domingo, 8 de enero de 2012

Empezando el año

He comenzado este año con muchos propósitos, entre ellos recuperar las ganas de escribir en mi blog y encontrar tiempo para visitar y leer los vuestros. ¡Espero poder conseguirlo!

Haciendo resumen del 2011 no puedo decir que sea un año malo, aunque la crisis ha golpeado de lleno mi casa y aunque hayamos tenido algunas problemillas de salud (ya en el pasado, por suerte), me quedo con las cosas buenas, los reencuentros (algunos muy esperados y otros totalmente inesperados, pero todos geniales) y los viajes. 

Espero que tod@s hayáis terminado estupendamente el año y que hayáis comenzado el 2012 todavía mejor.

Os dejo con una canción que cada vez que la oigo me inunda el optimismo.... sí, ser optimista es mi propósito más importante para este nuevo año.

Un beso enorme para tod@s



6 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Feliz año Miranfú!! y bienvenida de nuevo por la blogosfera.
Un besito

Nik neuk dijo...

Ojalá se cumplan todos tus propósitos y el año nuevo traiga solo buenas cosas.
Hasta pronto!

Rose dijo...

Feliz año Miranfu y que 2012 traiga salud y trabajo para todos. Nos encanta tenerte por aquí de nuevo. Un besito

Maeva dijo...

Hola Miranfú!! feliz año!! me alegro mucho de leerte por aquí otra vez, espero que tengan un buen año y que las cosas se recompongan un poco.

un beso!!!

En las nubes. dijo...

Vamos a intentar ser positivos, es lo mejor mi niña, yo también me he propuesto no abandonar tanto el blog. Un besazo enormeeeee.

Vane dijo...

Feliz año para ti también, que el 2012 nos traiga mucha suerte a todos!!
Y a ver si te vemos más por aquí :-)

besosss