lunes, 16 de mayo de 2011

Privatizo

Sí, me uno al club de la privatización. Y diréis que para qué privatizo si ni siquiera escribo, jejejeje. Últimamente no escribo básicamente por falta de tiempo y cuando lo tengo porque me apetecía tener un blog más personal en el que colgar fotos abiertamente sin miedo a pensar en quién me esta leyendo, y sinceramente no me apetece seguir con un blog público.

Por ello he abierto otro privado (http://mividacomienzaahoraenprivado.blogspot.com/) al que ya os he invitado a muchas de vosotras. Si no habeis recibido mi invitación y estais interesadas en seguir leyéndome (intentaré actualizar y volver a vuestros blogs más a menudo), enviadme un e-mail a: littleredriding.manhattan@gmail.com

Tengo que decir que no voy a invitar abiertamente a todo el mundo, sino a aquellas personas con las que he tenido cierta relación bloguera y/o aquellas personas que tengan blog en el que yo pueda ver más o menos quienes son, dentro de las limitaciones obvias de internet.

Este blog seguirá abierto, pues lo usaré como enlace a mi nuevo blog para avisar de las actualizaciones.

Sin más, muchas gracias a todos los que me habeis leído en silencio, si es que ha habido alguien, jejejeje.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Gracias por invitarme Miranfú! acabo de ver el mail. En cuanto me haga el gran favor de abrirse, te sigo, que quiero ver tus andanzas suizas jeje.

un beso!

Nuria dijo...

Gracias Miranfú por la invitación, ya te sigo en tu nuevo blog.
Un besito

YaS dijo...

Hola Miranfú!! Quizás te apetezca invitarme... Ahora te mando mi correo por si me aceptas!

Un besote.

Lina dijo...

Gracias por invitarme! Entré anoche en silencio y me gustó mucho conocerte. Ya puedo ponerte cara y eso es genial.