domingo, 3 de octubre de 2010

Ya no son 26, sino 27

¡Cuánto tiempo llevo sin pasarme por aquí! Como siempre, no tengo tiempo para nada, pero hoy que me he tomado "libre" la tarde me he dicho que sí o sí tenía que actualizar el blog... lo de pasarme por los vuestros y ponerme al día no sé cuando podré hacerlo... espero que pronto.

Ya llevo dos meses en mi nuevo puesto de trabajo y sigo contenta. Mis compañeras son majísimas y hay muy buen ambiente. El trabajo no es que sea mi trabajo soñado, pero bueno, no está mal y no me quejo. El horario si no tuviese que estudiar e ir a la academia tampoco estaría mal, pero me está costando mucho compaginarlo con el estudio y éste (aparte del blog, claro) es lo que más se está resintiendo. Hablando del estudio, ayer tuve un exámen de una de las oposiciones a las que me presento este año; la verdad es que no lo llevaba bien preparado porque aunque estudio todos los días, las pocas horas que hecho lógicamente no son suficientes y también tengo que dedicarle tiempo a la oposición de economistas porque en la academia nos mandan mucho trabajo para casa, pero bueno, yo creo que me salió mejor de lo que esperaba, así que a ver qué tal.

Por otro lado, esta semana pasada ha sido mi cumpleaños, por eso el nombre de este post. El día 27 cumplí 27 años, esto no pasa todos los años, ¿eh? jejejejeje. La verdad es que siempre me ha gustado cumplir años y celebrarlos, pero este año he tenido una pequeña crisis (muy pequeña) porque de repente me he visto muy cerca de los 30 y yo, en cuanto a experiencias vitales, me siento como si no hubiese pasado de los 21, no sé por qué me pasa esto, pero la verdad es que hablando con todas mis amigas de mi edad a ellas también les ha pasado algo parecido. Sé que es una estupidez y que lo bueno de cumplir años es, precisamente, el poder cumplirlos y si es con salud, todavía más. Lo mejor de este cumpleaños es que mis padres han estado aquí, sólo cuatro días, pero al menos han venido y lo hemos pasado genial. Hemos estado en Toledo y en Oropesa (la de Castilla La Mancha, no la de Castellón), les hemos enseñado Talavera, hemos comido un montón y ellos se han ido con muy buena impresión de la zona y a mí me ha encantado tenerles aquí. Muchas gracias a las que os acordasteis de mi cumple y me felicitasteis, especialmente a Maeva que tuvo el detallazo de dedicarme un post y de enviarme una postal que me hizo mucha ilusión y que me llegó justo unos días antes del cumple.

Otra novedad ha sido que he retomado las clases de alemán, direis que estoy loca si no tengo tiempo para nada, pero me apetecía volver e iré cuando pueda y lógicamente cuando no pueda, no iré.

Tengo muchas cosas pendientes. No me olvido de que tengo pendiente hacer un sorteo, todavía no he decidido qué voy a sortear, tengo que pensarlo, comprarlo y sortearlo, jejejejeje. También tengo pendiente un meme al que me ha nominado M y subir varios premios que tengo pendientes desde el año de María Antoñeta, a ver si encuentro el momento para hacerlo todo.

No me quiero despedir sin desearle a Duna, que no está pasando por su mejor momento, que se recupere prontísimo y que pueda volver a su casa y a su vida normal lo antes posible, y que si sólo dependiese de los buenos deseos que te enviamos desde la red, seguro que lo consiguirías en breve.

¡Un beso muy fuerte!

8 comentarios:

Maeva dijo...

¡¡¡¡Hola Miranfú!!! que bien leerte!!
Lo primero, de nada! yo encantada! sabes que eres de mis "amigas blogueras" especiales y no podía dejar de felicitarte.

Lo segundo, me uno a tus buenos deseos para Duna, a ver si supera esta rachilla, porque ya le toca.

En cuanto a tu cumple, pues sí, yo tb tengo esa misma sensación, y no sé si algún día se irá. ¿Lo bueno? que somos lo suficientemente jóvenes todavia para hacer muchas cosas, incluso las que antes no estaban "permitidas" para gente supuestamente adulta jejeje.

Me alegro de que estés contenta con el trabajo (¿2 meses? ¡qué rápido pasa el tiempo!), tal y como están las cosas, es genial que estés bien, aunque no sea el más maravilloso del mundo.

Mucha suerte con las opos!!! espero que saques algún huequito más para saludarnos.

un beso!!!!

Nuria dijo...

Ya te felicité a través del blog de Maeva pero te vuelvo a felicitar ahora.
Entiendo esa crisis al verte cerca del abismo de los 30 pero te puedo asegurar que ¡¡hay vida después de los 30!!
Esperemos que la próxima entrada sea para contarnos que has aprobado ese examen al que te presentaste.
Me sumo a esos deseos de mejoría para Duna.
Mucho ánimo con el trabajo, las opos, la academia, las clases de alemán y los 27 añitos recién cumplidos.
Besotes

julia dijo...

Mi niñaaaaaaaa que alegría leerte jejeje, sé que andas liada así que lo de pasarte por aquí de vez en cuando se agradece y mucho.
Me alegro e que te vaya genial en el trabajo y con la compi palmera también jejeje, mucho ánimo con las opos que esto es una carrera de fondo y vas por buen camino jejeje y suerte con las clases de alemán jeje..
Que bueno que tus padres te hayan podido visitar, a ver si vuelven prontito jeje, un besitooo enormeee.

Lunhya dijo...

Miranfú, muchas felicidades!!! me alegro de leerte, espero que todo siga bien! Un besito

Vane dijo...

Miranfú!!!! cuánto me alegro cuando actualizas tu blog. Muchas gracias por pasar por el mío y acordarte de lo de mi cumple (es este jueves, día 7 ;-) Por cierto, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por el tuyo!!!!! y qué quieres que te diga, que te cambiaba la edad con los ojos cerrados, que yo tengo unos cuantos más y lo que daría por estar en los veintitantos. Eso sí, con la vida que llevo ahora y mi Marinita, claro, jejeje.

De verdad, me ha hecho mucha ilusión que te acordaras, y me alegro de que, aunque estés ausente, sea por una buena causa (trabajo, estudio y ahora encima alemán!!! Me parece muy buena idea porque si no se practica un idioma se pierde mucho y es una pena)

Qué bien que hayas tenido a tus papis contigo y hayáis estado "turisteando", jejeje, que también te viene bien salir y desconectar un poco.

Y sí, mis mejores deseos para Duna a ver si nos cuenta cómo anda.

Muchos besos!!!

Sarita dijo...

Muchas Felicidadessssssssss!
yo si que tengo una crisis, que la semana que viene cumplo 29! Oh my god! :D

Un besazo guapa! me alegro de que estes agusto en el trabajo! suerte con los examenes! Muakaaaaaaaaaa!

laquesigueaqui dijo...

Felicidades muy atrasadas, pero felicidades al fin, jeje.

Duna dijo...

Felicidades atrasadas y muchas gracias por esas palabras que me dedicaste, ahora q estoy en casa veo las cosas de otra manera.
Besotesss