domingo, 20 de febrero de 2011

Los últimos 6 meses

Este mes ha hecho seis meses desde que empecé a trabajar en la empresa dónde estoy actualmente. Me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y al mismo tiempo, tengo la sensación de que llevo casi toda la vida allí. Sigo tan a gusto como el primer día, mis compañeras son un encanto y aunque no todo es maravilloso, la verdad es que estoy muy contenta y viendo como está el patio laboral, me puedo dar con un canto en los dientes. Además, desde hace quince días nos han cambiado el horario y aunque comenzamos a trabajar media hora antes (ésta es la razón por la que llevo sin actualizar tantos días, ya que no cuento con el ratito de por las mañanas para bloguear), los viernes salimos a las tres en lugar de a las seis y aunque al principio acusaba los madrugones, merece la pena porque el fin de semana es un pelín más largo.

La idea de esta entrada es hacer un resumen de lo que han sido estos seis meses, así que allá voy:

* Agosto: se vió marcado por mi entrada en una nueva empresa, fue un mes de aprendizaje por las mañanas y de mini excursiones a gargantas y pozas naturales por las tardes.

* Septiembre: lo más importante fue la visita de mis padres (todavía no habían venido a Talavera) y el poder celebrar mi cumpleaños con ellos y E.

* Octubre: fue un mes muy triste ya que mi abuelo paterno murió, y aunque era bastante mayor me cogió de sorpresa, lo que supuso una mini escapada de tres días a Gran Canaria para poder ir al entierro y estar con mi familia; fueron días de muchas emociones ya que ví a algunos primos y tíos que no veía desde hacía tiempo y me emocioné especialmente cuando llegaron coronas de flores enviadas por la familia que nos queda en Valencia, cosas de la vida, mis dos abuelos valencianos están enterrados en Canarias. Justo al volver a casa fue nuestro sexto aniversario pero yo no tenía el cuerpo para celebraciones y no hicimos nada especial. Además, en octubre me presenté al primero de dos exámenes de una oposición (diferente a mi especialidad), el cual aprobé.

* Noviembre: tras tres meses de planificar y organizar la asistencia de nuestra empresa a una feria, por fin llegó la fecha. Yo estaba muy nerviosa porque me había encargado de organizarlo todo (bajo la supervisión de mi compañera) y quería que todo saliese bien y también porque en esa feria iba a ponerle cara a muchas de las personas con las que tengo contacto prácticamente a diario por e-mail y/o teléfono. Todo fue genial y aunque al cabo de los tres días estaba cansadísima, fue una buena experiencia y aprendí un montón, además, mis jefes me felicitaron por el trabajo que había hecho, cosa que me alegró un montón. A esto hay que sumarle que me presenté al segundo examen de la oposición, el cual también aprobé, pero como se trata de un concurso oposición y no tengo puntos, no tengo ninguna esperanza de que me llamen.

* Diciembre: en diciembre fue el cumpleaños de mi novio, ¡31 añazos! Como ya conté en una entrada anterior, le regalé un bautismo de buceo en Fuerteventura ya que también nos fuimos de vacaciones a mi tierra. Un mes muy relajado, familiar, divertido y lleno de risas. En la primera quincena de diciembre también me apunté a un gimnasio, voy tres veces a la semana a clases de step y aerobic y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, me encanta y es muy divertido.

* Enero: vuelta a la rutina del trabajo, de los fines de semana inmersos en la cocina para preparar los tuppers, vuelta al gimnasio, en definitiva, vuelta a la normalidad.

* Febrero: sin duda, lo más divertido de este mes ha sido la fiesta de disfraces que tuvimos la semana pasada para celebrar los 6 añazos de uno de nuestros sobris. E fue disfrazado de Astérix y yo de Obélix, íbamos graciosísimos y nos reímos un montón; nos dimos cuenta de que tenemos una familia divertidísima ya que hasta mis suegros (que tienen más de 70 años) se curraron un montón sus disfraces. La pena es que nuestra cámara decidió dejar de funcionar justo ese día y estamos esperando a que los hermanos de E. nos pasen algunas fotos. Este mes también me he presentado a un exámen de auxiliar de administrativo, creo que he aprobado pero como también es concurso oposición, tampoco tengo muchas esperanzas.


Bueno, ya no os aburro más, que al final me ha quedado un post larguísimo, voy a ver si me pongo al día con vuestros blogs


¡Feliz semana!

 

11 comentarios:

Maeva dijo...

No Miranfú, así no se puede!! nos tienes muy abandonadas y eso no sirve!!!! jajaja.
Bueno, me alegro de que tu ausencia sea por muy buenas razones, a ver si hay suerte y consigues alguna placita, más que sea para sustituir, por lo menos ya estarás en listas!

un beso!!

Nuria dijo...

No han estado nada mal estos seis meses que han pasado desde que empezaste a trabajar en la empresa.
Y en cuanto a las oposiciones, quién sabe, quizás cuando menos te los esperes te llaman para una interinidad.
Un beso

✿ Belle ✿ dijo...

Habrá sido largo pero a mi se me pasó enseguida! super entretenido el post ^^ hay que ver lo que cambia una vida en un par de meses, tantos cambios... es increíble. Me alegra leer lo positiva que eres y las buenas enseñanzas que sacas de todo. Yo estoy por ir a pillar los libros de la oposicion al corte ingles, a ver si consigo un trabajo bueno de una vez XD

Duna dijo...

Un montón de cosas en apenas unos pocos meses, lo que nos cambia la vida verdad?
Un besote y disfruta!!

Lunhya dijo...

buen resumen de este tiempo! que siga todo bien y a quedarse con lo bueno!

Rose dijo...

La vida es una montaña rusa, eh? En estos 6 meses te ha sucedido casi de todo. Lo importante es el balance final, bienvenida y buenas noticias saber que estás bien.

Extrema dijo...

No sabes como me alegro de que estés tan a gusto en tu puesto de trabajo. Llevo ya muchos meses buscando trabajo, y no lo consigo. Que te dure la suerte!

M. dijo...

Guau!! Qué seis meses más intensos. Has tenido de todo, pero lo que me queda después de leer tus experiencias es positivismo, así que a seguir así.

Un beso!!

Laque dijo...

Me ha gustado mucho tu resumen. Se me hizo muy ameno. 6 meses en un post.

Besos guapa!!

En las nubes. dijo...

Uyyyy que alegría poder leerte de nuevo y que nos hagas un resumen de estos meses, así da gusto jejeje..un besito enormeeeeee, muakaaaaaaaaaaa y por aquí estamos.

violetazul dijo...

Oye!! Que buen resumen, y que bien aprovechadito el tiempo!!!
Me alegro mucho de tu estabilidad laboral, esos 6 meses de trabajo se que en estos tiempos es como un tesoro.
Y enhorabuena por esos aprobados, que también motivan a seguir!
Muchos besos desde Fuerte!!!