martes, 1 de junio de 2010

Sigo Viva

Como dice el título de esta entrada, ¡sigo viva! Estas últimas semanas he estado desconectada del blog porque por un lado he tenido muchísimas obligaciones a las que atender como el trabajo, las clases de inglés, las tareas de la casa... y por otro, he estado varios fines de semana fuera, con sus correspondientes retrasos en todo lo que concierne a tareas domésticas y no he tenido tiempo ni de actualizar ni de visitar vuestros blogs.

La verdad es que últimamente no he parado y tengo mucho que contar, pero quizás, lo más importante es que esta semana ¡estoy de vacaciones! Aunque seguramente no debería ponerlo con signos de exclamación ya que mi jefe me ha dado vacaciones porque el lunes de la semana que viene se cumple mi contrato y como todo hace presagiar que no me va a renovar, me ha mandado de vacaciones para no tener que pagarmelas. Así que si no cambia de opinión de aquí al lunes, el día 7 de junio volveré a formar parte del casi 20% de parados de este país. A mí no me ha cogido por sorpresa porque aunque el personaje de mi jefe no me dijo nada hasta el sábado a eso de las 13.55 (los sábados salgo a las 14.00), mi compañera ya me lo había dicho porque a ella sí que se lo había comentado a lo largo de la semana, y además desde hace unas semanas no para de decir que tiene que recortar gastos para poder competir con la nueva empresa que se instalará en cualquier momento.

Aunque no era el trabajo de mis sueños y muchas veces he llegado a mi casa con una ansiedad tremenda, (yo que suelo ser una balsa de aceite, pero ese hombre saca lo peor de mi) no puedo decir que me alegre de volver a estar en el paro, pero bueno, habrá que sacar el lado positivo de donde sea y al menos tendré más tiempo para estudiar y además, tengo sobre la mesa varias opciones laborales aunque como no hay nada seguro, prefiero no decir nada hasta que estén algo más definidas.

Por cierto, muchas gracias a tod@s l@s que os habeis preocupado con mi ausencia y habeis enviado e-mails y dejado comentarios.

Ahora me toca pasarme por vuestras casas para ponerme al día... ¡un beso para tod@s!

11 comentarios:

Nuria dijo...

Disfruta de tus vacaciones y cuando llegue el día 7 ya verás si realmente vas al paro, además si tienes varias ofertas entre las manos a lo mejor pasas poco tiempo en el paro. Bueno todo eso son suposiciones y lo único seguro y ahora importante es que estás de vacaciones. Pásalo muy bien y ya nos contarás si vas a algún sitio o si aprovechas para estudiar.
Besos.

Maeva dijo...

¡¡Me alegro de verte de vuelta Miranfú!! bueno, como tu dices, tiene su lado positivo, verás que a la larga sales ganando, sobre todo en salud mental!!!

un beso!!!!

Yas dijo...

Miranfú!! Genial saber de ti...Y bueno lo del trabajo, parece que si una puerta se cierra se abre una ventana asi que no cunda el pánico!!

Por cierto ya estuve experimentando con el curry qué delicia y eso que me lo habías dicho eh!!

Besoooooooooooootes

Lunhya dijo...

Qué bien! hace tiempo que no sabía de ti. Bueno pues a disfrutar la semana de vacaciones y si vas al paro, a seguir buscando, es lo que toca. Suerte!

En las nubes. dijo...

Mi niña que bueno saber de ti jejeje..me alegro. Lo importante es verle el lado positivo a todo, y aprovechar las oportunidades que vayan llegando. Estoy convencida de que lo has hecho lo mejor posible. Un besito enormeeeeeeeee.

Lillu dijo...

Pues si no te renueva, peor para él :) Tú con ánimo, que seguro que pronto te sale alguna cosilla, y disfruta de esos días de descanso!

saluditos

Sarita dijo...

Hola guapa! pasatelo muy bien en tus vacaciones! y si no te renuevan no te preocupes, ellos se lo pierden! ya encontraras algo mejor! Malditos jefes!

Un besazo!

✿ Belle ✿ dijo...

Jolín, espero que no sea como piensas y te paren aunque como bien dices "huele un poco mal" pero bueno, como dices puedes estudiar y seguro que sale alguna otra cosita, es una alegría tenerte de vuelta! :)

Laque dijo...

Me alegra volver a saber de ti! Una pena que te vuelvas a quedar en el paro pero bueno... tú misma decías que no era el trabajo de tus sueños. ahora cruzar los dedos para que esas otras opciones laborales dén fruto.

Besos.

Duna dijo...

Miranfú, me alegro de "verte" por aquí de nuevo.
Si el lunes t manda al paro seguro que pronto tendrás otra cosa y más si como bien dices tienes varias opciones laborales sobre la mesa.
Muchos besos y nos vamos leyendo :)

My Stories Project dijo...

Hola!!
Comento tarde, pero comento... Yo también he estado un poco perdida ya no solo la última semana, podría asegurar que el último mes.

Me alegro de leer lo positiva que estás con respecto a todo, eso es imprescindible en la vida!!! Con eso puedes encarar cualquier cosa.

Solo puedo desearte ánimo y suerte con tus futuros proyectos.

Un beso!!