miércoles, 23 de junio de 2010

Made at home


En nuestra mini terraza tenemos un pequeño huerto urbano, de hecho, todo lo que tenemos plantado se come o se podrá comer en el futuro o al menos esa es nuestra intención. Tenemos perejil, cilantro, hierbabuena, dos clases de albahaca, tomates cherry en proceso de producción e incluso un kiwi que creemos que no dará kiwis. Estas zanahorias baby las recogimos ayer, y después de los ajos que sacamos hace unas semanas, son los primeros frutos de nuestro mini huerto. La verdad es que da mucha satisfacción ver el resultado final de algo que has cuidado durante muchos meses, aunque para ser sincera, el que cuida del mini huerto es mi chico.




Con esto me despido hasta finales de la semana que viene, ya que el viernes pondremos rumbo hacia la playa. Vamos a coger fuerzas porque nos espera un largo verano; a mi chico porque en julio empieza con las guardias de incendios, y a mí porque a parte de verle muy poco el pelo, voy a tener que estudiar muchísimo, ya que se empieza a oir rumores de que va a salir la fecha de los examenes de auxiliar y administrativo para octubre y aunque ninguna de estas es la especialidad que estoy preparando, me voy a presentar igualmente porque parte del temario es el mismo y no pierdo nada por intentar quedarme en la bolsa de trabajo.

¡Nos leemos a mi vuelta!

P.D. Parece que las ganas de postear están volviendo, jejejeje, espero que a la vuelta sigan por aquí.

7 comentarios:

Lina dijo...

Descansa y disfruta.

Nuria dijo...

A mí me van más las plantas ornamentales y cuando veo que vuelven a florecer me lleno de satisfacción, así que me imagino que vuestra satisfacción será aún mayor al poder disfrutar de los "frutos" de vuestra huerta.
Pasadlo muy bien en vuestra escapada a la playa, viene bien una recarga de pilas de vez en cuando, y ya nos cuentas a la vuelta.
Un beso.

Maeva dijo...

Hola Miranfú!!! que bien leerte!! pues si que da satisfacción, ya me imagino.
Yo a ver si planto una tomatera, porque que me cobren casi tres euros por dos tomates no me parece normal...
Pásalo muy bien en la playa, ya nos contarás a la vuelta.

un beso!!!

En las nubes. dijo...

Nenaaaa que guay lo del minihuerto jejeje...la verdad es que tiene que dar mucha satisfacción, a ver si yo algún día puedo hacer algo parecido jejeje...
Pásalo genial en la playa y coge fuerzas, me parece genial que intentes lo de las opos de auxiliar. Ojala tengas suerte. Muakaaaaaaaaaaaa, nos vemos a la vuelta.

Desideria dijo...

Qué bien lo de tener un minuhuerto! Ahora a disfrutar de tus días de playa y buena suerte con tus estudios. Hasta la vuelta! Feliz Miércoles! Besos

Vane dijo...

Qué chulo tu huerto!!! Yo tengo hierbabuena, albahaca y perejil y da mucha satisfacción tener plantitas comestibles en casa, jeje.
Pasarlo bien en la playa y aprovechar bien los días para que desconectéis y la vuelta no sea tan durilla.
Ánimo con los estudios!!!

besitos!

My Stories Project dijo...

Hola!!

Chica, pásalo bien y disfruta mucho de las vacaciones y de tu chico.

A la vuelta nos seguimos leyendo, chaoo!!