lunes, 24 de agosto de 2009

Mi vida comienza ahora

Hace mucho tiempo que descubrí el mundo del blog y he leído muchos, y tenía en mente crear mi propio blog a modo de diario, sin pretensiones. Quizás me aburra pronto de escribir o me falte imaginación, no soy una gran escritora y por lo tanto no sé si llegaré a tener público, pero me apetece plasmar en la pantalla de mi ordenador mis pensamientos, ideas, vivencias y todo lo que se me ocurra.

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la idea, pero no tengo mucho tiempo libre, ya que el estudio y la preparación de mi oposición ocupan casi todo mi tiempo así que pensé en dejarlo para cuando los exámenes hubiesen terminado. Como todo en mi vida, lo iba dejando para "mañana", porque hasta ahora pensaba que mi vida comenzaría el día que aprobase la oposición, sin embargo la muerte repentina de una persona joven de mi entorno ha hecho que me replantee el hecho de que mi vida no empezará mañana, sino que respiro, veo y siento, y por ello tengo la obligación de disfrutar de cada instante de mi vida porque tal y como dice el título de este blog mi vida comienza ahora.

6 comentarios:

BRUJILDA: dijo...

Bienvenida Miranfú! Acabo de descubrir tu blog a través de Julia, del blog en busca de la estabilidad.
Estoy segura de que vas a tener una buena acogida, ya lo verás. Lo maravilloso de contar con este espacio en internet es que podemos publicar en el todo lo que queramos, es un estupendo medio para expresarse, opinar, y por supuesto de relacionarnos con otra gente.
Te seguiré la pista.
Un saludo.

Miranfú dijo...

Muchas gracias, Brujilda! Estoy muy ilusionada con la creación del blog y todavía estoy maquetando la plantilla y descubriendo cositas.
En cuanto pueda me pasaré por tu blog para echar un vistazo.
Un saludo!

En las nubes. dijo...

Bienvenidaaaaaa y gracias por leer mi blog, yo tambien seguiré el tuyo, un bsazo y animo con esas oposiciones jejeje, muakaaaaa

Ellyllon dijo...

Otra opositora a la que vamos a llevar en volandas hacia la oposición!! jejejeejejejeje

Me alegra que te dedicieras a crear tu propio blog. Somos much@s los que empezamos esta andadura un día de verano. De hecho, en una semana es mi blog-aniversario y ya van.... ¿cuatro años? dioooooooooosssssssssssssss!!!!
jajajaajajajajaajajajaajajajaja

Bienvenida a casa, guapa!
Y como dice Sergio Dalma en una canción, LA VIDA EMPIEZA HOY

Un besico!
Elly

Miranfú dijo...

Muchas gracias Julia y Elly por dejarme un comentario, ¡hace mucha ilusión! Elly, intentaré acordarme para felicitarte. Un beso para las dos.

Laque dijo...

Me alegra que decidieses escribir este blog. Llegué a él a través de Julia y con tu permiso me voy a quedar. Me lo leí todo de principio a fin, bueno, de fin a principio pero me lo leí todo.

Sé feliz, continúa escribiendo, mucha suerte en las opos cuando las tengas y cuida mucho a tu E.

Besos.