domingo, 27 de marzo de 2011

Intentando volver y... ¡SORTEO!

Hace más de un mes que no escribo y la verdad es que no es por falta de cosas que contar. Lo que ocurre es que con el fin de los exámenes de esta temporada opositoril, en lugar de ganar en tiempo libre, los planes se multiplican y apenas paramos en casa. Por un lado, entre semana entre que llego de trabajar, voy al gimnasio y organizo comidas y cenas ya se ha pasado la tarde. En cuanto a los fines de semana, éste último ha sido el primero en un mes que hemos estado en casa. Los anteriores estuvimos, por este orden, en la Sierra de Gredos (Ávila), en Picos de Europa (Cantabria) y los dos últimos en Madrid, el primero haciendo un curso de primeros auxilios en la Cruz Roja y el siguiente celebrando el día del Padre con la familia de E el sábado, y el domingo subiendo al Pico de Peñalara (el punto más alto de la Comunidad de Madrid). Así que como veis, ¡no paramos!

De todas formas, no creáis que me gusta esto de escribir una vez al mes y voy a intentar buscar tiempo para escribir más a menudo, ya que lo echo de menos.

Por otro lado, hoy por fin traigo el sorteo que os prometí para celebrar mi primer aniversario en la blogosfera. Soy un desastre y ya han pasado 7 meses desde que este blog cumplió su primer añito, pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca". En realidad no va a ser un sorteo, sino dos. Parte de lo que voy a sortear lo tengo desde diciembre del año pasado ya que cuando Vane abrió su tienda on line Fresia Fiori  , en la que vende sus propias creaciones (¡teneis que pasaros a echar un vistazo, es una artista!), no pude evitar hacerle unos encarguitos ya que todo me pareció muy bonito. Así que a parte de unos pendientes para mí, encargué lo siguiente para sortearlo en el blog:


- Unos pendientes
- Un llavero
- Una pulsera

Todos ellos están hechos por Vane, por lo que a parte de ser preciosos (en mi opinión) son piezas de artesanía y estos diseños no los podréis encontrar en ningún otro sitio que no sea su tiendecita. 
En un principio ésto iba a ser el sorteo, pero luego pensé que no me parecía justo que Vane no participara (siendo una de mis seguidoras más antiguas) ya que no tenía mucho sentido que participara en el sorteo de algo que había hecho ella, así que también sorteo lo siguiente:


- Gloss en tono morado/vino tinto (no sé muy bien como definir este color)
- Laca de uñas en el mismo tono.
- Sombra de ojos en tonos violetas
- Imán para la nevera comprado en la tienda de Artesanía de Fuerteventura (hay una asociación de artesanos majoreros que venden sus creaciones en esta tienda).

Además de todo esto, también entra en el sorteo el siguiente lote de productos de Essence:


- Máscara en color negro.
- Gloss en rosa clarito.
- Laca de uñas 
- Duo de sombra de ojos en rosa palo y gris y lápiz a juego.
- Colorete en rosa clarito.

Lógicamente, todo lo he elegido a mi gusto, pero espero haber acertado y que os guste (más o menos) a todas.
Los requisitos para el sorteo son muy simples: ser seguidor de mi blog a fecha de hoy (27 de marzo de 2011) y haber comentado alguna vez alguna de mis entradas. Este sorteo es para agradeceros que me sigáis e invirtáis algo de vuestro valioso tiempo en mi blog, por lo que quiero premiaros a vosotras, no a alguien que sólo se pase por aquí para ver si le toca el premio. He hecho una pre-lista con los nombres que creo que deben participar, si ves que tu nombre no está y piensas que merece estarlo no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de un comentario o e-mail ya que puede que se me haya pasado:

- Julia, En las nubes 
- Laquesigueaquí, La que sigue aquí  
- Vane, Fresia Fiori y Planeta Vaneta
- Lina, A mi manera
- Laurita, La Dama Zahorí

Esta es la lista inicial de participantes, pero como he dicho, si cumplís los requisitos mencionados anteriormente podéis contactar conmigo y apuntaros, tenéis hasta el domingo que viene.
Serán dos sorteos, el lote de Fresia Fiori por un lado, y por otro los dos kits de maquillaje junto con el imán.

¡Que tengáis una buena semana!

14 comentarios:

Lina dijo...

Gracias por incluirme en tu lista. Será un placer celebrar contigo este aniversario.

Mil besos primor.

Maeva dijo...

