sábado, 21 de julio de 2012

Larga ausencia

Llevo tantísimo tiempo sin publicar que ya casi ni me acuerdo de cómo se manejan las herramientas para editar esta entrada y supongo que ya no quedará nadie por aquí y ¡no me extraña! No sólo he estado ausente de mi blog, sino también de los vuestros. No tengo excusa, salvo que los últimos meses he estado ocupadísima y casi sin tiempo para mis aficiones. 

Ahora que he terminado con mis obligaciones, y que tengo jornada reducida en el trabajo me gustaría recuperar la costumbre de escribir por aquí, pero no prometo nada ya que no sería la primera vez que no lo cumplo.

Si alguien aún tiene interés en saber qué ha sido de mi vida durante todos estos meses, haced click aquí.

4 comentarios:

Rose dijo...

Miranfu, qué alegría leerte. Pues aquí estamos y como no, cuando puedas te pasas, a veces una no puede atender todo porque las obligaciones,siempre, siempre van primero.
Oye, he dado pinchado en el enlace pero no puedo acceder, ya me dirás qué he hecho mal.
Un besito bienvenida, y siempre, siempre tendrás a tus compañeros por aquí esperándote.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

My Stories Project dijo...

Ay, Miranfú, sí que hace tiempo que no escribes, venías de una larga ausencia y vuelves a tenerla. Yo he estado fuera muuuucho más tiempo y no sé si sigues por ahí, pero te invito a mi reestreno de blog: www.micasatienegoteras.blogspot.com

Besos!

PD: espero poder leer pronto novedades tuyas.

Nik neuk dijo...

Mira que he tenido que hacer memoria para acordarme de quién eres. Ahora mismo me voy al otro blog a ver qué se cuece. Creo que tenías entrada al mío, de todos modos también tengo otro público.
Y enhorabuena por el embarazo!!
Besos