sábado, 7 de agosto de 2010

Primera semana superada

Como dice el título, ya he superado la primera semana en mi nuevo trabajo y como resumen podría decir que estoy muy contenta.

El trabajo es muy complejo, muchísimo más que en la otra empresa, pero creo que también va a ser más enriquecedor y que voy a aprender (y estoy aprendiendo) muchísimo y por ahora me parece muy interesante; además, el 60% del trabajo es en inglés, algo que también me gusta. La empresa no es muy grande, seremos en total entre 15 y 20 personas aunque, como estamos en agosto y hay gente de vacaciones y bajas, aún no he podido conocer a todo el mundo. Pero aún así, ya puedo decir que hay muy buen ambiente; todos somos bastante jóvenes y a pesar de estar ahí para trabajar, hay buen rollo y eso se valora mucho. Además, esta empresa pertenece a un grupo de empresas, por lo que a pesar de tener jefes directos con nosotros a diario, no son los dueños del negocio por lo que el ambiente es más distendido.

Como ya he dicho, se trata de una empresa muy compleja a pesar de ser tan pequeña, y el trabajo está dividido en departamentos. En mi departamento somos dos personas contando conmigo. ¿A qué no adivinais de dónde es mi compañera? Pues de ¡La Palma! Me ha sorprendido muchísimo encontrar a alguien de La Palma por estos lares y me he acordado mucho de Maeva y de Julia, jejejeje. Además, tengo mucha suerte de tenerla como compañera porque se está molestando en enseñarme cómo hacer el trabajo y todo el funcionamiento de la empresa, y muchas cosas más. Cuando no ha estado delante, otr@s compañeros me han hablado muy bien de ella y creo que eso dice mucho a su favor porque si no pensaran lo que dicen sobre ella supongo que no me habrían dicho nada.

Lo único malo es que todavía no he encontrado el punto de equilibrio para seguir estudiando porque esta semana me he traído apuntes y diapositivas de los productos de la empresa para empollar en casa y ponerme al día cuanto antes, así que tengo los apuntes de la opo un poco olvídados y me tengo que poner las pilas ya. 

A vosotr@s también os tengo totalmente abandonad@s, a ver si hoy, que mi chico está de guardia todo el día, encuentro un hueco para ponerme al día con vuestros blogs, ¡que os echo de menos!

7 comentarios:

Maeva dijo...

¡¡¡qué casualidad Miranfú!!! tremenda sorpresa, no???con lo grande que es España y vas a dar con una paisana canaria, y mia en particular!!! jaja.
Me alegro de que te vaya mejor, la verdad es que se te nota más contenta e ilusionada.

Espero que todo siga igual de bien con el paso del tiempo.

un beso!!!!!!

M. dijo...

¡No sabes cuánto me alegro de que todo te esté yendo tan bien!! Ya te decía yo que las cosas que le pasan a uno es porque vienen cosas mejores... En fin, disfruta de tu nuevo trabajo y no te preocupes, con el tiempo podrás encontrar el equilibrio y distribuirte para poder estudiar. Solo es cuestión de eso, de tiempo.

Besos!!!

laquesigueaqui dijo...

Me alegra que el ambiente en esta empresa sea así de bueno y encima con una paisana!!

El equilibrio como bien te dice M. lo encontrarás con el tiempo.

Besos.

✿ Belle ✿ dijo...

que alegría que todo vaya tan bien, y encima con una compi palmera!!! mucha suerte en esta nueva andadura! :)

Rose dijo...

Enhorabuena, y vaya casualidad que la compañera sea canaria, vaya casualidad. Ahora ve tomando contacto poco a poco con todo, y ya encontrarás el punto de equilibrio para estudiar y trabajar, aunque no va a ser fácil, desde luego, pero encontrarás un término medio, aunque los estudios probablemente se vean algo resentidos, pero verás como te compensa. Un besito,enhorabuena y a disfrutar mucho de tu nuevo trabajo

Vane dijo...

Miranfú! ya hemos vuelto de la playita y he pasado a saludarte a ver qué tal todo. Por lo que veo estás de celebración por tu nuevo trabajo! me alegro un montón, además el tener buen ambiente es algo de lo más importante y te va a facilitar mucho las cosas, enhorabuena!

Un besote!

Lina dijo...

¿Qué tal va todo? Espero que bien. Un beso.