Jeje, bueno, como veo que estoy en la lista no hace falta decirte que me apunto, no??? son muchas cositas!!!!!
Aunque te lo estés pasando super bien a ver si sacas tiempito para nosotras, que se te echa bastante de menos, eh???????

un beso Miranfú! espero que esos exámenes hayan ido bien

✿ Belle ✿ dijo...

Hija como viajas!!! XDDD a ver si subes fotos de todos esos lugares que no los he visto nunca ^^ (yo y viajar no somos uno, supongo que es por todo lo que viajé con mis padres de pequeñaja :P).

Gracias por incluirme en la lista, los regalitos son super chulos y tremendo arte el de Fresia Flori, son cosas super bonitas, ahora mismo me paso por su tienda a ver que tiene :)

Me ha encantado que apuestes tanto por la artesanía ^^

Felicidades por el año y medio blogueril y por dios no te nos pierdas tantooo!!!

Lunhya dijo...

qué de sitios!!

me apunto al sorteo! gracias!

Celia dijo...

Pues claro que me apunto! gracias por incluirme en esa lista :)

Que sepas que te echamos de menos y queremos verte más por aquí, pero se que a veces es complicado sacar tiempo cuando tenemos mil cosas que hacer, tranquila que aqui te esperamos! jeje

Un besote

Rose dijo...

Pues esto es volver a lo grande, muchas gracias por incluirme. Suerte a todas las compis.
Por cierto, no has parado a ver si haces entrada sobre esos viajecitos que suenan genial.
Bienvenida

Vane dijo...

Eyyyy, qué bien!! mis cositas en tu blog!!! no te imaginas la ilusión que me hace!!!!

Muchísimas gracias por hablar tan bien de Fresia, ojalá todo el mundo supiera como tú el trabajo que lleva la artesanía :-)

Pero oye, vas a sortear más cosas para que yo pueda participar?? qué detalle tan bonito, eres genial!! Además todos los regalitos son chulísimos!!

Pues sí, ya tenemos ganas de que vuelvas por aquí, yo siempre le echo una ojeada al blogroll a ver si has actualizado. Por cierto, cambia en el tuyo la dire de mi blog por esta otra y así te aparecerá cuando cuelgo nueva entrada:

http://www.planetavanetaenlace.blogspot.com/

Como dice Belle (muchas gracias a ella también por sus bonitas palabras :-) con este súper sorteo ya no celebras el año y sino el año y medio de blog!! me alegra mucho que tengas interés en seguir con él e incluso postear más a menudo. Aquí estaremos nosotras siguiéndote, cómo no!!

Y yo también quiero fotos de todos los sitios a los que vais que deben ser preciosas!

Un beso muy fuerte y gracias por todo!!

Nuria dijo...

Gracias por incluirme en el sorteo; qué cositas más chulas hace Vane, ahora me paso por su blog.
Cuando puedas podrías contarnos algunos de esos viajes que habéis hecho los fines de semana, la verdad es que los lugares que visitasteis deben de ser preciosos.
Besitos

Duna dijo...

Hola Miranfú, me alegro mucho de leerte de nuevo!
Aunque veo que estás super atareada a ver si te vemos un poquito más y nos cuentas todos esos planes que has hecho los findes! Suenan genial ;)
Gracias por incluirme en la lista!
Me encanta el sorteo, eres muy generosa sorteando dos lotes.
Las cositas de Vane de Fresa fiori son preciosas, todo lo hecho a mano cobra un valor especial y tiene cosas super dulces y alegres.
Un besote y nos leemosss

En las nubes. dijo...

Uy como mola el sorteo mi niña, muchas gracias por tenerme en cuenta jeje, a ver que pasa jijiji...
¿Y no nos subes ninguna fotito de las excursiones? jijiji...

M. dijo...

¡¡Te llamaban la desaparecida!! Pero tu vuelta ha sido a lo grande. Gracias por incluirme en tu lista, es un honor!!

Un besazo y espero también llegar a un año en esto de los blogs, me estás dando envidia!!

Chaoo!!

Nik neuk dijo...

Bueno yo no puedo considerarme seguridora de tu blog de verdad porque paé hace tiempo, he pasadointermitentemente y hace mucho que no me pasaba. Dejo en tus manos que me incluyas o no.
Cambié de blog, antes era retales de una vida por si no te aclaras quien soy.
Saludosss

Laque dijo...

Muchas gracias por incluirme. Me gusta todo lo que sorteas.

Besos guapa!

violetazul dijo...

Muchas gracias por incluirme!!!
Y gracias por tus felicitaciones ;)
Besos