miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cambio de rumbo radical

He estado muy ausente porque hemos estado de vacaciones en mi tierra y los primeros días de esta semana han sido de incorporación y vuelta a la normalidad. Pero ayer esa normalidad quedó en el olvido ya que mi chico recibió una noticia que, a menos que ocurra un milagro, de aquí a un par de meses como mucho hará que nuestras vidas cambien de rumbo. Nos esperan unas semanas, y probablemente meses, de toma de decisiones muy importantes y también de incertidumbre. Ahora estamos un poco descolocados porque aunque sabíamos que podía pasar, una cosa es pensar que algo puede suceder y otra muy distinta que suceda de verdad. Nos toca sacudirnos la negatividad que ayer nos invadía y simplemente decidir y actuar, al fin y al cabo, somos jóvenes, estamos sanos y estoy segura que de una forma u otra podremos apartar las piedras que encontremos en el camino, aunque sean muy pesadas.

Tenía (y tengo) muchos posts pendientes que no sé si llegaré a escribir porque con casi toda seguridad me veré más apartada de la blogosfera de lo que ya viene siendo habitual, por lo que si tardo mucho en volver, me gustaría agradeceros a tod@s que me hayais leído todo este tiempo y que más que blogueras os considero amigas. Aunque no esté por aquí, sigo disponible en Facebook (aunque la verdad es que no me conecto mucho) y en mi correo.

Un beso a todas

7 comentarios:

Maeva dijo...

Miranfú, mira que llevo días para escribirte, a ver q tal estabas, q me extrañaba que no escribieras publiacaras nada, aunque como sabía que ibas para Fuerteventura unos días, pensé que sería por eso.

Espero que no haya sido nada malo, y sea lo que sea, están juntos, así que, pa'lante!!

Besos!!!!

Rose dijo...

Miranfu, espero, deseo y confío en que este cambio de rumbo va a ser muy, muy positivo, ya lo verás.
Muchos ánimos con todo y te esperamos por aquí.

Nuria dijo...

Espero que, tras el shock inicial, todo vaya bien. Como dices sois jóvenes, tenéis salud y ganas de trabajar así que todo se solucionará.
Un besito

P.D.: por aquí estaremos, atentas a tus actualizaciones.

Nik neuk dijo...

Oye aquí te esperamos y espero que podais volver prontito a contarnos que es eso que os trastoca tanto. Y espero qe no sea nada grave. Sé que lo conseguiréis!!

Vane dijo...

Siento mucho que lo hayáis pasado mal con las nuevas noticias, pero nunca se sabe si los cambios son para bien o mal en la vida. Todo sucede por algo, y de todo se aprende. Estoy segura de que saldréis reforzados de las nuevas experiencias... ya nos contarás!

Un besote

Lina dijo...

Espero que resolváis pronto vuestra situación y puedas venir pronto por aquí. ¡Besos y ánimos!

Anónimo dijo...

jejeje