no te pase como a mi...grrrrrrrrrr
Por cierto son oposiciones para el estado o para el gobierno de castilla?
Sea lo que sea espero que no sea necesario que busques trabajo. Un besazoooo y me alegro de que estés de vuelta!!! yupi!!!

Miranfú dijo...

Maeva, yo también me alegro de estar de vuelta, he echado mucho de menos el blog y pasearme por vuestras casas. Es que esto del mundo blogueril es casi una adicción, jejejeje.

Duna, ya no me acuerdo de lo que te escribí, jejeje. Entre otras cosas que me gusta mucho la mochila de cuero que se ha comprado tu chico y que me has dado una idea para el cumple del mío, que es dentro de poquito.

Julia, a ver si tengo suerte, lo que pasa es que somos tantísimos que para conseguir plaza tendría que ser una de las primeras y no creo que sea el caso, pero la verdad es que tal y como está el patio con quedarme en la bolsa de empleo me doy con un canto en los dientes. Estas opos son para la Junta de Castilla La Mancha.

Besos para las tres!